Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Julio 2017 Tabasco

Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis!

Mariana, el 22 de Marzo de 2017 a las 20:41 Publicado en Tabasco 0 13
HolaChicas! Me caso el 15 de julio !!! Quisiera saber que maquillistas recomiendan de aqui de villahermosa,tabasco, y si recuerdan ps cuanto les salió el paquete , necesito un bueeeen maquillaje porque sudo mucho de la cara. cuando estoy nerviosa asi en exceso jajajaja 😬😭😭😭 por fis! Las leo! 😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 14 de Mayo de 2018 a las 13:22
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME COBRÓ 750 la prueba y $1000 el maquillaje el día de la boda

    • Responder
  • Yazmine
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para la prueba en cuánto te salió?
    • Responder
  • Yazmine
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a qué precio o qué paquete compraste con ella?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Tabasco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ella nena, no tengo fotos de mi maquillaje el día de la boda porque me robaron mi teléfono donde estaban todas las fotos solo tengo está , me cobro 1000 y en serio la ame, todo mundo quedó encantado con como me veía jeje

    Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis! 1

    Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis! 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2018 Tabasco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga, me pasas el dato de cristina de la O para ver fotos que tenga en redes sociales, ando en busca de maquillista

    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedo recomendarte esta estetica donde yo trabaje hace algunos años igual son buenisimas y profecionales solo q sus precios son mas elevados y las pruebas de maquillaje las cobra extra

    Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis! - 1

    Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis! - 2

    Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis! - 3
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo la que me maquillara a mi Es buenisima y tiene precios accesibles

    Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis! - 1

    Niñaaas de tabasco!! recomendaciones porfis! - 2
    • Responder
  • Yessica
    Novia Nueva Agosto 2017 Tabasco
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues el maquillista que elegí es de Cunduacán, es el que está maquillando a la embajadora de Cunduacán, se llama Ángel De la Torre; lo puedes encontrar en Instagram como @aangeldelatorremakeup o Facebook AAngel Dela Torre; también me gustan los maquillajes de Karla Burelo Makeup (Facebook), saludos espero haberte ayudado y que todo salga bien en tu boda

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! su trabajo es hermoso pero fue lo que no me gustó, la lista que te escribí la mayoria maquilla a embajadoras jeje. de nada muñe!

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana Smiley smile también aqui en la app encontrarás muchas opciones, chécalas:

    ->Belleza Novias

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2017 Tabasco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Los checaré los que me sugeriste y fíjate que si queria a america pero luego lo pense mejor y pues eso de que re retira el maquillaje ps no me agrada mucho. Smiley sad. Gracias otra vez!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De las maquillistas de Tabasco a mí me agradan los trabajos de America make up, pero si están algo cariñosos Jajaja sé que ella usa maquillaje de buena marca, el paquete más barato que maneja es de 2 mil (ya la consulte) y en las pruebas de maquillaje te retira el maquillaje al final y eso fue lo que no me agradó porque yo quiero usar la prueba de maquillaje para estar arreglada para la sesión preboda . Yo hice cita con CristinaDeLao makeup (me sale en 1000 maquillaje y peinado y por 700 la prueba de maquillaje, que no me la retira) se ajusta a mí presupuesto, vendrá a mí municipio, me ha maquillado anteriormente y me encantó porque el maquillaje no se me cayo y eso que era un día caluroso, también está wilber zorrilla, Angel Tosca, Charlie Gómez y en salones de belleza la estética Bellísima me han gustado sus maquillajes. Es cuestión de que los busques por redes sociales , cheques sus trabajos y veas cuál te convence mejor a tu gusto y estilo Smiley catface . Espero no me clausuren el comentario jajaja no le estoy haciendo promoción a nadie solo te comento las opciones Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas