Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3373 días
Hola bonitas ! Sabrán en dónde puedo conseguir este tipo de termos? He buscado muuucho y no encuentro . Los quiero para regalarselos a mis damas, mamá y mi madrina. Están preciosos !! Si saben o alguna de ustedes los ha comprado porfis pasenme el...
Hace 3400 días
Hola hermosas ! Mi pedida fue hace 1 mes en Sonora . Mis papás son divorciados pero aún así estuvo muy amena la noche. Estuvieron mi mamá, su novio, mis 3 abuelos que adoro, mi papá, hermano y mis tios directos. La familia de mi novio no nos...
Hace 3407 días
Hola hermosas ! Nuestra boda, si Dios quiere, será en Diciembre del año en curso en Ciudad Obregón. Por el momento, sólo tenemos contratado el salón y apartada la iglesia. El lugar que elegimos para la recepción fue el Salón Duland ; me gusta porque...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3464 días
Hola, q dulces pondrán en sus mesas de dulces? No me quiero ir a la merced a comprarlos jeje pero no tengo idea q poner, mi fm dice q dulces mexicanos pero segun yo a nadie le gustan jeje bueno a mi no me gustan, se me hacen empalagosos y muy duros,...
Hace 3464 días
Hola hermosas ! Hoy me encontré estos sabios consejitos para escoger y contratar a quienes serán los proveedores de nuestro gran día B . Recuerden que no hay que contratar al primero que veamos ni dejarnos llevar por la emoción del momento!...
Hace 3465 días
Hermosas, ya habían escuchado/leído de la leyenda del anillo de compromiso? Yo nada más sabía que iba en ese dedo porque de ahí corre la vena que está conectada al corazón (Algo así) jajaja. Pero está me gustó más .
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3466 días
Hola preciosísimas, El otro día estaba pensando en cuál pareja famosa me gusta como para "relationship goal" o sus "metas en la relación" es decir, como quien les gustaría tener una relación. Obviamente no todo lo que brilla es oro pero algunas...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3483 días
Brides estoy en un gran dilema. ;S ..... Nose que obsequio dar de agradecimiento o recuerdo de nuestra boda, por ahí dice un dicho, que el regalo tiene la categoría de quien lo hace... ¿será? Yo creo que si, puesto que te ves reflejada en cada...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3486 días
Hermosas brides yo sé que ustedes me pueden ayudar!! Resulta que nuestra sesión de fotos Save The Date será en Diciembre en El Desierto de los Leones (para quien no conzca es MUY FRÍO o al menos para mí lo es) así que no tengo ni idea de que outfit...
Hace 3486 días
Holaa bonitas !! Les muestro algunas ideas de vestidos que traigo en mente para mi boda civil. Nosotros tendremos 2 fiestas , y yo solo quería usar vestido "de novia" largo y así para la de la iglesia pero mi mamá y mi suegra metieron presión con que...
Hace 3493 días
Bridesss hola !! Con todo el gusto del mundo les comparto la noticia de que ya apartamos el jardín para nuestra boda Civil en Monterrey. Anteriormente les habia comentado que tendremos 2 bodas, y gracias a Dios ya tenemos las 2 fechas tanto aquí como...
Hace 3498 días
Holaaa chicas !! Miren lo que me encontré.. Estaba dudando para escoger a algunas de mis damas y vi esto y la verdad me despejó varias dudas :$ . Espero les ayude a ustedes también!!
Hace 3499 días
Hola chicas !! Estoy súper emocionada y nerviosa porque cada ves esto se vuelve más real. Ayer fuimos al Open House de El Legado Eventos, en Santa Catarina. Es un hotel y aparte tiene su salón/terraza y jardín y también tiene su propia capilla (que...
Hace 3500 días
Hola brides!! Cómo están?? Ando en busca de ideas para los regalitos de mis damas. Quiero darles algo bonito, sencillo pero también padre y personalizado! Tengo en mente algo así como lo de las fotos peeeeero aún no me decido qué cosas ponerles...
Hace 3505 días
Hola Brides !! Cómo están? Hoy me acaba de entrar la duda entre escoger para mi recepción un Jardín/Hacienda o un Salón.. Nosotros tendremos 2 fiestas (sí, es mucho gasto lo sé, pero alegenle a mi novio!), la fiesta del civil será en Monterrey y será...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3512 días
Hola futuras Brides y ya casadas, les cuento un poco mi boda es el 18 de Febrero en un Salón pequeño es un lugar cerrado las sillas serán Tifanny blancas el lugar ya nos incluye mantelería y cristalería pero para las flores o centros de mesa aún no...