Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 4hrs
Daniela
Avances a 18 dias!
Daniela, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:01

Sólo quedan 18 dias y ni lo creo jeje, este fin fue de hacer manualidades, les confieso que si nos cansamos afortunadamente mi novio me ayuda en todo sino no hubiera podido. Les dejo algunas fotos, de...

Daniela, viernes 8-Abr-16 52
Gloria
El arreglo de la novia
Gloria, El 7 de Abril de 2016 a las 21:17

Nenas encontre este post en face del arreglo de la novia espero les sirva! Lo primero que hay que considerar para el arreglo de la novia el día de la boda es la locación ¿dónde se van a arreglar? ni...

Gloria, viernes 8-Abr-16 30
Paola
Y todo paso tan rapido...
Paola, El 7 de Abril de 2016 a las 15:36

Hola a todas, pues les cuento que el sabado fue mi boda y la verdad se me paso tan rapido y no puedo creer que despues de tantos meses de estar preparando las cosas ahora solo me quedan los recuerdos,...

Alejandra, viernes 8-Abr-16 38
Liliana Paola
Mi boda a la vuelta de la esquina (literal)
Liliana Paola, El 6 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola chicas, les escribo super rapido, mi contador marca 2 días y horas, estoy nerviosa aun me falta terminar algunos detallitos, pero me encuentro feliz y con ancias de que llegue el día. Y que cren...

Juli, viernes 8-Abr-16 17
Laura
Photo booth.
Laura, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:39

Saludos chicas ¿Saben dónde se pueden comprar estas piezas? Y ¿el costo aprox?

Laura, domingo 24-Jul-16 30
María
Objetivo destacada... completado!!!
María, El 4 de Abril de 2016 a las 10:13

Buen día tod@s!!!Espero estén teniendo un maravilloso día hasta ahora...Pues qué creen? Resulta que después de una nochecita fatal en la que casi no pude dormir, hoy como siempre desperté y lo primero...

Jovanna, martes 5-Abr-16 52
Jessica
Cambio de fecha!
Jessica, El 4 de Abril de 2016 a las 19:10

Hola chiquitaas!! Las que no sabían hace tiempo hice un debate en el cual explicaba que tuvimos un grabe accidente y la fecha de la boda que teníamos se cambiaría (18-12-2015)Y entonces cambiamos la...

Estela, martes 5-Abr-16 13
Melisa
Prevenir para no lamentar
Melisa, El 4 de Abril de 2016 a las 13:45

Novias bonitas!! ya se que este grupo es de belleza jejeej no quiero causar malos sabores de boca con mi debate solo quiero que tomemos conciencia! El dia de ayer vi un programa sobre mujeres que...

Melisa, lunes 4-Abr-16 13
Viri Ballesteros
Dos años de casados hoy, 4 de abril
Viri Ballesteros, El 4 de Abril de 2016 a las 09:41

Mis niñas, Cómo las trata la vida?. Yo estoy muy feliz!!!, hoy hace dos años uní mi vida a la de mi amado esposo. Han sido dos años increíbles, con altas y bajas como todo, pero definitivamente no...

Viri Ballesteros, miércoles 13-Abr-16 63
Alejandría
Estado civil: casada!!! (fotitos)
Alejandría, El 3 de Abril de 2016 a las 18:50

Hola, Hermosa Comunidad Después de una semana en la que he estado bastante ausente, regreso para contarles que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda por el civil, ahora soy oficialmente la Señora...

Nayee, viernes 26-Ago-16 55
Daylin
Duda sobre peinado
Daylin, El 3 de Abril de 2016 a las 22:25

Feliz noche brides!! Espero que todas estén de maravilla. Preciso de la ayuda de ustedes. Dónde creen que me puedo encontrar un accesorio así o cómo se llama para buscarlo en el Internet o en las...

Daylin, jueves 7-Abr-16 10
Daylin
Mis avances del día de hoy
Daylin, El 3 de Abril de 2016 a las 22:31

Hola brides & grooms!! Hoy no pensaba irme de compras ya que me tocaba trabajar, pero cuando salí por la tarde, mi madre me dijo que quería ir a la tienda. Pues, nos fuimos y ella entro en una...

Daylin, miércoles 6-Abr-16 39
Brenda
Mi despedida de soltera... muy espiritual!
Brenda, El 3 de Abril de 2016 a las 21:48

Hola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color...

Ivette, martes 5-Abr-16 35
Karina
Caja de los buenos deseos
Karina, El 1 de Abril de 2016 a las 19:19

Bueno pues les dejo una idea que hice apenas ayer, una cajita para que los invitados dejen sus buenos deseos arriba pondré cajas pequeñas con plumas y hojas (mi boda es para 250 personas por eso el...

Cristina, domingo 3-Abr-16 16
Mariana
Mañana me caso!!
Mariana, El 1 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte

Ivette, jueves 14-Abr-16 52
Carolina
Prueba de maquillaje y peinado
Carolina, El 1 de Abril de 2016 a las 14:30

Hola chicas pues hoy me toco ir a mi prueba de maquillaje y peinado después de tres peinados y dos maquillajes ya tengo mi favorito... Que les parece

Nallely, lunes 11-Abr-16 14
Daniela
Duda de como guardar mi vestido antes de la boda
Daniela, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:19

Hola nenas !!!! Ya tengo mi vestido en casa, en si tenia q ir el dia martes pero mi mami estaba algo delicada y si me puse super triste, gracias a Dios ya va mejor , hoy al fin pudimos ir por el y...

Daniela, viernes 1-Abr-16 3
Brenda
Llego el gran diaaaaaa
Brenda, El 1 de Abril de 2016 a las 09:20

Chic@s llegó el gan día tan esperado hoy a las 3:00 es mi ceremonia estoy muy nerviosa y contenta chicas el tiempo pasa volando así k disfruten cada instante de sus preparativos suerte y próximamente...

Daniela, viernes 1-Abr-16 15
Rosy
Kit de emergencia (para retoques y desastres) para la novia
Rosy, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:12

Oh llegó el gran día y entre tantas emociones surge uno que otro percance que se puede solucionar si contamos con nuestro kit de emergencia kit de emergencia

Fany, viernes 1-Abr-16 28
Daylin
Decepcionada con mi peinado
Daylin, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:27

Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y...

Aris, sábado 2-Abr-16 70
G
50 días!!... nuestros avances
Gaby, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:38

Ahhhh mi hermosa comunidad! Muero de nervios y emoción!! Llegamos a los 50 días y no me la creo! Jajaja he estado muy relajada estos últimos días y creo que ya me pasé jajaja pero ahora si hay que...

Gaby, martes 5-Abr-16 24
A
Les comparto mis velitos diy :d
Aeiou, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:55

Hola hermosa comunidad! Buenas noches!... Paso de rápido a compartirles mis velitos diy! Había comprado el material desde hace como 3 semanas o más, pero la vdd cortar el velo fue todo un show para mi...

Laura, jueves 5-May-16 38
Angelica
Auxilio!!!!
Angelica, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:01

Hola hermosas ustedes sabrán de alguna mascarilla casera o de marca que me ayude a quitar los puntos negros de la nariz. Apenas me salieron y he utilizado unas cremas pero creo que no funcionan...

Angelica, jueves 31-Mar-16 16
Mariela
Maquillaje ojos
Mariela, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:40

Holaaaa hermosas, les comparto una mini prueba de maquillaje, digo mini prueba porque solo fueron los ojos, a mi siempre me encanta resaltarme mas los ojos de los labios, por lo general uso sombras...

Kary, jueves 31-Mar-16 24
L
¿Alguien sabe como puedo hacer estos letreros?
Lolis, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:09

Son para mis pajes, pero no quiero gastar mucho en ello, pues estoy limitada en mis gastos

Alejandra, sábado 9-Abr-16 21
Paulina
Mis hermosas invitaciones. :)
Paulina, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:49

Hola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro...

Elda, martes 12-Abr-16 47
Elizabeth
Mi marcador a un digito
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:23

Komunidad hermosa ps les cuento ayer fue mi aniversario #11 y decidi hacerlenuna komidita especial a mi marido cosa k lo sorprendio pero al final de la komida la.sorprendida fui yo ps empezo a decirme...

Nancy, jueves 31-Mar-16 24
J
Quién las acompañó a elegir su vestido?
Joya, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:31

Hi! ? divinas Brides. Necesito de su ayuda. Me caso el próximo septiembre y creo que ya es buen momento para iniciar con la búsqueda de mi vestido. Este sábado visitaré dos casas de novias en donde me...

Anakaren, miércoles 30-Mar-16 12
Gloria
Qué feliz me siento!
Gloria, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:00

Nenas desde octubre me di de alta en la App pero solo tengo una semana usándola! De verdad no sabía lo que me estaba perdiendo cada vez que entro ( confieso que causa adición je ) me dan ansias...

Gloria, jueves 31-Mar-16 16
Silvia
Por poco me quedo sin anillo :o
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:38

Buenas tardes!! Pues esta vez vengo a contarles una anécdota algo chistosa jaja....Bueno el día de antier fui a mi casa de prisa a recoger unas cosas que me pidió mi mamá, mi anillo me quedaba un poco...

Silvia, jueves 31-Mar-16 31
T
A 51 días y nuestros avances
Tere, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:17

Hola chicas!! Como van con sus avances? Les cuento que ya estoy a 51 días De mi gran día, me siento súper feliz pero me dan mis ratos de insomnio, ya tenemos casi todo música, salón vestido, traje,...

Tere, miércoles 30-Mar-16 9

Grupos generales

Artículos por temas