Sólo quería platicarles que por fin le dijimos a mi familia que nos vamos a casar 🙊 era sorpresa para el 31 porque ese día nos reunimos todos en la casa. Primero fueron las uvas, después hacemos un brindis y cada uno va diciendo algo y ya que terminamos seguían los abrazos y les dije "¡No, no se abracen!" jajajaja 😬 Y pues les dijimos, todos se emocionaron mucho, nos felicitaron, bromeamos y demás y volvieron a hacer un brindis pero ahora diciéndonos algo a Josue y a mi, jajaja ❤️ Nos robamos el brindis y la noche 😎
Y bueno, les había preparado unas cajitas muy sencillas para pedirles que sean nuestros padrinos. Una a mi hermana y cuñado que serán de velación, otra a mis tíos que serán de anillos y a mis tíos que serán de arras 😍 Se emocionaron mucho y nos dijeron que siiii ❤️ (Hice para todos nuestros padrinos, pero las demás son de la familia de Josue y no las hemos entregado).
Me encanta el chocolate y por eso siempre asumo que a los demás también, jajajaja.
A las cajitas sólo les puse una diversidad de chocolates, papelitos de colores y en el fondo la tarjetita 🙂 Le dejo una fotito por si a alguien le sirve la idea, a todos les puse lo mismo sólo les cambié lo que representan para nosotros "por ser una pareja estable", "por ser una pareja sólida" y así.
También lo anunciamos en las redes sociales y tengo mucha emoción, jajajaja, que boba.
Era todo lo que les quería platicar ❤️