Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasChicas que viven aqui me podrian dar recomendaciones para viajar a los cabos, estamos planeando el viaje para septiembre, es recomendable ir a un hotel todo incluido?? que debo visitar? las leooo! gracias
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas. Que frases asi super lindas y originales se les ocurren para los letreros de los pajesitos??
Creé un post
Hace 3034 díasChicas, ya nuestros padrinos de anillos nos compraron los anillos para el gran dia, lo unico que falta decidir es el grabado, las que ya tienen sus anillos que le han puesto a sus anillos? me agrada alguna frase pero aun no decidimos cual....
Creé un post
Hace 3035 díasHolaaa chicas!! nos casamos el mismo diaaa ¿Como van con sus preparativos? que les hace falta? como se sienten???
Creé un post
Hace 3035 díasChicas que me recomiendan para estar mas comoda ese dia, usar zapatillas o zapatos de piso?? Necesito hacer ajuste del largo de mi vestido pero aun no tengo mis zapatos!! help me!!
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas, alguien podría ayudarme con alguna plantilla para invitaciones para las damas de honor?? Me lo podrían mandar porfavor!!