Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Marzo 2022 Morelos

Oficialmente, boda pospuesta

Jessica, el 3 de Marzo de 2021 a las 23:43 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola brides! Me casaba el 17 de abril, apartamos y planeamos la boda desde enero 2020 y hoy tuvimos que posponerla, ya que si bien el dichoso semáforo esta en naranja muchos amigos y familiares me cancelaron porque las condiciones no son optimas para hacer un evento con tanta gente, desafortunadamente ya no encontramos fechas a finales de este año, así que tendremos que posponer para el 2022, la verdad nos sentimos muy tranquilos, pero un poco tristes, aunque estamos seguros de que fue la mejor decisión que tomamos

16 Respuestas

Última actividad por Shari, el 7 de Marzo de 2021 a las 12:58
  • Shari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Querétaro
    Shari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andy
    Novio Principiante Marzo 2021 Morelos
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste cuando te cancelan, y da coraje de las personas que sabes que no necesariamente es pos COVID.
    Nosotros nos casamos este 20 marzo, pasamos de 150 a 85 personas y sabemos que estarán los que tengan que estar en nuestro día especial.
    Pensamos posponerlo pero eso no nos hacia feliz y creo que lo mas importante es que nosotros estemos felices y a gusto con la decision!Ahora que pospusieron al 2022, tendras mas tiempo para preparar mas cosas, pero mi consejo es que aunque tus invitados te cancelen no te desanimes... sigue soñando con tu boda!
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da gusto que estés tranquila, que es lo mas importante. Te mando las mejores de las vibras... Yo aun sigo puesta para el 17 de abril; espero todo salga muy bien..

    Pero bueno! tienes mas tiempo para ahorrar un extra

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Junio 2021 Tamaulipas
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es algo triste pero son situaciones que no estan en nuestras manos, mi novio y yo hemos cambiado 2 veces de fecha, ahora queremos dividir a los invitados en familiares y amigos para hacer 2 eventos,

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, así es, tu tranquila, veras q tendrás un boda increíble 😉 y pues así es bienvenida a las novias 2022 será nuestro año ya lo veras.
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Verás que la espera valdrá la pena, tendrás a todos tus invitados reunidos y celebrando ese gran día.
    Te cuento, nosotros nos casamos a fin de mes, afortunadamente o no, será una boda pequeña en un lugar enorme. Estamos felices de poder llevar acabo la boda, a pesar de que también nos han cancelado algunos invitados sus asistencia, entendemos totalmente, primero es su salud y el bienestar de ellos. Pero ya habrá tiempo de celebrar en grande con muchas personas. Pensábamos y siguiendo el protocolo tener celebración del primer año de casados para el 2022. Felicidades y un abrazo 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es algo triste seguir aplazando la boda pero tomaron la mejor decisión, solo hay que confiar que tengamos más suerte el próximo año para realizar los eventos 🤗
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes, el dia de hoy he visto muchisimos debates de que todos lo cambiaron para el 2022 por la pandemia :o, ahora si que bienvenida a las novias 2022 jijiji!! me dan nervios porque yo me caso un mes antes que tu entonces ya siento como mas emocion jajaja, aunque si se a de sentir feo no te achicopales las cosas pasan por algo y es mejor posponer para que tengas un dia bonito, mucha suerte !!!

    • Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Junio 2021 Morelos
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos tiempos es muy complicado; te entiendo la verdad me encuentro muy nerviosa y preocupada mi boda es dentro de dos meses y no se que va a pasar ; si se va a poder realizar o no...

    Pero felicidades; que si puedes realizar cambios pero sobre todo tranquila y con todo la actitud para que disfrutes todo día con día

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que lo tomen así, me imagino que sí es triste pero igual verás que para el siguiente años ya vas a compartir el gran día con tus seres queridos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jessica, antes que nada te mando un abrazo súper grande! Sé que aunque estén consientes de que tal vez es lo mejor, es completamente normal que se sientan algo desilusionados o tristes, pero ya verás que valdrá la pena!!!

    Ahora tienen un año completo para terminar de organizar todo súper bien y para hacer algunas cosas que tal vez no les hubiera dado tiempo, te paso estos post que creo que te van a venir muy bien

    ¿Has tenido que cambiar la fecha de boda? ¡Te damos algunas ideas para invertir ese tiempo extra! ⏳

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que la decisión que tomaron es la mejor si lo que quieren es tener a su familia y amigos ese gran día. Esperemos todo vaya mejorando en tu estado y se logre la meta!

    • Responder
  • Sal Carcas
    Novio Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Sal Carcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en el mismo caso que ustedes solo que la nuestra era el 24 de abril y la pospusimos para el próximo año, lo importante es no bajar el ánimo y continuar con los preparativos.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dices tomaron la mejor decisión ya que están cuidando a sus familiares y amigos, ánimo que el tiempo pasa súper rápido ☺️🤞🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me casaba en febrero y pospuse a noviembre, esperando que ya todo este mejor, veras que las cosas van a ir mejorando poco a poco, el tiempo se pasa rapido.
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!

    Me da mucho gusto saber que estás tranquila, es normal que te sientas un poco triste, sin embargo como bien mencionas quizás fue la mejor decisión, de esta manera cuando hagan su boda podrán asistir las personas que tenían contempladas y todo estará al menos un poco más tranquilo.

    No te preocupes que vas a ver que el tiempo pasa rápido, yo me comprometí en diciembre del 2020 y aunque me hubiera encantado casarme este año, desde el inicio decidimos que fuera hasta el 2022 por lo mismo, pese a que nuestro estado ya está en verde, así que no desesperes, ya llegará tu momento Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas