Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas

Boda sin pastel o con pastel?

Diana, el 15 de Enero de 2018 a las 17:03 Publicado en Banquetes 0 50

Hola hola! necesito opiniones!

Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los pasteles que hemos cotizado hasta de utilería, salen mínimo en 8,000.00 !

Al menos nosotros opinamos que es un gasto innecesario que podemos ocupar ese dinero en otra cosa..

¿ustedes que opinan? será algo raro no poner pastel a un lado de la mesa de honor?

50 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Enero de 2018 a las 17:15
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitos! están super padres!

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd nosotros opinamos lo mismo que ustedes... Decidimos mejor pedir creas en el banquete del salón ya que creímos que los invitados se las comerían más que una rebanada de pastel. La vdd creo que de una fiesta es siempre lo que más se desperdicia y la vdd es que si son carisimos... En mi opinión no pasa nada si no hay!!! Y mejor busquen en invertir en algo que sea más útil o piensen en ahorrarse ese dinero!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues siempre no fuimos hasta hoy iremos a platicar sobre el pastel con la señora que lo hará, a ver que tal, lo que pensamos fue en eso de que sea de utilería y solo una parte de verdad para la foto y ya sin complicaciones :p

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no piden algo simbolico, un pastel de 1 piso para que se tomen la foto del recuerdo

*****Boda sin pastel o con pastel? 1

*****Boda sin pastel o con pastel? 2

*****Boda sin pastel o con pastel? 3

*****Boda sin pastel o con pastel? 4

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si quieren pueden pedir un pastel pero pequeñito solo para ustedes, los padrinos y padres. Solo para que se haga la partida simbólica y esas cosas, puede ser de la esperanza o de alguna pastelería pequeña que conozcan y que tenga buen sabor, y te lo venden por kilo, y el mas caro ha de andar como en 350 o 400 pesos el kilo, con un pastel de 2 kilos creo que esta perfecto

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendre pastel. Se dara postre 😊😊😊 y es nuevo por q tooodddoooo el mundo da pastel.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que efectivamente es un gasto a veces o inesesario depende si te gusta el pastel jaja yo en mi caso solo pedí cotización para pastel simbólico , para las las fotos, video y claro para partir el pastel es una tradición ! Y me salió en 1000 el Dolce divine en gdl !
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!! Los pasteles de utilería están carisimos Smiley amazing yo también ando en busqueda y pienso que si es necesario un pastelito!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Tabasco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana.

yo tambien me caso en marzo y el banquete incluye el postre, asi que decidimos en no gastar en un pastel, teniamos la misma idea que tu comprando uno de utileria pero todo bien caro , y el pastel luego los invitados no se lo comen, seria solo un gasto que podrias hacer en algo mas. Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga,

Si ya incluye los postres con eso sería suficiente, fíjate que aquí en Monterrey me ha tocado ver en muchas bodas que los invitados siempre dejan el pastel o sea no se lo comen, yo lo considero como un gasto innecesario pero es tu decisión Smiley shame .

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con pastel, aunque sea uno chico.

• Responder
  • Tati
    Novia Experta Noviembre 2018 Estado México
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar un pastel simbólico, barato para hacer la partida de pastel y les dan los postres, eso haremos nosotros 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende mucho del estilo de pastel y de la pasteleria, nuestro pastel costo menos de 3,000 pesos, fue de 3 pisos y de dos sabores diferentes, hermoso, decorado con flores de fondant y riquisimo, yo lo mande a hacer a un establecimiento mas pequeño, asi que casero, bonito y personalizado y no caro, es cuestión de cotizar y buscar mucho.

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo con pastel, el precio que me dices es muy alto, busca en pastelerías locales algunas te dan buen precio, quizá uno pequeño con diseño bello. el mio me saldrá en 13 pesos por persona, y el diseño que yo les propuse, eso si busque en varias pastelerías, probé muchos pasteles hasta encontrar uno delicioso.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pastel, porque igual el catering incluía el postre y vaya que si fue un ahorro y creo que todos estuvieron contentos Smiley winking
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace varios años he tenido el diseño de mi pastel en mente... Pero ahora me doy cuenta que no son totalmente necesarios, mucha gente ya comió mucho y ni lo prueba, yo dejaré al último el contratar lo del pastel, es mejor que abarque a todo lo demás y si tiene oportunidad contratar lo del pastel si no con los postres del salón está perfecto
    • Responder
  • Ernesto
    Novio Nuevo Marzo 2019 Veracruz
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pastel
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! Si ya tienes el postre puedes pedir un pastel sencillo y un cake topper sólo para que lo corten y no dejarlo pasar, no sé que tan caro puede ser pero no creo que pase de los $1,000.

Puedes pedirlo así sin mencionar la palabra boda para que no incrementen el precio, sólo diles que quieres un pastel así de cumpleaños o algo Smiley smile

Espero que te sirva la idea Smiley heart

Naked cakeBoda sin pastel o con pastel? 5Cake topperBoda sin pastel o con pastel? 6Pastel con floresBoda sin pastel o con pastel? 7

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salón incluyen postre, pero yo tendré un pastel simbólico que no supera los 200 pesos y de recuerdos cupcakes que daré en cajitas, estarán montados en una pequeña mesa de postres q no supera los mil pesos. Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sinceramente no me gusta el pastel, pero mi FM a fuerzas quiere jaja yo digo que si los dos estan deacuerdo ese dinero lo podrian utilizar en otra cosaSmiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré pastel Jajajaj si te sirve de consuelo 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de cada pareja hermosa mi salon tambien m incluye postre sin embargo no me imagino mi boda sin pastel siento que es parte de una boda , pero si no les gusta pues no lo pongan es su boda y ustedes deciden , suerte Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de cada familia, por ejemplo, mi familia ama comer pastel jajaja es algo que no podré negarles y sé que se terminará enseguida por ellos jaja, pero escojan uno pequeño, para que no se desperdicie tanto Smiley sad
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!!

Esperemos que no se desperdicie tanto y que sea un lindo recuerdo para ustedes y sus fotos.

• Responder
  • Dianelly
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Dianelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena, el pastel para comer no es indispensable sobre todo si ya vas a tener postrecitos, el de utileria yo creo que si Smiley atonished por que es la base de la mesa de postres, trata de buscar en negocios locales o pastelerias pequeñas, aveces salen mas economicos, podrias buscar uno muy sencillo el cual no requiera mucha manualidad asi seria algo sencillo, lisos y de dos pisos suelen ser mas economicos, te dejo algunos modelos sencillos para que cotices, yo me dedico a hacer pasteles de utileria y estos al menos aqui en merida yucatan yo no los cobraria muy caro a lo muchoo 3500 y los que tienen 4 pisos, elige un disenio de dos pisos se ven bonitos y los pones sobre una base, la idea es que aunque sea pequeño tengas un pastel para poner sobre la mesa Smiley smile , bueno ya no mas choro aqui estan las imagenes:

pastel 1Boda sin pastel o con pastel? 8pastel 2Boda sin pastel o con pastel? 9pastel 3Boda sin pastel o con pastel? 10pastel 4Boda sin pastel o con pastel? 11pastel 5Boda sin pastel o con pastel? 12pastel 6Boda sin pastel o con pastel? 13pastel 7Boda sin pastel o con pastel? 14pastel 8Boda sin pastel o con pastel? 15pastel 9Boda sin pastel o con pastel? 16pastel 10Boda sin pastel o con pastel? 17pastel 11Boda sin pastel o con pastel? 18pastel 12Boda sin pastel o con pastel? 19pastel 13Boda sin pastel o con pastel? 20pastel 14Boda sin pastel o con pastel? 21pastel 15Boda sin pastel o con pastel? 22pastel 16Boda sin pastel o con pastel? 23pastel 17Boda sin pastel o con pastel? 24pastel 18Boda sin pastel o con pastel? 25

• Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Casandra, también tengo una idea similar, pues pienso igual que tú, me pasarías por favor el dato??

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vi que siempre si van a tener pastel, ni hablar, nosotros estamos optando más por cupcakes, creo que es menos gasto y desperdicio aunque aún no cotizamos. Y pues ya si lo van a pagar pues que lo paguen, ya ni hagas corajes jeje

• Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo cotice un pastel le llaman simbólico en $2000 es solo para ti y tu FM yo si lo quiero incluir por la tradición que representa.

• Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Fm y yo decidimos mejor comprar dos planchas de pastel color blanco y listo..... el pastel que tendremos será de utilería, en campeche nos saldría mas barato las planchas de pastel.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bien el precio! me agradó la idea

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que creen! Pues mis suegros estan super infartados por que no queremos pastel por ser un gasto innecesario y hoy lo iremos a escojer por que ellos lo van a pagar! se los juro que ya de muchas formas les dijimos que no es necesario y no nos hacen caso Smiley sad EN FIN, jaja ya les contaré después cuantos kilos de pastel se desperdiciaron jajaj

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decidí dar cupckaes porque además de que el pastel es muy caro muchos lo dejan. Mande a hacer un pastel para 20 personas que vaya hasta arriba de la base y todo al rededor hacia abajo lleno de cupckaes (300) y todo eso por $4,400

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa