Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasHola novias!Les cuento que hoy nos entregaron nuestros recuerditos, son frascos de miel y mermelada de clericot. Era lo único que quedaba pendiente, ya está todo listo. Nos casamos por el civil mañana y la fiesta es el sábado!! Tengo los nervios a...
Participé en el post de Sarai
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3540 díasHola novias! Ya estoy a menos de dos meses!!! Y ya está casi todo listo, ya compramos la tela para mi vestido, el traje del novio, ya está pagado el banquete, el pastel, los recuerdos, ya entregamos las invitaciones, apartamos el juez. Sólo nos falta...
Participé en el post de Rosa
Hace 3572 días
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3575 díasHola novias! Ya están mis invitaciones terminadas qué les parece?
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3575 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Participé en el post de Kathya
Hace 3575 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3578 días
Hola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo porque me encantan los caballos y no podían faltar...
Hace 3578 días
¡Gané una medalla!
Hace 3584 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 3584 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3584 díasHola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo porque me encantan los caballos y no podían faltar...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3585 días