Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lynda
Hace 2867 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2931 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2938 díasCreé un post
Hace 2939 díasChicas que viven aqui me podrian dar recomendaciones para viajar a los cabos, estamos planeando el viaje para septiembre, es recomendable ir a un hotel todo incluido?? que debo visitar? las leooo! gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3000 días
Chicas que me recomiendan para estar mas comoda ese dia, usar zapatillas o zapatos de piso?? Necesito hacer ajuste del largo de mi vestido pero aun no tengo mis zapatos!! help me!!
Participé en el post de Carolina
Hace 3000 días¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 3006 díasSubí una foto en el post de Lizzy
Hace 3009 días
Bueno pues eh elegido a mis damas y seran dos de mis primas, mi hermanita y una monaguilla, Que más que eso es parte de mi familia, soy encargada de el grupo de monaguillos pero espera otra historia jejeje y obviamente pues no quiero dejarlos fuera...
Participé en el post de Lizzy
Hace 3009 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3014 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3014 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3014 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘