Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola guapas quiero casarme solo por el civil pero a domicilio, no me voy a casar por la iglesia por eso lo decidí así. Alguien que se haya casado así me puede decir como es? Lo mas que sé de bodas es...
Chicas que viven aqui me podrian dar recomendaciones para viajar a los cabos, estamos planeando el viaje para septiembre, es recomendable ir a un hotel todo incluido?? que debo visitar? las leooo!...
Chicas que me recomiendan para estar mas comoda ese dia, usar zapatillas o zapatos de piso?? Necesito hacer ajuste del largo de mi vestido pero aun no tengo mis zapatos!! help me!!
Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los...
Bueno pues eh elegido a mis damas y seran dos de mis primas, mi hermanita y una monaguilla, Que más que eso es parte de mi familia, soy encargada de el grupo de monaguillos pero espera otra historia...
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...
¡Hola Brides! ¿Cómo han estado? Bueno pues faltan 11 meses para la boda y no ha habido muchos avances jajaja, sólo hemos contratado al decorador (carísimo por cierto, pero es el decorador que quería...
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hola chicas. Que frases asi super lindas y originales se les ocurren para los letreros de los pajesitos??
HolaChicas! Me caso el 15 de julio !!! Quisiera saber que maquillistas recomiendan de aqui de villahermosa,tabasco, y si recuerdan ps cuanto les salió el paquete , necesito un bueeeen maquillaje...
Holaaa chicas!! nos casamos el mismo diaaa ¿Como van con sus preparativos? que les hace falta? como se sienten???
Chicas, ya nuestros padrinos de anillos nos compraron los anillos para el gran dia, lo unico que falta decidir es el grabado, las que ya tienen sus anillos que le han puesto a sus anillos? me agrada...
Pues como dice el titulo jajaja repórtense!!! y cuéntenos sus avances, de donde son etc. yo soy queretana, mi FM también, nos casaremos en la Iglesia de San Agustín y ya apartamos el salón y el...
Hola chicas, alguien podría ayudarme con alguna plantilla para invitaciones para las damas de honor?? Me lo podrían mandar porfavor!!
En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...
Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...