Centro, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hellooooww mis bellas novias, esperó que estén muy bien y que les este llendo súper con sus preparativos n.n. en esta ocasión me paso por aquí compartiendoles un regalito que le hice a mi prometido...
Hola, ya tenia mucho que no andaba por aqui .. El día de ayer cumplimos un mes de casados y mi esposo de lo mas lindo me obsequio esto Regalo Me enamoré por completo Y estos 30 dias han sido muy...
Mis queridas novias, aquí les dejo una foto de mi boda!!
Hola chic@s como están? L@s extrañé! Lo prometido es deuda y les traigo ya las fotos de mi boda que fue el 30 de abril Su carita de mi esposo cuando me vio por primera vez Sesión de fotos sesión Damas...
Hola chic@s como les he estado compartiendo ya varias veces mis actualizaciones de contador de días... y como dice el titulo este será el ultimo! Contador Bueno este sabado me caso... Casi está todo...
Hola, mi novio y yo nos casamos en setiembre y queremos ir de luna de miel a cancun, que tal es el clima para esa fecha? Que hoteles recomiendan que sean bonitos y no tan caros? Somos de Costa Rica
Hola hermosas estoy aquí desayunando para irme al trabajo y al entrar y ver mi contador hasta se me quitó el hambre jaja, ya es este sábado!!! Todos estos días son de correr y correr, hoy saliendo del...
Hola Novi@s el dia de ayer empecé a hacer unas pincitas de novios que daremos a nuestros invitados, les dejo el modelito por si se animan pinzas a ver que tal me quedan, tengo 9 dias para terminarlos...
Buenos días Brides, Todas estan a diferentes días de la boda... por eso les pregunto: Del 1 al 10 ¿qué tan nerviosa estás en este momento? Si quieres calcular tu nivel de Bridezilla ve aquí ->...
Hola Chicas, buenos dias con alegria!! Nuevamente regreso con una preocupacion, la vestimenta de mis BEST MEN, no se ni como quiero que vayan, solo se que deben de llevar un toque rosa; ya que mi...
¡Hola Brides! Sé que entre sus peinados favoritos están los recogidos bajos, por eso les traigo algunas ideas para elegir el tocado ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Hola chicas.. como saben está muy cerca mi boda... En 14 dias!!!! Y bueno habia estado nerviosa, pero lo normal... y ahora siento miedo y nervios... Les contaré... Mi boda será el dia 30 de abril y el...
Hola chicas, como estan? Como lo dice el titulo... faltan 18 dias para mi boda ¡Que nervios! Bueno les cuento... El día sabado mi mamá nos dio la sorpresa y nos hizo nuestra despedida de solteros.......
Ayudenme no tengo idea que recuerdos puedo dar mi presupuesto es muy bajo pero quiero dar algo bonito pero barato sugerencias porfas
Hola chicas, he visto que muchas de ustedes hacen compras en esa pagina, ayer hice mi primer compra... y me da algo de nervios, encargue solo dos cosas minimas para hacer la prueba, pero he visto ropa...
Pues estamos a 44 días de la boda y seguimos con nuestro reto de los 10 pesos jaja. Hoy lo contamos para ver cómo vamos pues el 6 de mayo debemos liquidar algunas cosillas y estábamos organizando las...
Hola hermosaas, hace tiempito que no escribo como ven estoy nerviosa siento un vacío en el estomago , ya estoy a nada y a uds cuanto les falta?
Nenas buenas noches, estoy tomando pastillas que me recetó el ginecologo y en mi rostro me estan apareciendo muchos granitos, todo esto surgió a raiz de las pastillas.El comentó que podría pasarme eso...
Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...
Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí...
Comunidad, Démosle la bienvenida a abril y a sus flores ... Les cuento que las que se consideran como las flores típicas de esta temporada son: Girasoles Boca de dragón Rosas...
Buenos días preciosas Brides Comenzamos esta bonita mañana con un mini juego para poner las pilas a toda la Comunidad ¿Qué tipo de novia eres hoy? 1. Novia jueguetona Hoy me levanté con un subidón de...
Bueno... Ahora está así Y los nervios empezaron... y la emocion no se diga ustedes como van??? Contador
Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor.... Yo conocí a mi...
Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero...