Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Julio 2017 Chihuahua

Cambio de fecha!

Jessica, el 4 de Abril de 2016 a las 19:10 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chiquitaas!! Las que no sabían hace tiempo hice un debate en el cual explicaba que tuvimos un grabe accidente y la fecha de la boda que teníamos se cambiaría (18-12-2015)Y entonces cambiamos la fecha a la que tenía en mente hasta el día de hoy (02-9-2016) y pues resulta que la verdad si andábamos buscando proveedores y todo pero no aviamos echó nada apenas estábamos empezando con el save the date ya mucha gente sabia de la fecha pero pues a nadie le aviamos dado invitación ni nada era solo de palabra. Yyyyy..... Hacen unos días nos llegó un sobresito desde NebraskaY en el sobre venia el Save The Date para la boda de el primo de mi marido. La fecha es de Agosto de este año...Chiin! Tenemos que cambiar la fecha porque la nuestra iba ser en septiembre pero como el ya nos gano y se va casar antes pues tenemos que ir a nebraska y pues obvio que la familia que vivir aquí en chihuahua también irán entonces es muy pronto para que vengan a la boda de nosotros es decir seria mucho gasto y no tofos estarán dispuestos a venir ... Entonces pues quedamos en la decicion de cambiar nuestra fecha por tercera vez para que todos nuestros invitados puedan asistir.. La verdad a mi no me pone de malas de echo me atraída que me de mas tiempo por que enserio mp teníamos absolutamente nada! Como ven? Ustedes si se hubieran molestado?

13 Respuestas

Última actividad por Estela, el 5 de Abril de 2016 a las 11:21
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues así ni que preocuparse!! A disfrutar de la boda del primo, del viajecito y tus preparativos con más calma. Todo se acomoda, jijiji
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii chulis! Gracias Smiley shame
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! La verdad estoy conforme yo lo que pienso es lo importante es que estamos juntos y pues ya estamos casados por el civil solo nos falta la religiosa y se dará cuando dios quiera por eso no me estreso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q lo tomen así, además el tiempo pasa volando, así tienen más tiemño de organizar nena
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algobpasan las.cosas nena asi tienes mas.tiempo de organizar .que biena actitud tu muy bienSmiley star
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ... Por una parte que bueno que no tenia nada jajaa
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estela! No de echo es lo que digo que lo bueno fue que no envíe nada !! Nosotros fuimos los que recibimos el save the date ... Apenas estábamos haciendo el diseño de nuestro STD pero no lo enviamos gas! Jajaja xk si no que lioo
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI verdad!! Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si no tienen nada pues tampoco me molestó, no hay problema en cambiar la fecha, el problema hubiera sido si ya tuvieran servicios contratados, saludos
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esos casos creo que lo mejor es informarles sobre el cambio de planes pues si ya enviaste un save habrá personas que sí planeen sobre la fecha que ya habías enviado. Suerte!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado todos entendieron porque la verdad la pierna de mi esposo estaba en riesgo y todos prefirieron vernos sanitos y pues obvioque yo lo pongo a el antes que nada! Y pues esta ultima vez ya les aviamos dicho que conformaríamos así que esta vez ya no diremos nada solo entregaremls invitación jajaja para ya no cuatrapiarlos!! Smiley laugh
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No linda! Igual y si les das la razón de mover la boda dado se junta el gasto pues está bien. Smiley smile
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amm si yo fuera invitada no me molestaria pero la tercera vez ya no los tomaria muy en serio jeje asi pareceria que estan jugando pero todo sea por una buena organizacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas