Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carly
Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León

Novios que nos casamos en octubre 2016

Carly, el 2 de Junio de 2016 a las 22:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 43
Como va su contador brides y grooms?

43 Respuestas

Última actividad por Carly, el 4 de Junio de 2016 a las 14:55
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaj eso si, hay que quedar bien :p y si, muy parecidas jajajaa
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eso mismo les hubiera dicho yo! Pero como son mis cuñadas, pues no puedo decirles nada xq luego quedo mal con ellas, pero si fue un show, nos parecemos entonces tu y yo jeje
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA hasta parece que estoy escuchando a mis damas, todas me dijeron lo mismo tambn, que ese color no les quedaba que las hacia ver negras, que cambiara él color, que hasta me hicieron sentir mala persona por no ser buena amiga y poner un color que les quedara a todas, pero luego me valió y les dije que nadie las estaba obligando y que tuvieran la seguridad que si ellas se estuvieran casando y eligieran un color que yo odiara yo si me lo pondria porque las aprecio bastante que haria cualquier cosa por ellas pero que si ellas no lo podían hacer por mi pues ni modo y ya todas me dijeron que si al final, pero aaay no fue un batallar jajajaja
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es hermoso ese color! Y tuve problemillas con mis cuñadas que seran mis damas, que dijeron que ese color no les gustaba para su vestido qu porqeu no a todas les queda, y yo psss ese color queiro! No me gusta otro!! Pero ps nimodo, siempre que hay algun evento importante asi se batalla con la gente jaja
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee? mi color favorito tambn es él morado y el de mi prometido tambn, nosotros llevaremos blanco y negro y morado uva
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! El morado es mi color favorito, todas las decoraciones las quiero color blanco, combinado con distintos tonos de morado y con plateado
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonitas :o manejaran el color morado?
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ya que esten terminadas, apenas hicimos el prototipo pero algo asi quedaran!

Novios que nos casamos en octubre 2016 - 1
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, nuestro prometido es lo mas importante, yo diseñe mis invitaciones y las mandamos a hacer y cuando tengan las suyas no las muestran Smiley smile
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las vi, súper bonitas :') ya está, estaré esperando
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le caso el 22 de oct, aún no tengo mi vestido, tengo el salon, decoración, estamos viendo lo de las invitaciones que nosotros mismos haremos aun me faltan muchas cosas, pero tengo lo las importante... Mi prometido!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi debate de invitaciones es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones--t152676 y ya después les muestro lo demás Smiley smile
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, luego haces un debate compartiendo tus avances como los zapatos, las invitaciones, el diseño de tu pastel entre otras cosas, nos encantaría verlosSmiley smile
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, y que avances llevas nena?
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! En 40 días Smiley laugh
    Yo llevo, misa apartada, con padrinos de velación, anillos. Lazo, arras y medallas ; salón que incluye menú, mesa de dulces, decoración, boda civil, tornaboda y batucada. También mi suegra me hizo el gran regalo de contratar un grupo musical Smiley smile tengo ya invitaciones, pronto iré apartar el pastel, tengo ya a mis pajes casi listos y empezaré ya con el papeleo de la iglesia Smiley smile ha y también ya pienso encargar mis zapatos xD
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todo, vas muy bien, yo llev salon, vestido, arreglo personal, argollas y ya jajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de octubre ,2016.... estamos a 119 dias y ya siento nervios!!!
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocioooon, que avances llevas?
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos iglesia, coro, salon (q nos incluye banquete 4 tiempos, centros de mesa,musica en vivo, sax en la cena, ceremonia civil,mariachis y demas), ya tengo mis vestido, zapatos, ramos, auto antiguo, fotógrafo, invitaciones estan en proceso, anillos, maquillista, mesa de regalos, recuerdos, campanas para el termino de la iglesia... creo q ya, ahorita me enfocare al papeleo en la Iglesia... tu como vas??
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO me caso el 1 de Octubre y me faltan 119 dias jejeje... que emoushioooooooooonnnnn Smiley xd

• Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay que emoción, que avances llevas?
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 140 dias!!poco a poco hemos ido avanzando y creo q vamos muy bien
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo seeee
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes casi todo!! Sólo falta esperar y no acabar con nuestras uñas de los nervios :p
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja asi yo creo son toooodos los hombres, bien padre que todo te venia en paquete jajaja cuando tengas las invitaciones no las enseñas Smiley smile
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo el salón, la iglesia y el vestido y ya Smiley xd. El salón venia con todo incluido menos la bebida. Así que solo tengo que hacer citas para las pruebas y de la iglesia casualmente también venían en paquete jajaja ellos se van a encargar del arreglo y música. Nuestras invitaciones están en proceso de diseño y están padres Smiley xd Jajaja pero eso es todo. Mi chico dice que hay mucho tiempo y eso me desespera más
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo, ya llevas un gran avance, pues yo lo primero que separe fue el salón que casi me venia todo ahi asi que ya no me preocuparia por musica, banquete, mesas sillas, centros de mesa, y pues luego separé mi vestido de novia, yo diseñé nuestras invitaciones pero pues las mandare a hacer en rompecabezas, lo cual ya tengo el proovedor solo es cuestion de mandarle el diseño, ya tengo el diseño del pastel y tambn el proovedor, como nosotros iremos en vans, ya compramos los vans jajaja, las argollas tambien y ya, la semana pasada fui a ver lo del civil pero no recordaba que a mi novio se le habia perdido su credencial desde hace un año jajajaj bn malSmiley sad asi que apenas la mando a tramitar y en cuanto se la entreguen iremos a separar lo del civil, y mientras pasa eso, abdo organizando mi despedida jeje
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, escogimos el día primero; la verdad queríamos el 2 porque es nuestro aniversario, pero es domingo y no es buen día para una fiesta jajaja. Ya tengo el lugar (será en casa de mis abuelos en una carpa), el diseño del pastel y mi proveedor, florista, recuerdos, casi acabo mis invitaciones DIY, ya aparté la fecha con el juez y tengo la idea de la decoración (sera tema mexicano) y sé dónde encontrar las cosas, sólo falta comprarlas y hacer mi fondo para las fotos, ya tengo casi todo pero siento que se me va el tiempo! y falta mi vestido que me va a hacer mi abuelita. Tú cómo vas? .
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay, ya mucho menos, que emoción, que avances llevas Sarai?
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu que avances llevas nallely?
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuuu que emoción, hay que compartir el contador cuando se encuentre en dos dígitos para compartir nuestra emocion jajaja, que avances llevas?
    • Responder
  • Carly
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuu, yo tambn estoy muy emocionada, cada dia falta menos lml que avances llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa