Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2684días 0hrs : 27min
Alexia
Skinny tumblers
Alexia, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:01

Hola bonitas ! Sabrán en dónde puedo conseguir este tipo de termos? He buscado muuucho y no encuentro . Los quiero para regalarselos a mis damas, mamá y mi madrina. Están preciosos !! Si saben o...

Ale., martes 14-Mar-17 12
Alexia
Fotos en Monterrey
Alexia, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:08

Hola Chicas!! Mi prometido y yo queremos tomarnos fotos bonitas para anunciar nuestro compromiso pero no sabemos en donde. Yo tengo poco viviendo en Monterrey así que no conozco muchos lugares, si...

Xiomara, domingo 23-Abr-17 23
Alexia
Mi pedida.
Alexia, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:30

Hola hermosas ! Mi pedida fue hace 1 mes en Sonora . Mis papás son divorciados pero aún así estuvo muy amena la noche. Estuvieron mi mamá, su novio, mis 3 abuelos que adoro, mi papá, hermano y mis...

Dafne, lunes 13-Feb-17 39
Alexia
Mis proveedores en Cd Obregón
Alexia, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola hermosas ! Nuestra boda, si Dios quiere, será en Diciembre del año en curso en Ciudad Obregón. Por el momento, sólo tenemos contratado el salón y apartada la iglesia. El lugar que elegimos para...

J'e, lunes 3-Abr-17 4 130
Aurora
Proveedores? ayuda!!!
Aurora, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:56

Hola a todas !! Más que nada abro este debate para pedir sus recomendaciones Mi prometido y yo vivimos en Ciudad Obregón; últimamente nos planteamos la opcion de casarnos en Hermosillo ya que hay más...

Natalia, martes 14-Feb-17 3
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Aris
Maneras originales y divertidas de anunciar tu boda!!
Aris, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Hola linda comunidad!! Ya has dicho que SI!, pues ahora hay que anunciarlo a los 4 vientos! Seguro que antes de empezar con los preparativos de la Boda y antes de tener nada atado, te apetece por lo...

Nadia, sábado 24-Dic-16 49
Dayh
Una bride re-utilizable 😮
Dayh, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola a todas. El dia de hoy quiero mostrarles algunas ideas para maximizar la decoración de sus eventos. Gastar miles de pesos en flores y decoración que terminando el evento tendrás que regresar al...

Dayh, jueves 2-Feb-17 44
Alejandra
Banquete o salón?
Alejandra, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola, estoy empezando a planear mi boda y no sé que conviene, si rentar un salon el cual ya ofrece alimentos, o bien irme con un servicio de banquetes y rentar a parte un lugar? Hay muchas opciones y...

Alejandra, viernes 9-Dic-16 7
Lorena
Triste/nerviosa por el peinado
Lorena, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se...

Gabriela, domingo 1-Ene-17 39
Vianey
Ayuda con outfit boda civil!
Vianey, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Chicas hermosas bonita noche! Hoy necesito de usteds un pequeño consejo, les muestro mi outfit para mi boda civil que este lunes que viene! Aaw que emoción, pero necesito que me ayuden, que me falta?...

Ingrid, jueves 8-Dic-16 25
Samantha
Salida de la iglesia...
Samantha, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:50

Hello brides&grooms He visto algunos debates últimamente acerca de que elementos puedan utilizar los invitados para recibir a los novios fuera de la iglesia, por ello les comparto algunas ideas,...

Nelly, martes 31-Ene-17 15 1
Andrea
Chicas de Monterrey, del 2017 presentes!!!
Andrea, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:34

Hola chicas, pues yo feliz por que ya empiezan a llegar las felicitaciones de todos... Es oficial mi novio y yo nos casamos el 21 de octubre, primero Dios... Ya tenemos iglesia, parroquia del rosario...

Andrea, jueves 12-Ene-17 23
Esbayde
Ya tenemos iglesia!
Esbayde, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:37

Hola novias y novios! Les cuento que ya mas o menos va agarrando forma nuestra boda. El día de ayer aparte la fecha de la misa el día de la boda. Creo que fui a buen tiempo pues ya habían bodas...

Abigahil, jueves 8-Dic-16 8
Sarai
Recuerdos terminados
Sarai, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:16

Hola chicas, les comparto, porfin despues de medio año de elaboracion ya quedaron listos los recuerdos, son cruces de repujado.

Isela, jueves 8-Dic-16 15
Rosy
Nuestros kits anti cruda y encendedores listos
Rosy, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:01

Esto es lo que contienen nuestros kits anti crudaBotella de agua,pastillas de menta,1 paleta de tarrito de cerveza,2 curitas,1 sal de uvas,1 par de aspirinas,churritos,las botellitas llevan una...

Eli, viernes 9-Dic-16 22
Alexia
Proveedores de la boda
Alexia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:31

Hola hermosas ! Hoy me encontré estos sabios consejitos para escoger y contratar a quienes serán los proveedores de nuestro gran día B . Recuerden que no hay que contratar al primero que veamos ni...

Martha, miércoles 7-Dic-16 15
Karen
Invitaciones bonitas cdmx
Karen, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:00

Chicas, ¿como van esos preparativos? ¿quien esta proxima a casarse en el ultimo mes de el año? Creo este debate para pedir sus recomendaciones, tips, y suegerencias para la elección del proveedor de...

Karen, miércoles 7-Dic-16 4
E
Cambio de recomendación
Elias, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:18

Hola A todos! No se si les ha pasado que subes la recomendación del proveedor antes de que te entreguen el trabajo completo, para cuando te lo entregan para nada cumple con las espectativas. saben si...

Rosa, viernes 9-Dic-16 3
Alejandra
Orgnizar boda à distancia
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:42

Hola chicas ! Algunas de ustedes organiza su boda à distancia ? Tienen algunos tips que me pueden dar ?

Alejandra, domingo 26-Mar-17 25

Grupos generales

Artículos por temas