Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3486días 8hrs
Sarai
¡Nuestros recuerditos!
Sarai, El 29 de Septiembre de 2016 a las 02:41

Hola novias!Les cuento que hoy nos entregaron nuestros recuerditos, son frascos de miel y mermelada de clericot. Era lo único que quedaba pendiente, ya está todo listo. Nos casamos por el civil mañana...

Andrea, jueves 29-Sep-16 13 172
Sarai
Mis avances a 54 días y una sorpresa
Sarai, El 7 de Agosto de 2016 a las 10:23

Hola novias! Ya estoy a menos de dos meses!!! Y ya está casi todo listo, ya compramos la tela para mi vestido, el traje del novio, ya está pagado el banquete, el pastel, los recuerdos, ya entregamos...

Blanca, miércoles 10-Ago-16 18
Rosa
¿Cuánto tiempo van a esperar para tener bebés?
Rosa, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches Brides! La planificación familiar también es un tema que deben hablar con su prometido antes de casarse ¿Ustedes ya platicaron sobre cuánto van a esperar para encargar bebés?

Sara, jueves 7-Jul-16 28
Sarai
Invitaciones de caballos listas!
Sarai, El 4 de Julio de 2016 a las 01:24

Hola novias! Ya están mis invitaciones terminadas qué les parece?

Valeria, viernes 8-Jul-16 13
Kathya
Compartan sus invitaciones !!!
Kathya, El 1 de Julio de 2016 a las 13:58

Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les...

Kathya, jueves 8-Sep-16 44
Sarai
Mis invitaciones de caballos
Sarai, El 25 de Junio de 2016 a las 00:00

Hola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo...

Sarai, viernes 1-Jul-16 31
B
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Distrito Federal
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola a todas, en verdad hasta pensé que seria una exagerada al poner mi fecha de boda tan lejos, pero ya vi que hay otras como yo, je je je, eso si con todo respeto ehhh, me da gusto y pues ahora si...

Yazmin, miércoles 28-Sep-16 15
Sarai
Help: zapatillas!!
Sarai, El 22 de Junio de 2016 a las 11:21

Hola guapas, alguien sabe dónde puedo encontrar unos zapatos así en el D. F.????

Sarai, miércoles 22-Jun-16 2
Lisette & Miguel Angel
Boda en octubre 2016 nerviosa!!
Lisette & Miguel Angel, El 22 de Junio de 2016 a las 10:02

Chicas estamos a poco mas de 3 meses, las que nos casamos en este mes como vamos con los preparativos, les ha entrado el nervio como ami, siento que me faltan muchas cosas y solo tengo tres meses para...

Dulce, domingo 26-Jun-16 46
Yuli
Muestren sus marcadores!!!
Yuli, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia

Yuli, viernes 10-Jun-16 65
Sarai
Ayuda con los muñequitos del pastel ':o
Sarai, El 8 de Junio de 2016 a las 00:11

Chicas, mi novio es fan de dragon ball y me gustaría darle una sorpresa con estos muñequitos, pero no sé dónde podría conseguirlos o mandarlos a hacer, saben de algún lugar?

Ariela, sábado 25-Jun-16 7
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 8 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comunidad! Si de novios románticos empedernidos hablamos, aquí somos expertos Así que cuéntennos... ¿cómo se dicen el uno al otro? ...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 40
Dafne
Boda estilo mexicano????
Dafne, El 7 de Junio de 2016 a las 23:17

Hola Chic@s he estado viendo el estilo de boda que me gustaría, al principio quería un estilo vintage pero como que me estoy animando a una boda estilo mexicano, ya que pensándolo bien hay cosas que...

Anna, miércoles 8-Jun-16 11
Laura
Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo.
Laura, El 7 de Junio de 2016 a las 19:05

Seria interesante compartir nuestras metas en pareja a corto, mediano, y largo plazo Como en la primera imagen lo muestra, a corto es en semanas, meses, a mediano de un año a tres, y a largo plazo a...

Rosa, miércoles 15-Jun-16 31
María
De que casa saldras???
María, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:44

Hola de nuevo!!!Hace un par de días platicaba con mi prometido y me pregunto si me arreglare en nuestra casa o si lo haré en casa de mis papás, a lo cual no supe responder ya que tenía pensado salir...

Ellery, lunes 6-Jun-16 103
Sarai
La música de mi boda
Sarai, El 6 de Junio de 2016 a las 11:14

A poco menos de 4 meses para el gran dia ya tengo las canciones para mi boda!! -Tendremos una boda. El cadáver de la novia para el first look.-For the dancing and the dreaming. Cómo entrenar a tu...

Sarai, lunes 6-Jun-16 2
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Carly
Novios que nos casamos en octubre 2016
Carly, El 2 de Junio de 2016 a las 22:49

Como va su contador brides y grooms?

Carly, sábado 4-Jun-16 43
Shinthia
Canción que me recomienden para bailar el vals
Shinthia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:32

Que me recomiendan bailar

Emma, lunes 6-Jun-16 5
Arlene
¿Cómo te entregaron el anillo? Platiquemos esa experiencia!
Arlene, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:24

Hola niñas compartamos la experiencia cuando nos pideron que fueramos la esposa, la madre de sus bebes y todooo ... en personal me encanto la manera en que me lo pidio en verdad jamas pense que me...

Sonia, martes 7-Jun-16 15
Sarai
Invitaciones y edición de imagen
Sarai, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:43

Hola chicas, necesito ayuda!! Voy a hacer yo misma mis invitaciones, y quiero poner en la parte de atrás la letra de nuestra canción sobre una imagen, me podrían decir en qué programa puedo hacerlo?...

Sarai, miércoles 25-May-16 4
M
Ayuda con mi ramo!!!
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:23

Ramo Hola chicas necesito que me ayuden quiero un ramo bien redondito y grandesito por favor yo solo tengo una idea pero igual si me pueden ayudar con más fotitos o ideas estaría perfecto el color de...

Laura, lunes 30-May-16 14
Carly
Vals de boda
Carly, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hey chicas, quisiera que me compartieran ideas de canciónes para bailar el vals el día de la boda, mi prometido escogió "I don’t wanna miss a thing" de Aerosmith y la verdad es que la letra es...

Carly, martes 24-May-16 33
Laura
Diseños de uñas
Laura, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas, me encontré estos diseños de uñas para nuestro gran día B, les gustan?

Johanna, martes 17-May-16 15
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58

Grupos generales

Artículos por temas