Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Creé un post
Hace 3327 díasHola bonitas ! Sabrán en dónde puedo conseguir este tipo de termos? He buscado muuucho y no encuentro . Los quiero para regalarselos a mis damas, mamá y mi madrina. Están preciosos !! Si saben o alguna de ustedes los ha comprado porfis pasenme el...
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Creé un post
Hace 3354 díasHola hermosas ! Mi pedida fue hace 1 mes en Sonora . Mis papás son divorciados pero aún así estuvo muy amena la noche. Estuvieron mi mamá, su novio, mis 3 abuelos que adoro, mi papá, hermano y mis tios directos. La familia de mi novio no nos pudo...
Creé un post
Hace 3360 díasHola Chicas!! Mi prometido y yo queremos tomarnos fotos bonitas para anunciar nuestro compromiso pero no sabemos en donde. Yo tengo poco viviendo en Monterrey así que no conozco muchos lugares, si alguna de ustedes me pudiera apoyar dándome ideas se...
Creé un post
Hace 3361 díasHola hermosas ! Nuestra boda, si Dios quiere, será en Diciembre del año en curso en Ciudad Obregón. Por el momento, sólo tenemos contratado el salón y apartada la iglesia. El lugar que elegimos para la recepción fue el Salón Duland ; me gusta porque...
Participé en el post de Aurora
Hace 3361 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3361 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3361 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3361 días