Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Diciembre 2022 Tamaulipas

no tengo damas :(

Carla, el 9 de Febrero de 2021 a las 13:50 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola no tengo a quien eleguir de damas , que hago Smiley sad

20 Respuestas

Última actividad por Maresa, el 13 de Febrero de 2021 a las 23:39
  • Maresa
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Maresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo prácticamente no tengo amigas y no me he sentido triste en todos los preparativos, al contrario me siento muy contenta con mi novio planeando juntos por todos lados!! Es muy divertido ir averiguando qué hacer juntos y leyendo muchos debates aquí y tips en internet
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligación tener damas, no pasa nada si no la tienes! Yo no tuve y créeme no me hicieron falta.
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, me dedicare a disfrutar mi boda, y quitarme esa preocupación de coordinar un pendiente más

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que te ayude justo me pasa lo mismo.

Al parecer es la mejor opción.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tu comentario, pude leer los demás, y es que estoy pensando en tampoco tener damas.
    Mis "mejores amigas" últimamente no han sido las mejores así que....lo más probable es que no tenga y leyéndolas a todas, me animaron mucho a que es una buena decisión.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla, no es una regla. ¿Necesitas alguna ayuda en especial? Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!
    No te preocupes por eso, no son necesarias y de hecho si no tienes a alguien a quien confiar algo así es mejor que no las tengas, el chiste es que te ayuden y no que te den problemas así que no te preocupes ♡
    • Responder
  • Shari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Querétaro
    Shari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario, son más para la foto. Smiley sexy

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no es necesario tener damas, yo no tendre, no te estreses por eso ☺️ pero si quisieras tener a alguien puedes decirle a alguien de tu familia, pero no es obligatorio
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario tener damas, tu tranquila, muchas novias optan por no tenerlas, igual quizá tengas amigos o tú prometido, pueden llevar mejor puros caballeros, se vería increíble, el mejor amigo de mi prometido se casó hace dos años y llevaron puros hombres de acompañantes 👌🏼
    Pero créeme tanto las damas como caballeros si no llevan no pasa nada 😊
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar más tu boda!! No es necesario tener damas, yo no las tendré, porque no tengo a quien elegir, y prefiero no tener que elegir a alguien solo para que esté ahí, recuerda que tus fotos y ese momento será para toda la vida!!! Imagínate decirle a alguien con la que el pase del tiempo y no se hablen o ni se lleven! 🤪
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no tendré, una porque no tengo amigas tan cercanas y no quería batallar con lo de los vestidos y el presupuesto.
    Solo mi hermana menor será mi madrina de ramo y con ella tengo porque para mí es la mejor amiga que tengo
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que buenoooooooooooooooooooooooooooo y con mi comentario no quiero lastimarte a ti ni a nadie mas, pero muchas que llevamos con esto ya tiempo te podremos decir que eso de las damas es el inicio del escenario del horror, que si no se llevan bien todas, que si creías que eran tus mejores amigas y a la mera hora te llevas un gran decepción, que si el color no les gusta a todas, esperas y añoras que ellas sean tus cómplices, tus personas que sueñan contigo y muchas de esas veces créeme no es así, como fue mi experiencia? de todo un poco al inicio eran 9 hoy quedan 6 de las cuales no sabes lo chidas que son, sin embargo si habido momentos en donde si ha sido un caos en donde a veces quisieras delegar pero es tu día, es tu momento, son tus gustos que sinceramente no te animas tan fácil, si son tu amigas las mejores yo en mi caso tengo familiares en ellas pero aún así créeme es caos... yo te diría no te estreses con eso si no las tienes que buenooo y si alguna de corazón te dice yooo aceptala no pasa nada, estarás mas preocupada e ilusionada por otras tantas cosas que esa justo esa es una que puedes dormir tranquila.. todo estará bien !!!

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlita. creo que esto es algo opcional no lo veo tan necesario. Es decir, habemos muchas novias que no llevaremos damas y esta bien, hay otras que eligen llevarlas y de la misma forma esta super. un consejo que me atrevía a darte seria el siguiente, si es que tu idea es llevarlas contigo escogelas muy bien, trata de que sean personas muy cercanas a ti, no las elijas por compromiso o porque ellas te lo piden. Evalua si de verdad el vinculo es muy cercano o no porque en varios debates he visto que muchas salen hasta peleadas antes de la boda. un abrazo hermosa Smiley kiss

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te compliques y no lleves damas, a veces esa organización resulta muy estresante, a otras las termina desanimando y por supuesto otras la pasan muy bien Smiley smile. No son necesarias... Que todo fluya
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, no es necesario u obligatorio llevar damas, así que no te estreses, aun así lucirás hermosa..Smiley ring

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas no son esenciales en la boda, es más por gusto de cada novia; no te mortifiques, si no tienes en mente a ninguna, lúcete tú en tu gran día ❤️
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto chicas, muchas gracias. Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no es obligatorio que tengas damas. Es un plus nada más aunque en muchas ocasiones se vuelven un dolor de cabeza 😂🤭 muchas novias eligen a sus mejores amigas o primas. En lo personal yo no tuve, no lo vi como algo indispensable y la verdad no me hicieron falta.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla,

No pasa nada si no tienes damas, yo soy team sin damas y no me hicieron falta, No es obligatorio llevar damas.

Pero si es tu deseo puedes considerar alguien de tu familia, tampoco es necesario tener muchas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas