Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola hermosas !! Cómo están?? Hoy vengo a pedirles ayuda y consejos a las brides de Monterrey. Alguna de ustedes me puede recomendar a algún juez que pueda casarnos a domicilio (el lugar de la fiesta)...

Hola Chicas!! Mi prometido y yo queremos tomarnos fotos bonitas para anunciar nuestro compromiso pero no sabemos en donde. Yo tengo poco viviendo en Monterrey así que no conozco muchos lugares, si...

Hola hermosas ! Nuestra boda, si Dios quiere, será en Diciembre del año en curso en Ciudad Obregón. Por el momento, sólo tenemos contratado el salón y apartada la iglesia. El lugar que elegimos para...

Hola bonitas ! Sabrán en dónde puedo conseguir este tipo de termos? He buscado muuucho y no encuentro . Los quiero para regalarselos a mis damas, mamá y mi madrina. Están preciosos !! Si saben o...

Hola hermosas ! Mi pedida fue hace 1 mes en Sonora . Mis papás son divorciados pero aún así estuvo muy amena la noche. Estuvieron mi mamá, su novio, mis 3 abuelos que adoro, mi papá, hermano y mis...

Hermosas, ya habían escuchado/leído de la leyenda del anillo de compromiso? Yo nada más sabía que iba en ese dedo porque de ahí corre la vena que está conectada al corazón (Algo así) jajaja. Pero está...

Hola hermosas ! Hoy me encontré estos sabios consejitos para escoger y contratar a quienes serán los proveedores de nuestro gran día B . Recuerden que no hay que contratar al primero que veamos ni...

Holaa bonitas !! Les muestro algunas ideas de vestidos que traigo en mente para mi boda civil. Nosotros tendremos 2 fiestas , y yo solo quería usar vestido "de novia" largo y así para la de la iglesia...

Bridesss hola !! Con todo el gusto del mundo les comparto la noticia de que ya apartamos el jardín para nuestra boda Civil en Monterrey. Anteriormente les habia comentado que tendremos 2 bodas, y...

Holaaa chicas !! Miren lo que me encontré.. Estaba dudando para escoger a algunas de mis damas y vi esto y la verdad me despejó varias dudas . Espero les ayude a ustedes también!!

Hola brides!! Cómo están?? Ando en busca de ideas para los regalitos de mis damas. Quiero darles algo bonito, sencillo pero también padre y personalizado! Tengo en mente algo así como lo de las fotos...

Hola chicas !! Estoy súper emocionada y nerviosa porque cada ves esto se vuelve más real. Ayer fuimos al Open House de El Legado Eventos, en Santa Catarina. Es un hotel y aparte tiene su salón/terraza...

Hola Brides !! Cómo están? Hoy me acaba de entrar la duda entre escoger para mi recepción un Jardín/Hacienda o un Salón.. Nosotros tendremos 2 fiestas (sí, es mucho gasto lo sé, pero alegenle a mi...

Hola niñas ! Les platico que estoy en un dilema , mi novio es de Monterrey , yo soy de Sonora. Estabamos en el dilema de en dónde nos casaríamos. Obviamente yo le dije que la tradición es casarse en...

Hola chicas !!! No pensé que fuera tan complicado la planeación de una boda jajaja ahora entiendo porqué muchas contratan wedding planners y su gran ayuda , aunque yo lo tengo descartado; les comparto...

Hola niñas, Con cuánto tiempo de anticipación apartaron ustedes el salón? Y la iglesia, música y así todo eso??? Yo me caso por el Civil en Septiembre y celebraremos con una pequeña cena en familia, y...