Ir al contenido principal
Itamar
Itamar

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Enamorada, feliz, creativa

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

3024días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Itamar
Ayudaaaa! duda sobre los boletos
Itamar en Grupo Sorteo, El 5 de Enero de 2018 a las 12:57

chicaaaas! se que los boletos no son acumulables pero tengo una duda, si en una edición pasada pedí boleto al salón que contraté para mi boda, en las siguientes ediciones ya no puedo pedirle otra vez...

Itamar, miércoles 10-Ene-18 7 93
Itamar
Mis anillos 🙊
Itamar en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 08:58

Hola chicas 🙊 Otra vez aquí 😁 me estoy volviendo adicta jajaja las leo y me siento muy feliz y entusiasmada. Feliz por las brides que como yo estamos organizando nuestra boda de ensueño y entusiasmada...

Itamar, martes 26-Dic-17 18 288
Itamar
ramo de Novia, cuál?
Itamar en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:26

Buenos chicas, quisiera de su apoyo, a ver si me pudieran ayudar con fotos de los ramos que usaron en su boda o que hayan visto que les hayan agradado, ya que todavía no se como pedirlo. Al principio...

Grissel, jueves 14-Dic-17 5 91
Itamar
Ayudaa! regalos mamá y suegra
Itamar en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 15:00

Hola, chicas ojala me puedan ayudar, tengo pensado darle un regalo a mi suegra y a mi mamá, una pequeña carta y algo simbólico, a mi suegra decidí darle un collar y unos aretes pero ahora el dilema...

Itamar, martes 12-Dic-17 13 136
Itamar
Nuestro día feliz💕
Itamar en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:13

Buenas noches chicas!! Este sería mi segundo debate desde que encontré esta hermosa y útil herramienta pero es más un poco informativa para que nos conozcan a mí y mi FM 🙊💕 amor y yo somos novios...

Karla, viernes 8-Dic-17 18 181
Itamar
¿que me hago en el cabello?
Itamar en Belleza, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola brides, he estado súper indecisa últimamente porque no sé qué hacerme en mi cabello el gran día 😭 mi vestido tiene mangas y creo que amerita recogerme el cabello pero la verdad no soy una mujer...

Itamar, sábado 25-Nov-17 13 123
Itamar
Mis proveedores en Monterrey
Itamar en Nuevo León, El 31 de Enero de 2017 a las 14:33

Hola novias bellas Les comento Mi novio y yo aún no hemos visto muchas cosas pero ahora lo único que hemos visto es el lugar. Siempre quise casarmeEn una quinta y el en un salón, como es el mejor del...

Rosa, lunes 13-Feb-17 2 47
Itamar
Fecha de salón
Itamar en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:32

Hola, Amigas. Mi novio y yo decidimos casarnos, nos pusimos fecha para mayo del 2018, desde cuando me recomiendan empezar a buscar salón/quinta?

Gonzalez 1, viernes 23-Sep-16 12 96

Grupos generales

Artículos por temas