Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sólo quedan 18 dias y ni lo creo jeje, este fin fue de hacer manualidades, les confieso que si nos cansamos afortunadamente mi novio me ayuda en todo sino no hubiera podido. Les dejo algunas fotos, de...
Hola nenas !!!! Ya tengo mi vestido en casa, en si tenia q ir el dia martes pero mi mami estaba algo delicada y si me puse super triste, gracias a Dios ya va mejor , hoy al fin pudimos ir por el y...
Hola guapas brides, en esto de la organización me surgió la duda... Los letreritos o props que llevan frases graciosas son para q se tomen fotos con ellos en el mega marco? O en otro momento???les...
Aún no tengo mi collar ni aretes ni tocado, donde compraron los suyos y en cuanto $$ , estoy cerca del D.f.es que ya siento que me gana el tiempo jeje, quisiera algo como lo de la...
Hola guapas!!El tiempo vuelaaaa!! Estoy feliz, nerviosa, angustiada todoo jaja. Aún nos faltan algunas cosas como los letreritos de pajes, marco de fotos con los props, el buzón, mis zapatos , prueba...
Hola brides a pocos dias del gran dia, seguimos los preparativos, les muestro como quedaron los centros de mesa y unos sombreros que me encontre y me encantaron :
Ya en 2 meses casi será el gran día , y quiero compartirles mis centros de mesa!!!! Que opinan? Son narutales y seran rosa claro
Tengo una gran duda... Considerando comentarios sobre las exponovias mencionan que asiste mucha gente y que es dificil medirtelos aunque la ventaja esque tienen descuentos, también mencionan que los...