Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ally
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Miedo y nervios mil!

Ally, el 15 de Abril de 2016 a las 08:56 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola chicas.. como saben está muy cerca mi boda... En 14 dias!!!!

Y bueno habia estado nerviosa, pero lo normal... y ahora siento miedo y nervios...

Les contaré... Mi boda será el dia 30 de abril y el juez irá al salon a casarnos, todo será ese mismo día, y el juez no me cae muy bien que digamos, en primera por que no respeto el arreglo que mi novio y yo teniamos con respecto a el horario que queriamos que fuera la boda. entonces ahora la boda será mas temprano, y tuvimos que avisarles a tooodos nuestros invitados el cambio de la cita en el salon. En segunda siento que el juez esperaba "una gratificacion" pero pues quien sabe. Y el miedo que me da es que a la mera hora no vaya a llegar el juez, o que llegue tarde o cosas por el estilo, la verdad siento que es mucha presion, y pues ahora pienso en que mejor nos hubieramos casado en el registro civil antes de la fiesta y asi ya no tendría ese miedo. Y los nervios son por practicamente lo mismo.

Siento que nos faltan muchas cosas por ver, pero no se cuales son esas cosas, mi novio dice que no nos falta nada. Pero me quedo "con el pendiente" por los mismos nervios.

De allí en fuera todo va muy bien y andamos contentos Smiley heart

Lindo dia y gracias por leer :3

4 Respuestas

Última actividad por Yuliveth, el 15 de Abril de 2016 a las 19:43
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena sugerencia de la lista de cosa por cosa y asi ya estarás segura de q todo esta bien, disfruta mucho este tiempo de nervios Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llamarle al juez unos días antes sólo para confirmar así como también a todos tus proovedores, no estaría mal realizar un par de llamadas, esto para tu tranquilidad, yo lo haría Smiley smile Smiley smile Smiley smile!!!!! Que nervios !!! Que emoción!!!!! Mucha suerte !! Ya me tocará estar en tu lugar ...!!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRAQUILA NENA, YO CREO QUE TODAS SENTIMOS ESO DE QUE NOS FALTA ALGO, CUANDO NO NOS FALTA NADA. SOBRE LO DEL JUEZ, TIENE QUE LLEGAR, ASÍ QUE TU TRANQUILA. DISFRUTA DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE TUS PREPARATIVOS.

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, aunque sea un poco pesado si llegará. Y en cuanto a los pendientes, has una lista por cada momento que pasarán en su día y ver que se necesita, por ejemplo lista para la vestimenta, lista para la iglesia, lista para la recepción, etc. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas