Centro, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tracy
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola, ya tenia mucho que no andaba por aqui .. El día de ayer cumplimos un mes de casados y mi esposo de lo mas lindo me obsequio esto Regalo Me enamoré por completo Y estos 30 dias han sido muy bonitos, nos hemos ido adaptando bien, y el me ayuda en...
Participé en el post de Alma
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3676 díasHola chic@s como están? L@s extrañé! Lo prometido es deuda y les traigo ya las fotos de mi boda que fue el 30 de abril Su carita de mi esposo cuando me vio por primera vez Sesión de fotos sesión Damas Firmando Les cuento que ese dia el juez fue a...
Participé en el post de Ally
Hace 3676 días
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3687 díasHola chic@s como les he estado compartiendo ya varias veces mis actualizaciones de contador de días... y como dice el titulo este será el ultimo! Contador Bueno este sabado me caso... Casi está todo listo y lo que me falta tanto de la casa como de la...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3687 días
Hola, mi novio y yo nos casamos en setiembre y queremos ir de luna de miel a cancun, que tal es el clima para esa fecha? Que hoteles recomiendan que sean bonitos y no tan caros? Somos de Costa Rica
Participé en el post de Mary
Hace 3687 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3687 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3693 días
Hola Novi@s el dia de ayer empecé a hacer unas pincitas de novios que daremos a nuestros invitados, les dejo el modelito por si se animan pinzas a ver que tal me quedan, tengo 9 dias para terminarlos Saludos