Ir al contenido principal
Lorenia
Lorenia

Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2015

Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro... Ver más

Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro y dorado y lo que mas me gusta es que será en catedral Hermosillo:)

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3026días 11hrs
Lorenia
Hoy es el día b
Lorenia, El 17 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Ya por fin mi contador en horas

Cristina, miércoles 21-Dic-16 12 145
Lorenia
Madrina de ramo
Lorenia, El 11 de Diciembre de 2016 a las 13:25

Chicas tengo una duda, que hace la madrina de ramo en la ceremonia?

Kika, lunes 12-Dic-16 6 508
Alex
Mañana, el gran día!
Alex, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Muchas personas me han preguntado que si estoy nerviosa? Y quiero que sepan que no es así.Estoy super feliz y mega emocionada! Falta muy poco, todo está listo.

Azul, viernes 9-Dic-16 11
Rosy
Boda en año nuevo
Rosy, El 9 de Diciembre de 2016 a las 19:42

Muchas parejas apuestan por la boda en Año Nuevo para comenzar una vida juntos.

Rosy, lunes 13-Feb-17 7
Tania
Velitos diy
Tania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:27

En este caso es do it your mom jajajajaja mi mami me hizo estos velitos para la vibora.. Quedaron super lindos y super baratos... Medidas 25x38, el tul es delgado de 12 pesos el metro, se usaron 2.5mt...

Tania, jueves 15-Dic-16 10
Sulia
Como posar en pareja
Sulia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Me encontré estas imágenes que son de gran utilidad a la hora de tomarnos fotos en pareja, ya sea para la sesión informal o para las fotos "oficiales" Pose 1 Pose 2 Pose 3 Pose 4 Pose 5 Pose 6 Pose 7...

Sulia, miércoles 14-Dic-16 19
Gaby
Dinero en vez de regalo
Gaby, El 9 de Diciembre de 2016 a las 21:48

Hola hermosas! Me voy a casar pero ya vivo con mi prometido y gracias a dios ya tenemos todo lo necesario en casa, tengo la idea de el día de la boda poner un cofresito o una cajita con unos...

Rosa, lunes 12-Dic-16 13
Gabriela
Mis uñas!!!
Gabriela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Ya me hicieron las uñas!!! La verdad es que me encantaron, son justo como las quería!! Sencillas pero bien hechas jeje. En verdad estoy feliz de encontrar a gente que ha hecho su trabajo maravilloso. ...

Yane, domingo 11-Dic-16 38
Leticia
Mi letrerito diy
Leticia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:13

Siguen las cositas hechas por mis manos, ya hice mis zapatillas, los tirantes de mis pajes y ahora el letrero de "ya viene la Novia" les dejo unas fotos que han hecho por ustedes mismas para tu gran...

Leticia, miércoles 14-Dic-16 18
M
Vicio total
Marian, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:32

El título lo dice todo jajajaja

Marian, lunes 12-Dic-16 18
I
2017 o 2018?
Itzel, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Bueno, mi boda es a finales del 2018, pero hasta ahora me encanto casi todo del 2017, excepto la lenceria, ahi si definitivamente ganó 2018. Claro que hay que tomar en cuenta que para esa fecha ya...

Samantha, sábado 10-Dic-16 5
Elizabeth
Quien debe comprarlo????
Elizabeth, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:42

Hola chicas... una gran pregunta quien debe comprar el ramo que llevan las damas de honor ellas o yo ????

Sandy, viernes 9-Dic-16 14
Gabriela
Ya casiiii
Gabriela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 08:00

Ya sólo faltan horas!!! No lo puedo creer!! El tiempo pasa volando. Me faltan SOLO detallitos pero espero que todo salga bien. Estoy que muero de nervios, lo que no me agrada es sentirme mal de mi...

Mariana, viernes 9-Dic-16 9
Karen
Invitaciones a famosos
Karen, El 9 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Buenisimos días! Sobre mi debate anterior acerca de enviar invitación a Mickey & Minnie, se atreverían a enviarsela en caso de que nos sobren invitaciones o simplemente hacerlo por que queremos!...

Novia, viernes 9-Dic-16 20
Lizeth
Padres ideas para la boda
Lizeth, El 9 de Diciembre de 2016 a las 09:49

Miren chicas encontré esta página en Facebook esta en zapopan ,guadalajara lindos recuerdos para la boda o kits para dar de presentes a las madrinas ,también está la colcha de fotos para las que no...

Marian, viernes 9-Dic-16 3
Brenda
Resumen del 1er año de casados
Brenda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:45

Comunidad ya regrese!!!! Ustedes perdonarán pero ha sido un largo camino desde que empezamos con con la organización de de la boda.Para los que no me conozcan (creo que la mayoria) les diré que me...

Karol, jueves 8-Dic-16 3
Estefania
Recomienden grupos
Estefania, El 8 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Buen día chicas@s!! como dice el título ando en busca de grupo versátil para mi boda, es en octubre 2017 en Chihuahua, quiero algo que ambiente para que a todos les den ganas de pararse a bailar jaja...

Rosa, viernes 9-Dic-16 5
Elizabeth
Ramos para damas de honor!!!!
Elizabeth, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:10

Aquí les dejo algunos modelitos para inspirarnos de cómo los queremos!!!!

Diana, viernes 9-Dic-16 6
Fernanda
Cuántas damas los las ideales?
Fernanda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 15:55

Hola chicas tengo conflicto con mi número de damas que me acompañarán ese día y también me preguntaba si puedo tener damas hombres ya que algunos de mis mejores amigos son hombres y me gustaría que me...

Fernanda, viernes 9-Dic-16 8
Claudia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Claudia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:57

Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal...

Lizeth, sábado 10-Dic-16 45
Rosy
Ceremonia religiosa
Rosy, El 8 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Aqui los requisitos que necesitaras para tu boda por la Iglesia.

Flor, miércoles 18-Ene-17 2
Gonzalez 1
Vestidos para mamá y suegra
Gonzalez 1, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:28

Chicas aqui les dejo algunas ideas de vestidos para la mamá y la suegra para el gran dia Si, la protagonista de esta maravillosa fecha es la novia, pero ¿ que hay de las madres de los novios? Ellas...

Gonzalez 1, viernes 7-Abr-17 15
Ivette
Llegaron mis invitaciones!!!
Ivette, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:25

Estoy myfeliz de poder compartir con uds mus invitaciones, espero y les gusten

Fhany, jueves 8-Dic-16 24
Verónica Rg
Cambio de decisión..
Verónica Rg, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:06

Otra vez cambié de decisión, pero ahora sobre el Salón de la Despedida... Me he enamorado de este nuevo salón (no pondré el nombre para no hacer publicidad) pero aquí tengo fotos del nuevo Salón El...

Verónica Rg, jueves 8-Dic-16 38
Lorena
Triste/nerviosa por el peinado
Lorena, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se...

Gabriela, domingo 1-Ene-17 39
Lorenia
Listos los mason jars
Lorenia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:59

Quedó rara la foto pero ahí esta

Karen, jueves 8-Dic-16 11
Ana Karen
Noche de bodas!
Ana Karen, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:12

Hola !!! Les muestro lo que me compre para la noche de bodas , al lugar al que fui no encontré nada blanco y compre ybya luego en otra tienda si encontré pero ya ni modo a eso agréguenle las medias

Gloria, jueves 8-Dic-16 7
Karen
Nuestro contador ya está a dos dígitos
Karen, El 8 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Buenos días chicas, Ahora comienzan los nervios ya estamos a 99 días del gran día Me siento feliz.... a disfrutar los preparativos y esperar el día especial

Ale Varela, viernes 9-Dic-16 19
Dianna
Llegaron mis argollas !!!
Dianna, El 8 de Diciembre de 2016 a las 09:28

Hola Brides!!! Estoy muy emocionada pues el martes pasado me llegaron mis anillos de boda, los compre por internet y la verdad estaba algo insegura pues nunca habia hecho una compra asi, pero si...

Dianna, viernes 9-Dic-16 18
Paloma
No recomiendo ali express
Paloma, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:16

Chicas he visto que varias preguntan si recomiendan o es confiable comprar en ali express y la respuesta para mí es No!!! En septiembre hice mi pedido y llegarían a más tardar 45 días lo cual era...

Ana, jueves 8-Dic-16 17
Dafne
Les comparto mis accesorios
Dafne, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:28

Hola, les comparto mis accesorios, los compré en liverpool pero no sé si seven muy sencillos, mi vestido es strapless corte corazon y mi boda es de día. Como los ven? No encontré tocado x lo q solo...

Desire, viernes 9-Dic-16 10

Grupos generales

Artículos por temas