'Querétaro', Querétaro · Desde Diciembre del 2015
🤍Estoy disfrutando con todo mi ser planear nuestra boda, Dios nos sorprende todos los días. 🤍
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola brides! Me casaba el 17 de abril, apartamos y planeamos la boda desde enero 2020 y hoy tuvimos que posponerla, ya que si bien el dichoso semáforo esta en naranja muchos amigos y familiares me...
¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy me gustaría que habláramos sobre la propuesta de matrimonio, ¿Fuiste tú quien la hizo? ¿Fue entre los dos? ¿O fue tu pareja?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Brides! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas, yo las hice, en la app Canva, compramos papel especial, y mi prometido más imprimió, fue todo un desastre jajajaja no sabíamos cómo hacerle...
Hace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼
Mantén la calma y disfruta el proceso de tu boda sin estrés ¿Bridezilla o no?
Hola no tengo a quien eleguir de damas , que hago
Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...
Les cuento que no se que hacer con los vestidos de mis damas, me gustaría que todas llevaran el mismo pero no todas tienen el mismo cuerpo, me gustaría escoger la tela y que cada quien haga con ella...
Holi ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Están nerviosos?
Otra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bridies ¿Alguna ha tenido que mover la fecha de su boda por contingencia? ¿Cuánto tiempo creen que pase para que puedan haber eventos grandes otra vez? Mientras tanto disfrutemos que se pueden...
¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?