Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Lo que salió mal en mi boda.

Crisel, el 17 de Diciembre de 2017 a las 17:43 Publicado en Organizar una boda 0 64

Bueno ya estoy un poco más relajada con un poco de tiempo libre así que les platicaré lo que toda novia teme: LO QUE SALE MAL.

Así es, yo creo que en toda boda por más que la controles, que la estés bajo una lupa con los proveedores, que tengas un plan desde hace meses, siempre siempre algo sale mal.

A mi me pasó y eso que tenía la mayoría de las cosas (claro que puedas tener bajo tu control) planeadas y organizadas desde hacía meses. Pero conforme la fecha se hacía más próxima, me mentalicé y dije, obvio no por negativa, algo va a ser diferente a como yo lo planeé así que no te estreses no te preocupes total #YOLO!!!!!! es una vez en la vida.

Y como les digo mi boda no fue la excepción y aquí les dejo una lista de lo que me salió mal jajaja obviamente de mayor a menor importancia (para mi), obviamente como siempre en mis debates, pónganse cómodas, agarren palomitas porque será un debate laargooooooo:


1.- LAS FLORES, LAS FLORES! a la florista le valió churro cacahuate la prueba que habíamos tenido las miles de fotos que le mande, todavía 2 días antes de la boda le mande fotos de los colores y de como había estado, los colores de mi boda eran rosa palo, crema, dorado y unos toques de marsala. Había unos centros de mesa que eran tipo la bella y la bestia, pero yo muy claramente le dije a la florista que la rosa de en medio era de color rosa palo, que por ningún motivo la pusiera roja, explícitamente eso le dije NO QUIERO ROJO en los centros pequeños, los centros de mesa grandes eran de color rosa con toques cremas y una que otra de color marsala.

Estas fotos son del montaje que me hizo todo super bien, solo , igual le dije que me pusiera mas rosa

PruebaLo que salió mal en mi boda. 1Muy bonito todo bien suave me gustó muchisimoLo que salió mal en mi boda. 2Ejemplo del centro de mesaLo que salió mal en mi boda. 3

También se le dijo que no quería mucho follaje y ella accedió, un día antes fuimos a ver que todo estuviera bien, le volví a recalcar los colores etc, y me dijo que a lo de tipo bella y vestia le había puesto una tipo rosca de flores alrededor y los colores que había puesto estaban bien, y ya super bien me fui.

Aquí dije todo bien, son los colores que pedi, para mi fue un alivioLo que salió mal en mi boda. 4

Así me fui a dormir, lo primero quepaso cuando llegué a la iglesia es que una de mis damas me da el ramo, el cual no era el ramo con el que iba a entrar, se suponia que así iba ser el de la virgen

expectativa

Así debió serLo que salió mal en mi boda. 5

realidad

realidadLo que salió mal en mi boda. 6

Igual dije está bonito, a lo mejor se equivocó, pero bueno ya no pensé más ya iba tarde, cuando entré a la iglesia yo me imaginaba estar super sentimental caminando con mi papá viendo a mi novio en el altar casi casi derramando lágrimas, pero no, oh sorpresa, mi primer pensamiento fue NO $%&/()=?!! ESTO NO FUE LO QUE PEDÍ, NI LOS COLORES NADA, TODO ESTABA MAL!! mi cara en ese momento fue de coraje de hecho hay una foto que se ve mi cara de enojo, y me dijo un amigo, ahí te diste cuenta que las flores no eran vdd, y yo si. Total que llego con mi novio y me dice que tienes, y yo: no son las flores ni los colores que pedí, y me dice ahorita ya no puedes hacer nada así que tranquilízate, entonces me calmé, se me olvidó lo de las flores y pasó la misa y así quedó, me olvidé de las flores. En la recepción nadieeeeeeeee se dio cuenta que las flores eran rojas en lugar de rosas, osea nadie las peló, ya que todo mundo estaba encantando con la decoración que realizó el salón y con la pared de rosas (que si eran naturales para las que preguntaron).

Aquí están los arreglos:

La rosa roja, cuando era rosaLo que salió mal en mi boda. 7Nadaaaaa que ver los arreglos nada que verLo que salió mal en mi boda. 8

Me sentí como cuando mandas pedir algo de china y nada que ver jajaja lo malo es que aquí se le dijo la florista muchas veces, hubieron citas, y todavía días antes le pregunté y que todo bien, y no cobró nada barato. EN fin.

2.-El DJ. No tocaron mi canción favorita jajajaja esto no me di cuenta hasta el día siguiente pero al DJ se le dió una lista de canciones las cuales debía tocar y no tocó esa canción, la cual era la de 17 años jajajajaja es una cura local pero todos saben que esa canción DEBÍA estar en la boda. Para quienes tenían el pendiente, SI PUSIERON LA DE LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAA!! y hay vídeo jajaja yo bailé y bailé la GASOLINAAAAAAAAAA.

3.- El pastel. Otra vez cuando los proveedores no te hacen caso y les vale churro lo que les pediste o lo que les dijiste que no querías que pasara. Odio el fondant, lo odio, entonces yo le dije a la del pastel, que no quería fondant. Qué paso? el pastel era de fondant, estaba muy bueno y muy padre pero era de fondant, aparte no me super encanto como quedó pero bueno que más podía hacer.

4.-El clima: esto era algo que siempre temí que pasara y pasó. Todo el chiste de hacer una boda frente al mar es, pues, aprovechar la vista para que las fotos salgan bonitas etc. Mi miedo fue que estuviera nublado, esnoviembre y en TIjuana ha cambiado mucho el clima, pero esa semana estuvo haciendo un calor de hasta 38 grados, cuando me estaba arreglando me estaba asando, salgo un solazo horrible el aire acondicionado a tope. Voy entrando al fraccionamiento donde es la misa (es en Tijuana pero ya es la playa) y todo esta nublado, mi cara de no te pases, me bajo y empieza a chispear, dije bueno, esto es aquí, la boda es en otra ciudad. Salgo y llego a donde es la boda y cual foto de Margarita Zavala:

Yo tratando de ser positiva en la bodaLo que salió mal en mi boda. 9

Todo nublado, pero dije en fin, que puedo hacer, así que pues bueno terminamos haciendo sesión en el salón. Ya luego regreso para una sesión de TTD o algo así


5.- Invitada de blanco. Sí,y de largo, pero saben que, no me importó? fue una tía de mi novio, la cual me cae super bien, pero como era blanco casí nieve y con acentos plateados no se veía así como de OMG viene de blanco, parecía mas como plata aparte que mi vestido era ivory y de princesa, unos cuantos la notaron y unos amigos se ofendieron pero no pasó a mayores. También hubo una que otra que llegó de vestido corto, pero en general todos mis invitados una estrellita, porque las mujeres la mayoría de largo muy elegantes y con colores obscuros, y los chicos la gran mayoría de smoking, todos muy elegantes. Excepto una que otra que fue en color vibrante

muy guapos todos los asistentes a la misaLo que salió mal en mi boda. 10


6.- Inasistentes. Este será tema de otro debate más extenso. Al final ya viendo quienes fueron que dijeron que no iban a ir, niños y problemas, solo se quedaron 4 platillos y dos de niño. El problema, fue que el papá de mi novio fue a la misa, y ya no se apareció a la recepción, creo que para mi novio fue lo más feo de toda la boda, pero en fin al final nos la pasamos super bien.


7.- Aventar al novio. Se suponía que no lo iban a hacer se le dijo mil veces al DJ que no lo hicieran, y pues lo hicieron, la vdd tenía miedo porque el salón tiene el techo muy chaparrito y detrás del entelado había unos abanicos entonces temí por su vida, pero fue inteligente mi novio y se agarro de alguien.


8.-Los termos. Mi amigo que ayudó a repartirlos se le olvidó y se fue a bailar jajaja y no repartió todos, algunos invitados al final llegaron por sus termos pero nos quedamos como con 20.


9.-No me tomé selfie con mi novio. Muchas dicen que debes de dejar tu celular en el olvido pero creo que es de cada quien, tampoco debes de andar con el celular por todas partes, pero lo que yo me arrepiento es no tener una selfie con mi novio jajaja sonará chafa pero, en general yo no subo muchas cosas a redes sociales de nosotros, pero siempre que salimos a donde vayamos ya sea a cenar, cine, de compras, en el carro, fiestas, cumpleaños, bautizos, bodas, siempre siempre me tomo una foto con mi novio, digamos de recuerdo aunque la tenga solo en la compu y la vea, pero para mi es algo importante, pues mi celular murió unos días antes (ya revivió) y nunca nos tomamos una selfie, tampoco tenemos fotos solo nosotros dos en la fiesta, es lo único que me pesa.


*BONUS: se me rompió la crinolina en pleno vals!!! así es me di cuenta cuando fue la última parte con mi novio que la crinolina se me estaba saliendo por de bajo del vestido y se veía horrible, nadie lo noto, pero con el tacon la rajé y se desprendió, ahhh si también se me olvidó la mentada liga, osea no se me olvidó pero en mi casa a mi familia le valió que yo me iba a casar y nadie me ayudó jeje así que les había dicho que por favor subieran una caja donde estaban mis zapatos de descanso la liga y otras cosas y nadie la subió y ps ni modo que yo con el vestido saliendo de mi casa me fuera con la caja.


Bueno eso fue lo que salió mal en la boda, espero les ayude a alguna que otra para que no les pasé como a mí, igual hay cosas que no podemos controlar, como el clima en mi caso, y otras que por más perfeccionistas que seamos se salen de las manos, y lo único es dejarlo ir, obviamente tener el sentimiento de ira coraje sentirlo un poquito y luego como diría Elsa:


giphy.gif


Y no dejen que esos detallitos les amargue la boda, como les digo siempre la boda es lo secundario lo importante es la unión matrimonial Smiley laugh y disfrutar con quienes te acompañaron en ese día, eso si, yo hice el intento de mínimo platicar un ratito con mis invitados, y tomar el traguito etc, háganlo!


Me les voy,luego me reporto de nuevo

giphy.gif




64 Respuestas

Última actividad por Emilia, el 24 de Octubre de 2020 a las 08:43
  • Emilia
    Novia Nueva Octubre 2020 Michoacán
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única. Me paso muy parecido. Mis amigos y familia no me ayudaron a repartir recuerdos. Olvidaron la biblia y mis papas no llegaron al brindis. Me sentí mal. Estaba muy estresada. Pero al leerlas me hace sentir mejor
    • Responder
  • Itamar
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY NOOO! ni me digas! ya ando yo super nerviosa, siento que todo va a salir mal haha no se! pero pues siiiii, a ir mentalizando ya que no podemos controlar todo, lo bueno que te la pasaste super bien!!!!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno, todos muy despistados en tu boda por lo que veo, obvio a excepción del clima, todo lo demás se pudo haber evitado, pero como bien dices las cosas se salen de las manos y es perfectamente natural que pase. Creo que tuviste una muy buena actitud y eso ayudó a que pudieras disfrutar al máximo, además te veías guapísima! Al final es lo que nos ayuda también, aprender de ustedes a tomar todo como viene y lo mejor posible.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crisel lo bueno fue que apesar de las varias cosas que no salieron como esperabas, disfrutaste tu día. En algo soy igual que tu prefiero rosas rosas que rojas jaja de ahi en más me alegro que hayas tomado una actitud relajada. Gracias por enseñarnos las cosas a las que debemos poner un poco más de atención 😅😆
    • Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh la florista en vdd se pasó! Pero lo padre es que ya te casaste y estás con tu amorcito ❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te casaste y eso es lo importante hermosaSmiley heart , felicidades tu te mirabas super guapa en las fotos, lo demás vale cacahuate jijijiji

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Crisel por compartirnos todos esos puntos pero es vdd lo que dices el mejor consejo es difrutar al máximo ese día sin importar los malos ratos que ya sea tus proveedoresSmiley ups o invitados te pueden causar, y que mas da el clima ya en estos tiempos no sabes si en diciembre hará calor y en marzo hará frio, yo me casare en julio y rezo por que no llueva pero es mejor solo tratar de estar agusto con lo demás y sacarle provecho a todo por que eso es una cosa que no puedes cambiar, lo mejor fue que tu ahora esposo supo como tranquilizarte en el altar jajaja se me hace muy trankilo y lindo contigo cuando nos platicas de el !

    • Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que nervios son muchos detalles, gracias por contar tu experiencia sin duda estaré al pendiente de la liga

    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, lo importante que ya te casaste, yo aquí a 4 días sufriendo! ejejje, tengo miedo de que todo salga mal empezando con el clima, en fin!! a disfrutar, te ves muy bien en la foto y no es por nada pero casi todos los proveedores hacen lo que se les da la gana!

    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu base alta !!! quiero algo así!!! ...

    Y de los malos detalles como dices siempre pasa algo =S que bien que al final pudiste disfrutar a pesar de todo! creo que eso es el mayor reto !!

    Muchas felicidades Cris!

    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que fueron varios detalles, pareciera que se pusieron de acuerdo en hacer lo que Crisel dijo que no, pero al final que bueno que te relajaste y disfrutaste, como dices lo más importante es la unión y su significado. Igual los invitados no lo notaron mucho y los centros de mesa hasta eso se veían muy bien, pero muy mal por la florista. Estaremos a la espera de más de tus debates jejeje.

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me dio coraje fue la florista, como dices, se hicieron pruebas y le mandaste fotos y nada que ver con lo que querías, pero en fin, que bueno que al final todo lo disfrutaste y lo tomaste de la mejor manera posible Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que no compartas todo eso, nos va a servir para ir amenazando a mi florista de una vez jajaja y felicidades por tu boda ♥️♥️
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen, las cosas no son perfectas... y entiendo mucho que al principio te haya dado coraje, pero que buenoooo que lo supiste sobrellevar y disfrutaste tu fiesta a todo lo que da.

    Yo tengo miedo de ese tupo de cosas porque suelo ser suelo ser muy perfeccionista y algo que sale mal me frustra!!! Ya les contaré después como me va a mi... pero creo que mi mayor temor es la comida!!! Que no llegue a tiempo o no alcance hehehe
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hicieras este debate yo pensaria que en tu boda no hubo tantos contratiempos. A mí lo que me pesa es no tener fotos de las mesas ya montadas y del salon ya montado tambien, aah y que mi papá no llegó a tiempo al vals de novios y que hasta la fecha nadie se ha dignado en mandarme video o fotos jajajja. A pesar de todo te veias muy bonita en tu boda y la disfrutaste q es lo importante

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que todos esos inconvenientes también hacen la boda más divertida.
    Las flores 🌹 lucen bonitas.
    El clima ni cómo controlarlo , yo me estrese porque estuvo a punto de caer un chubasco... y al final no
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Criss, la verdad esos detalles de los colores te aseguro que los invitados ni cuenta se dieron,

    y como bien dices no hay que dejar que detallitos amarguen nuestro gran dia,

    yo un dia antes me golpie en el brazo y traía un megamoreton y si yo no les decía ni se daban cuenta jajajaj.

    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre eso es lo mejor, que no lo tomaras con tanta importancia y que te permitieras disfrutarlo todo.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Parece más compleja de lo que en vdd fue en vdd ni deje que me arruinara nada Smiley laugh
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no te estreses! Y al final es eso la actitud que tomemos es lo que importa 💓
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo, no vale la pena estresarte y enojarte ese día no ganas nada y son cosas q ya no se pueden corregir. Leyendo tu lista creo q coincidimos en algunas cosas que salieron mal tache huarache para los proveedores que como dices no cobraron $100. Pese a los errores yo aplique el hakuna matata y disfrute mi fiesta, en la adversidad debes mostrar buena cara porq si te pones de malas creas o no lo contagias a los invitados. Bueno, pues paso a felicitarla Señora 😊
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii es que es una anécdota no algo super malo, lo deseo de hacer ameno para que se acuerden jejejeje y traten de tmb tranquilizarse un poco y ver todo más relajado 💓🙏
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que de todo lo que más me dolió fue las flores jaja fue lo que dije ashhh lo demás fue más leve. Muchas graciasSmiley laugh trate de disfrutar al máximo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para que siempre que vean el gatito se acuerden de mí jajajaja si no se lo recomiendo a nadie la vdd igual pueden meter presión as sus floristas. Eso al final es lo que cuenta que todos estuvieran disfrutando
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg te escucho y recuerdo mi boda, tampoco me tome ninguna selfie con mi esposo no es justooooooooooooooSmiley cry , la florista me quedo super mal, todo mundo hace lo que quiere awww yo llore mil mi ramo nada que ver con lo que pague entre otras cosas pero lo mas importante es que ya estas casada con el amor de tu vida muchas felicidades hermosa

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    #PosMeEmbriago jajjajajajaa si pues de echo tomare tu consejo de por menos que me robe tiempo ir personalmente a revisar los detalles el mero dia!!


    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo que me mentalice desde antes! Igual te irá bien solo trata de tomar todo un poco más a la ligera y no ser tan aprehensiva
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NTP Karen pero si te recomiendo que si ese día tienen oportunidad tu o tu familia de ver las flores lo hagan para evitar disgustos. Lo del clima es algo que no podemos controlar, a mí me pasó Smiley sad pero ps si me awite pero dije ya que jajajaja mejor me embriago jaja
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Salvador
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre pasan cosas que se salen de las manos, me dio risa con lo de tu liga, me paso lo mismo hice mi liga y al final se me olvido ponermela.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale, bueno yo ya estoy mentalizada con alguna cosas, primera.. el color de mis damas no será homogeneo y no me importa, por mensas no buscaron el vestido en tiempo y ya no encontraron el color asi que les puse otro color solo para salvar la situacion, son 6 damas, 2 serán del color original y las otras 4 de otro color, NO ME IMPORTA, y pues dj le haremos un play list mientras llega el grupo que tocará en vivo después de la cena, mi vestido gracias a Dios no lleva crinolina jeje, no usare zapatos de descanzo y es que las zapatillas que mande a hacer estan super comodas, los centros de mesa no tienen pierde en color ya que es pura nube, no me incomoda si va otra mujer vestida de blanco, la verdad no me afecta, y pues por lo demás Dios dirá, queremos disfrutar ese dia en verdad, tratare de que errores no me afecten.

    asi exactamente quedarian mis damas. Lo que salió mal en mi boda. 11


    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te imaginé literal en la entrada de la iglesia estresada por eso, no es cosa de risa, lo se ! Me eche todo el debate! Gracias por compartir con nosotras tu experiencia y repito wow te veías hermosa!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que irás con el para que así estés más tranquila 😊

    Siii muchas gracias, es que al final no sirve de nada enojarse, es mejor dejar ir todo y disfrutar. Que linda gracias ❤️🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas