Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3579 días
Hola novias!Les cuento que hoy nos entregaron nuestros recuerditos, son frascos de miel y mermelada de clericot. Era lo único que quedaba pendiente, ya está todo listo. Nos casamos por el civil mañana y la fiesta es el sábado!! Tengo los nervios a...
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3666 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Hace 3669 días
Hola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo porque me encantan los caballos y no podían faltar...
Hace 3678 días
Hace 3692 días
Chicas, mi novio es fan de dragon ball y me gustaría darle una sorpresa con estos muñequitos, pero no sé dónde podría conseguirlos o mandarlos a hacer, saben de algún lugar?
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3692 días
Hola Chic@s he estado viendo el estilo de boda que me gustaría, al principio quería un estilo vintage pero como que me estoy animando a una boda estilo mexicano, ya que pensándolo bien hay cosas que podría encontrar fácilmente ustedes que opinan???...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3705 días
Hola niñas compartamos la experiencia cuando nos pideron que fueramos la esposa, la madre de sus bebes y todooo ... en personal me encanto la manera en que me lo pidio en verdad jamas pense que me fuera a casar con el y fui un dia de nuestro...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3708 días
Ramo Hola chicas necesito que me ayuden quiero un ramo bien redondito y grandesito por favor yo solo tengo una idea pero igual si me pueden ayudar con más fotitos o ideas estaría perfecto el color de la boda será coral o salmón masomenos son los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3714 días