Hola niñas !
Les platico que estoy en un dilema
, mi novio es de Monterrey , yo soy de Sonora. Estabamos en el dilema de en dónde nos casaríamos. Obviamente yo le dije que la tradición es casarse en el lugar de residencia de la novia, pero ya saben que "los tiempos no son los de antes" y al final, bueno... Llegamos al acuerdo de que la boda por la iglesia y en "grande" sería en Sonora y nos casaríamos por el civil en Monterrey, haciendo una fiesta con amigos y familiares de el y claro, mis papás vendrían.
Se supone que no queremos gastar mucho puesto que queremos hacer la fiesta en grande en Diciembre, pero ahora que he estado cotizando y viendo paquetes etc.. Me estoy dando cuenta que nos va salir casí lo mismo que la grande!! El me dice que no me preocupe que al final todo va salir pero mis nervios me traicionan y me ponen a darle muchas vueltas!
La idea inicial era que sólo celebraramos con una cena en familia el civil para no gastar, peeero, sabemos que no todos tendrán la posibilidad de acompañarnos en Diciembre por distintas cuestiones (trabajo, niños, etc). Mi novio es muy amiguero y estaba un poco triste por la idea de que no iban a poder estar todos y por eso decidimos hacer fiesta pero como les comento.. Ya me sale lo mismo que la de Sonora, ah porque cabe mencionar que, me imagino que ya saben, Monterrey es carísimo, entonces una fiesta pequeña sale casí lo mismo que una en grande en Sonora.
Pero bueno, gracias a Dios aún tengo tiempo para seguir organizando todo y encontrar algo económico que sea al gusto de los 2.
Chicas, si tienen algunas ideas que me puedan ayudar a economizar , tips , lo que sea que pueda servirme en mi travesía (ya que es un hecho lo de las 2 fiestas) me sería de mucha ayuda y se los agradecería infinitamente!!