Ir al contenido principal
C
Carolina

Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2950días 2hrs
Lynda
Tiara
Lynda, El 6 de Junio de 2018 a las 20:59

Hola chicas qué tienda me recomiendan para comprar mi tiara de preferencia en Villahermosa o Comalcalco y en qué precio más o menos están?

Paula, martes 19-Jun-18 7
Alejandra
Matrimonio civil a domicilio
Alejandra, El 11 de Abril de 2018 a las 11:35

Hola guapas quiero casarme solo por el civil pero a domicilio, no me voy a casar por la iglesia por eso lo decidí así. Alguien que se haya casado así me puede decir como es? Lo mas que sé de bodas es...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 12
C
Luna de miel en los cabos, recomendaciones para este viaje!!
Carolina, El 3 de Abril de 2018 a las 15:13

Chicas que viven aqui me podrian dar recomendaciones para viajar a los cabos, estamos planeando el viaje para septiembre, es recomendable ir a un hotel todo incluido?? que debo visitar? las leooo!...

Ale, miércoles 4-Abr-18 5
C
Usar tacones o zapatos bajos???
Carolina, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:49

Chicas que me recomiendan para estar mas comoda ese dia, usar zapatillas o zapatos de piso?? Necesito hacer ajuste del largo de mi vestido pero aun no tengo mis zapatos!! help me!!

Carolina, jueves 1-Feb-18 10
Diana
Boda sin pastel o con pastel?
Diana, El 15 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los...

Diana, viernes 26-Ene-18 50
Lizzy
Ideas para pedir que sean mis damas!!!
Lizzy, El 16 de Enero de 2018 a las 15:04

Bueno pues eh elegido a mis damas y seran dos de mis primas, mi hermanita y una monaguilla, Que más que eso es parte de mi familia, soy encargada de el grupo de monaguillos pero espera otra historia...

Jeaneth, jueves 25-Ene-18 10
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
M
Cambio de destino de luna de miel
Mariana, El 18 de Enero de 2018 a las 12:56

¡Hola Brides! ¿Cómo han estado? Bueno pues faltan 11 meses para la boda y no ha habido muchos avances jajaja, sólo hemos contratado al decorador (carísimo por cierto, pero es el decorador que quería...

Yolis, viernes 19-Ene-18 15
Tabata
¿Cuánto pagaran por su maquillaje?
Tabata, El 6 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?

Maria, jueves 5-Jul-18 141
C
frases para letreros de Pajesitos!
Carolina, El 11 de Enero de 2018 a las 14:54

Hola chicas. Que frases asi super lindas y originales se les ocurren para los letreros de los pajesitos??

Carolina, viernes 12-Ene-18 6
Mariana
Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis!
Mariana, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:41

HolaChicas! Me caso el 15 de julio !!! Quisiera saber que maquillistas recomiendan de aqui de villahermosa,tabasco, y si recuerdan ps cuanto les salió el paquete , necesito un bueeeen maquillaje...

Karla, lunes 14-May-18 13
C
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Tabasco
Carolina, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:59

Holaaa chicas!! nos casamos el mismo diaaa ¿Como van con sus preparativos? que les hace falta? como se sienten???

Carolina, viernes 29-Dic-17 2
C
Anillos de casados
Carolina, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:50

Chicas, ya nuestros padrinos de anillos nos compraron los anillos para el gran dia, lo unico que falta decidir es el grabado, las que ya tienen sus anillos que le han puesto a sus anillos? me agrada...

Natalia, martes 9-Ene-18 5
Maria
Novios que se casan el 24 de marzo 2018
Maria, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:00

Pues como dice el titulo jajaja repórtense!!! y cuéntenos sus avances, de donde son etc. yo soy queretana, mi FM también, nos casaremos en la Iglesia de San Agustín y ya apartamos el salón y el...

Carolina, viernes 29-Dic-17 12
C
Ayuda!! plantillas para damas d honor!!
Carolina, El 25 de Diciembre de 2017 a las 13:19

Hola chicas, alguien podría ayudarme con alguna plantilla para invitaciones para las damas de honor?? Me lo podrían mandar porfavor!!

Carolina, jueves 28-Dic-17 2
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Yadira
Outlet vestidos de novia.
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...

Mimi, sábado 2-Ene-21 55 3

Grupos generales

Artículos por temas