Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Lo que salió mal en mi boda.

Crisel, el 17 de Diciembre de 2017 a las 17:43

Publicado en Organizar una boda 64

Bueno ya estoy un poco más relajada con un poco de tiempo libre así que les platicaré lo que toda novia teme: LO QUE SALE MAL. Así es, yo creo que en toda boda por más que la controles, que la estés bajo una lupa con los proveedores, que tengas un plan desde hace meses, siempre siempre algo sale...

Bueno ya estoy un poco más relajada con un poco de tiempo libre así que les platicaré lo que toda novia teme: LO QUE SALE MAL.

Así es, yo creo que en toda boda por más que la controles, que la estés bajo una lupa con los proveedores, que tengas un plan desde hace meses, siempre siempre algo sale mal.

A mi me pasó y eso que tenía la mayoría de las cosas (claro que puedas tener bajo tu control) planeadas y organizadas desde hacía meses. Pero conforme la fecha se hacía más próxima, me mentalicé y dije, obvio no por negativa, algo va a ser diferente a como yo lo planeé así que no te estreses no te preocupes total #YOLO!!!!!! es una vez en la vida.

Y como les digo mi boda no fue la excepción y aquí les dejo una lista de lo que me salió mal jajaja obviamente de mayor a menor importancia (para mi), obviamente como siempre en mis debates, pónganse cómodas, agarren palomitas porque será un debate laargooooooo:


1.- LAS FLORES, LAS FLORES! a la florista le valió churro cacahuate la prueba que habíamos tenido las miles de fotos que le mande, todavía 2 días antes de la boda le mande fotos de los colores y de como había estado, los colores de mi boda eran rosa palo, crema, dorado y unos toques de marsala. Había unos centros de mesa que eran tipo la bella y la bestia, pero yo muy claramente le dije a la florista que la rosa de en medio era de color rosa palo, que por ningún motivo la pusiera roja, explícitamente eso le dije NO QUIERO ROJO en los centros pequeños, los centros de mesa grandes eran de color rosa con toques cremas y una que otra de color marsala.

Estas fotos son del montaje que me hizo todo super bien, solo , igual le dije que me pusiera mas rosa

Pruebacfb_1023553.jpgMuy bonito todo bien suave me gustó muchisimocfb_1023555.jpgEjemplo del centro de mesacfb_1023557.jpg

También se le dijo que no quería mucho follaje y ella accedió, un día antes fuimos a ver que todo estuviera bien, le volví a recalcar los colores etc, y me dijo que a lo de tipo bella y vestia le había puesto una tipo rosca de flores alrededor y los colores que había puesto estaban bien, y ya super bien me fui.

Aquí dije todo bien, son los colores que pedi, para mi fue un aliviocfb_1023559.jpg

Así me fui a dormir, lo primero quepaso cuando llegué a la iglesia es que una de mis damas me da el ramo, el cual no era el ramo con el que iba a entrar, se suponia que así iba ser el de la virgen

expectativa

Así debió sercfb_1023561.jpg

realidad

realidadcfb_1023563.jpg

Igual dije está bonito, a lo mejor se equivocó, pero bueno ya no pensé más ya iba tarde, cuando entré a la iglesia yo me imaginaba estar super sentimental caminando con mi papá viendo a mi novio en el altar casi casi derramando lágrimas, pero no, oh sorpresa, mi primer pensamiento fue NO $%&/()=?!! ESTO NO FUE LO QUE PEDÍ, NI LOS COLORES NADA, TODO ESTABA MAL!! mi cara en ese momento fue de coraje de hecho hay una foto que se ve mi cara de enojo, y me dijo un amigo, ahí te diste cuenta que las flores no eran vdd, y yo si. Total que llego con mi novio y me dice que tienes, y yo: no son las flores ni los colores que pedí, y me dice ahorita ya no puedes hacer nada así que tranquilízate, entonces me calmé, se me olvidó lo de las flores y pasó la misa y así quedó, me olvidé de las flores. En la recepción nadieeeeeeeee se dio cuenta que las flores eran rojas en lugar de rosas, osea nadie las peló, ya que todo mundo estaba encantando con la decoración que realizó el salón y con la pared de rosas (que si eran naturales para las que preguntaron).

Aquí están los arreglos:

La rosa roja, cuando era rosacfb_1023567.jpgNadaaaaa que ver los arreglos nada que vercfb_1023569.jpg

Me sentí como cuando mandas pedir algo de china y nada que ver jajaja lo malo es que aquí se le dijo la florista muchas veces, hubieron citas, y todavía días antes le pregunté y que todo bien, y no cobró nada barato. EN fin.

2.-El DJ. No tocaron mi canción favorita jajajaja esto no me di cuenta hasta el día siguiente pero al DJ se le dió una lista de canciones las cuales debía tocar y no tocó esa canción, la cual era la de 17 años jajajajaja es una cura local pero todos saben que esa canción DEBÍA estar en la boda. Para quienes tenían el pendiente, SI PUSIERON LA DE LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAA!! y hay vídeo jajaja yo bailé y bailé la GASOLINAAAAAAAAAA.

3.- El pastel. Otra vez cuando los proveedores no te hacen caso y les vale churro lo que les pediste o lo que les dijiste que no querías que pasara. Odio el fondant, lo odio, entonces yo le dije a la del pastel, que no quería fondant. Qué paso? el pastel era de fondant, estaba muy bueno y muy padre pero era de fondant, aparte no me super encanto como quedó pero bueno que más podía hacer.

4.-El clima: esto era algo que siempre temí que pasara y pasó. Todo el chiste de hacer una boda frente al mar es, pues, aprovechar la vista para que las fotos salgan bonitas etc. Mi miedo fue que estuviera nublado, esnoviembre y en TIjuana ha cambiado mucho el clima, pero esa semana estuvo haciendo un calor de hasta 38 grados, cuando me estaba arreglando me estaba asando, salgo un solazo horrible el aire acondicionado a tope. Voy entrando al fraccionamiento donde es la misa (es en Tijuana pero ya es la playa) y todo esta nublado, mi cara de no te pases, me bajo y empieza a chispear, dije bueno, esto es aquí, la boda es en otra ciudad. Salgo y llego a donde es la boda y cual foto de Margarita Zavala:

Yo tratando de ser positiva en la bodacfb_1023581.jpg

Todo nublado, pero dije en fin, que puedo hacer, así que pues bueno terminamos haciendo sesión en el salón. Ya luego regreso para una sesión de TTD o algo así


5.- Invitada de blanco. Sí,y de largo, pero saben que, no me importó? fue una tía de mi novio, la cual me cae super bien, pero como era blanco casí nieve y con acentos plateados no se veía así como de OMG viene de blanco, parecía mas como plata aparte que mi vestido era ivory y de princesa, unos cuantos la notaron y unos amigos se ofendieron pero no pasó a mayores. También hubo una que otra que llegó de vestido corto, pero en general todos mis invitados una estrellita, porque las mujeres la mayoría de largo muy elegantes y con colores obscuros, y los chicos la gran mayoría de smoking, todos muy elegantes. Excepto una que otra que fue en color vibrante

muy guapos todos los asistentes a la misacfb_1023577.jpg


6.- Inasistentes. Este será tema de otro debate más extenso. Al final ya viendo quienes fueron que dijeron que no iban a ir, niños y problemas, solo se quedaron 4 platillos y dos de niño. El problema, fue que el papá de mi novio fue a la misa, y ya no se apareció a la recepción, creo que para mi novio fue lo más feo de toda la boda, pero en fin al final nos la pasamos super bien.


7.- Aventar al novio. Se suponía que no lo iban a hacer se le dijo mil veces al DJ que no lo hicieran, y pues lo hicieron, la vdd tenía miedo porque el salón tiene el techo muy chaparrito y detrás del entelado había unos abanicos entonces temí por su vida, pero fue inteligente mi novio y se agarro de alguien.


8.-Los termos. Mi amigo que ayudó a repartirlos se le olvidó y se fue a bailar jajaja y no repartió todos, algunos invitados al final llegaron por sus termos pero nos quedamos como con 20.


9.-No me tomé selfie con mi novio. Muchas dicen que debes de dejar tu celular en el olvido pero creo que es de cada quien, tampoco debes de andar con el celular por todas partes, pero lo que yo me arrepiento es no tener una selfie con mi novio jajaja sonará chafa pero, en general yo no subo muchas cosas a redes sociales de nosotros, pero siempre que salimos a donde vayamos ya sea a cenar, cine, de compras, en el carro, fiestas, cumpleaños, bautizos, bodas, siempre siempre me tomo una foto con mi novio, digamos de recuerdo aunque la tenga solo en la compu y la vea, pero para mi es algo importante, pues mi celular murió unos días antes (ya revivió) y nunca nos tomamos una selfie, tampoco tenemos fotos solo nosotros dos en la fiesta, es lo único que me pesa.


*BONUS: se me rompió la crinolina en pleno vals!!! así es me di cuenta cuando fue la última parte con mi novio que la crinolina se me estaba saliendo por de bajo del vestido y se veía horrible, nadie lo noto, pero con el tacon la rajé y se desprendió, ahhh si también se me olvidó la mentada liga, osea no se me olvidó pero en mi casa a mi familia le valió que yo me iba a casar y nadie me ayudó jeje así que les había dicho que por favor subieran una caja donde estaban mis zapatos de descanso la liga y otras cosas y nadie la subió y ps ni modo que yo con el vestido saliendo de mi casa me fuera con la caja.


Bueno eso fue lo que salió mal en la boda, espero les ayude a alguna que otra para que no les pasé como a mí, igual hay cosas que no podemos controlar, como el clima en mi caso, y otras que por más perfeccionistas que seamos se salen de las manos, y lo único es dejarlo ir, obviamente tener el sentimiento de ira coraje sentirlo un poquito y luego como diría Elsa:


giphy.gif


Y no dejen que esos detallitos les amargue la boda, como les digo siempre la boda es lo secundario lo importante es la unión matrimonial Smiley laugh y disfrutar con quienes te acompañaron en ese día, eso si, yo hice el intento de mínimo platicar un ratito con mis invitados, y tomar el traguito etc, háganlo!


Me les voy,luego me reporto de nuevo

giphy.gif




64 Respuestas

  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nosotros no fue tan mal, aunque si se le dió especificaciones concretas de que hacer y no hacer, no creo que todos sean así pero igual como digo, son cosas que al final no se pueden controlar
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias stef.! Lo hago para que en su día no de estresen tanto y disfruten. Siempre pasara algo que no nos guste y mejor decirlo y como dices no todo es miel sobre hojuelas! ❤️
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es obvio aunque tengas wp y todo siempre hay algo jeje
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lugar de decir "que mala onda" me rei mucho crisel jajajaj cuentas las cosas bien cura pero lo bueno que fueron detalles minimos, osea no te quedaste sin flores ni sin esas cosas!

    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! admiro tu paciencia la verdad y muchas felciidadeeees!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena tu actitud nena y realmente tienes razón son cosas que en el momento ya no puedes controlar y solo te queda disfrutar, felicidades y bendiciones por tu matrimonio

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánta razón Cris, pero que pasada la dama de negro!!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tomaste muy buena actitud como quiera son detalles que solo los novios saben muchas veces

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuevo muchas felicidades 👰🏻
    Tocaste un punto mega importante para mí las flores 🌷 a mi me da pavor pensar que no está tal cual me lo imagino 😰 me podrás decir cuál Fue tu proveedor también estoy en Tj y no quisiera toparme con el 😣
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2018 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤗Muchísimas felicidades por su casamiento. 👰🤵. Que pena que hubo cosas que no salieron como lo esperabas, pero lo importante es que después te relajaste y pudiste disfrutar. Les deseo a ti y a tu señor esposo lo mejor en esta nueva etapa de su vida que acaban de emprender. 😁
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaa ay mujer te pasaron muchas cosas jejejee pero lo impportante es que lo tomaste con buena actitud y no dejaste que se te arruinara el dia jejeje Felicidades por tu matrimonio Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si están súper diferentes los de la prueba a los centros de mesa que te hicieron y por qué rayos usa rojo si le dijiste no rojo, pero bueno como dices ni hacer corajes es bueno ni modo no debemos dejar que eso nos amargue el día, hay lo del clima es mi mayor miedo aunque aquí en esas fecha no llueve. Y lo de la selfie tratare de recordarlo, y tomarme una. Lo bueno que te disfrutaste tu día.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó¡¡¡¡ me fui imaginando en ti¡¡¡ me dije siiii yo estoy pensando que cuando llegue ese día entraré con todo el sentimiento y si resulta que no veo lo que pedi y pague.... estaré como tú y a mi se me nota la molestía a kilometros jaja... soy tu fan¡¡ gracias por tus consejos¡¡
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como narras pues si... La verdad es que tenemos en mente un chorro de cosas y al final algunas saldrán y otras sorpresas así mal se quedarán.... Ame tu debate gracias por compartir. Pasanos más fotitos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué paciencia! Yo hubiera explotado 😱!!!
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues me leí todo todo lo que escribiste y la vdd si me da miedo un poco porque yo mi boda la ando organizando a distancia!! Qué me puedo esperar?????
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2019 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leerte, y muchas gracias por los tips los voy a tener en cuenta. Smiley smile
    • Responder
  • Leidys
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Bolívar
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dios mio... Jajaja!!!! Menos mal la agarrastes a la positiva.. Lo importante fue que la pasaste bien!!! Felicidades señoraaa jaja

    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno jamas e controla todo y que bueno que lo superaste odo hermosa!!
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej me dio risa lo de la dama de negro, y quede curiosa con lo de la inasistencia, lo padre que al final estuvo super todo, felicidades nuevamente

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí tu debate y me estresé con lo de la selfie jaja, hiciste que me pusiera a pensar que yo tampoco me tomé una foto con mi novio, ninguno de los dos tuvimos el Cel a la mano, nomas en el carro cuando íbamos rumbo a la sesión con la fotógrafa y el del video, y sí de hecho le dije al Jesús, "nos hubiéramos tomado una selfie en el carro con los proveedores jaja" pero así solos de selfie nada, me pasó algo similar con los termos, sí se entregaron todos pero la gente los dejó al. Final ya en la borrachera jaja y me quedé como con 15 en la casa, pero se los daré a mis amigas porque no tienen. En cuento a la música el dj no puso una de rod Stewart que le pedí jaja pero sí me puso todas las demás. En cuanto a la decoración le dije a mi mamá de que oiga, en esta bolsa hay dos cuadros con fotos del Jesús y mías para que en cuanto llegue se las de a la Alma (la coordinadora) y las ponga en la recepción, y el cake topper tmb se lo da, pues total que se le olvidó bajarla de la troka jaja hasta al día siguiente me acordé y yo ashh, de haber sabido la subo a la mía donde estuve media hora picandome el ojo antes de bajar al. Civil (por cierto era cuando estaba platicando contigo jaja) y se las daba a mi coordinadora porque fue al caro a decirme so me faltaba algo o qué necesitaba, pero bueno, son cosas que nadie supo, nomas yo jaja y al cabo la recepción no le hicieron falta las fotos, ya las puse en mi casa de decoración 😂😂 lo que si siento es que creo que ignoré un poco a la gente después de la cena y el vals porque le la pase bailando Jajaja había gente invitada de mi suegra que ni conocía que obvio si nos felicitaron pero ya después bye, ni platique con ellos ni nada jaja el Jesús Yo andábamos pegados toda la noche bailando y así. #desahogada
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW TODA UNA TRAVESÍA, PERO QUE BUENO QUE LO PUDISTE TOMAR DE LA MEHOR FORMA Y QUE SOBRE TODO DISFRUTASTE TU DÍA, TE VEÍAS SÚPER LINDA.

    MUCHAS FELICIDADES!!

    • Responder
  • Yazareth
    Novia Experta Mayo 2018 Hidalgo
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me estrese un poquito a leerte 😖
    pero gracias por el consejo por que al final todo depende de nuestra actitud y que es un día único !
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta tu manera de contar tus cosas que salieron mal.. en vez de decir pobre novia digo jejeje.. me da un poco de risa pero como dices tú lo.importante es la union matrimonial.. felicitaciones por tu enlace.. gracias por contarnos tu anecdota
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las flores y el paste si estuvo súper mal. Para que les pagas enronces? Tanto planear y elegir colores para que hagan lo que quieran? Ya lo de los invitados y el clima si está fuera de tus manos. Pero bueno, muchas felicidades! Tú te veías súper bonita!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me puso la piel chinita de los nervios.. en mi caso mi florista es un tio y si estoy medio estresada por que por mas que le explico el color el sigue viendo rosa y naranja.. pero iremos juntos a escoger las flores asi que espero todo salga bien...

    eres todo un ejemplo a seguir voy a tener muy presente tu debate el dia de la boda para tratar de tomar esos detalles con humor y dejarlos pasar.. muchas felicidades y mucho exito en lo que viene

    • Responder
  • Griss
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me encanta siempre leerte y amo el gif del gatito malvado que siempre pones al final. Se me revolvió el estómago cuando llegue a la parte de como te dejo la florista los arreglos, yo no sé qué haría si me pasara eso, que espero y no me pase. Ante todo tus fotos quedaron hermosas y tus invitados quedaron encantados y eso es lo que cuenta. ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé los puntos del DJ, o sea que le dábamos indicaciones y el mero día hacía lo que quería y cuándo intentaba decirle de lejos ciertos cambios u órdenes, le valía, se ponía a comer, a revisar su celular y hasta a bostezar, fue horrible!!!
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí lo peor fue lo de las flores no inventes! Sabes me da gusto que al final hayas tomado todo con humor, eso me da miedo a mi, no saber manejarlo
    • Responder
  • Stefany
    Novia Frecuente Octubre 2019 Aguascalientes
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate..me encantoooo no todo es miel sobre hojuelas y que cool que compartas tu experiencia con nosotras, te veías hermosa en tu boda y que bueno que no dejaste que esos mini detalles te arruinaran el día más feliz de tu vida..bravo bonita 👏👏👏
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo inventes!!!! Jajajajajaja ese miedo tengo con la florista que a final de cuentas haga lo que quiere 😒además del clima!!! Es agosto y en Guadalajara en agosto.... llueveee!!! Este año monitorramos el mes y el único día que solo cayó chipi chipi fue el 11 Jajajaja así que espero mínimo pase eso!!!
    te estas tardando en subir el video de gasoliiinaaaaa 😂😂😂😂
    creo que no fue tan aparatoso lo malo a cómo se lee en el título obvio lo que si fueron Las flores, eso si es mucha diferencia!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vrdd nunca falta uno q otro detallito jejje nada es perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas