Hola chicas.. como saben está muy cerca mi boda... En 14 dias!!!!
Y bueno habia estado nerviosa, pero lo normal... y ahora siento miedo y nervios...
Les contaré... Mi boda será el dia 30 de abril y el juez irá al salon a casarnos, todo será ese mismo día, y el juez no me cae muy bien que digamos, en primera por que no respeto el arreglo que mi novio y yo teniamos con respecto a el horario que queriamos que fuera la boda. entonces ahora la boda será mas temprano, y tuvimos que avisarles a tooodos nuestros invitados el cambio de la cita en el salon. En segunda siento que el juez esperaba "una gratificacion" pero pues quien sabe. Y el miedo que me da es que a la mera hora no vaya a llegar el juez, o que llegue tarde o cosas por el estilo, la verdad siento que es mucha presion, y pues ahora pienso en que mejor nos hubieramos casado en el registro civil antes de la fiesta y asi ya no tendría ese miedo. Y los nervios son por practicamente lo mismo.
Siento que nos faltan muchas cosas por ver, pero no se cuales son esas cosas, mi novio dice que no nos falta nada. Pero me quedo "con el pendiente" por los mismos nervios.
De allí en fuera todo va muy bien y andamos contentos 
Lindo dia y gracias por leer :3