Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2703días 19hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Alexia
Juez civil monterrey
Alexia en Nuevo León, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola hermosas !! Cómo están?? Hoy vengo a pedirles ayuda y consejos a las brides de Monterrey. Alguna de ustedes me puede recomendar a algún juez que pueda casarnos a domicilio (el lugar de la fiesta)...

Stephanie, miércoles 9-Jun-21 8 823
Alexia
Fotos en Monterrey
Alexia en Nuevo León, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:08

Hola Chicas!! Mi prometido y yo queremos tomarnos fotos bonitas para anunciar nuestro compromiso pero no sabemos en donde. Yo tengo poco viviendo en Monterrey así que no conozco muchos lugares, si...

Xiomara, domingo 23-Abr-17 23 313
Alexia
Mis proveedores en Cd Obregón
Alexia en Sonora, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola hermosas ! Nuestra boda, si Dios quiere, será en Diciembre del año en curso en Ciudad Obregón. Por el momento, sólo tenemos contratado el salón y apartada la iglesia. El lugar que elegimos para...

J'e, lunes 3-Abr-17 4 130
Alexia
Skinny tumblers
Alexia en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:01

Hola bonitas ! Sabrán en dónde puedo conseguir este tipo de termos? He buscado muuucho y no encuentro . Los quiero para regalarselos a mis damas, mamá y mi madrina. Están preciosos !! Si saben o...

Ale., martes 14-Mar-17 12 138
Alexia
Mi pedida.
Alexia en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:30

Hola hermosas ! Mi pedida fue hace 1 mes en Sonora . Mis papás son divorciados pero aún así estuvo muy amena la noche. Estuvieron mi mamá, su novio, mis 3 abuelos que adoro, mi papá, hermano y mis...

Dafne, lunes 13-Feb-17 39 215
Alexia
Leyenda del anillo de compromiso
Alexia en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:39

Hermosas, ya habían escuchado/leído de la leyenda del anillo de compromiso? Yo nada más sabía que iba en ese dedo porque de ahí corre la vena que está conectada al corazón (Algo así) jajaja. Pero está...

Sandra, viernes 9-Dic-16 11 1,841
Alexia
Proveedores de la boda
Alexia en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:31

Hola hermosas ! Hoy me encontré estos sabios consejitos para escoger y contratar a quienes serán los proveedores de nuestro gran día B . Recuerden que no hay que contratar al primero que veamos ni...

Martha, miércoles 7-Dic-16 15 83
Alexia
Vestido para el civil
Alexia en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Holaa bonitas !! Les muestro algunas ideas de vestidos que traigo en mente para mi boda civil. Nosotros tendremos 2 fiestas , y yo solo quería usar vestido "de novia" largo y así para la de la iglesia...

Alexia, martes 15-Nov-16 20 155
Alexia
Ya tenemos el jardín para el civil !!!:)
Alexia en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Bridesss hola !! Con todo el gusto del mundo les comparto la noticia de que ya apartamos el jardín para nuestra boda Civil en Monterrey. Anteriormente les habia comentado que tendremos 2 bodas, y...

Alexia, martes 15-Nov-16 8 69
Alexia
Escogiendo a mis damas
Alexia en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:11

Holaaa chicas !! Miren lo que me encontré.. Estaba dudando para escoger a algunas de mis damas y vi esto y la verdad me despejó varias dudas . Espero les ayude a ustedes también!!

Natalia, jueves 10-Nov-16 2 39
Alexia
Qué les regalo a mis damas?
Alexia en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:10

Hola brides!! Cómo están?? Ando en busca de ideas para los regalitos de mis damas. Quiero darles algo bonito, sencillo pero también padre y personalizado! Tengo en mente algo así como lo de las fotos...

Stephanie, viernes 4-Nov-16 14 107
Alexia
Open house
Alexia en Nuevo León, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Hola chicas !! Estoy súper emocionada y nerviosa porque cada ves esto se vuelve más real. Ayer fuimos al Open House de El Legado Eventos, en Santa Catarina. Es un hotel y aparte tiene su salón/terraza...

Karina, jueves 3-Nov-16 18 164
Alexia
Jardín o salón? pros y contras ?
Alexia en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:35

Hola Brides !! Cómo están? Hoy me acaba de entrar la duda entre escoger para mi recepción un Jardín/Hacienda o un Salón.. Nosotros tendremos 2 fiestas (sí, es mucho gasto lo sé, pero alegenle a mi...

Alexia, viernes 28-Oct-16 18 228
Alexia
Boda civil .. fiesta en grande?? help
Alexia en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:15

Hola niñas ! Les platico que estoy en un dilema , mi novio es de Monterrey , yo soy de Sonora. Estabamos en el dilema de en dónde nos casaríamos. Obviamente yo le dije que la tradición es casarse en...

Laura, martes 25-Oct-16 18 212
Alexia
Planeación de la boda !
Alexia en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 21:48

Hola chicas !!! No pensé que fuera tan complicado la planeación de una boda jajaja ahora entiendo porqué muchas contratan wedding planners y su gran ayuda , aunque yo lo tengo descartado; les comparto...

Alexia, martes 25-Oct-16 12 109
Alexia
Con cuánto tiempo de anticipación debo apartar el salón??
Alexia en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:59

Hola niñas, Con cuánto tiempo de anticipación apartaron ustedes el salón? Y la iglesia, música y así todo eso??? Yo me caso por el Civil en Septiembre y celebraremos con una pequeña cena en familia, y...

Sheila, miércoles 12-Oct-16 31 483

Grupos generales

Artículos por temas