Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo.

Laura, el 7 de Junio de 2016 a las 19:05 Publicado en Vida en pareja 0 31
Seria interesante compartir nuestras metas en pareja a corto, mediano, y largo plazo Smiley smile
Como en la primera imagen lo muestra, a corto es en semanas, meses, a mediano de un año a tres, y a largo plazo a más de tres años para cumplir. Smiley star

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo. - 1

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo. - 2

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo. - 3

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo. - 4

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo. - 5

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo. - 6

Bellas novias compartan sus metas que tienen como pareja a corto, mediano y largo plazo. - 7

31 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 15 de Junio de 2016 a las 10:38
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa igual para ti!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Muy bien, buenas metas! Que todo se realice como lo planearon Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Muy buenas metas, buena vibra, y que todo se logre Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica, muy cierto lo que dices. Y que buenas metas, que todo les resulte como lo planearon Smiley smile
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MetasCorto plazo la boda y que mi prometido se gradué de ingeniero Mediano plazo amueblar la casa y tener bebésLargo plazo realizar una maestria
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra meta a corto plazo es la boda por supuesto

    a mediado plazo comprarnos una casa, tenemos un departamento pero queremos algo más grande

    y a largo plazo terminar nuestras maestrías y hacer los doctorados

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis metas a corto plazo comprar nuestra propia casa y terminar la escuela, a mediano trabajar y hacer un ahorradito viajar un poco y a largo encargar bebeSmiley kiss pero Dios dispone así que lo que Dios tenga para nosotros nosotros felices Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Geniales sus metas, buena vibra! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Gracias por comentar, geniales sus metas! Que todo resulte súper bien! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jet, verás que si lo lograrán Smiley smile Saludos nena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Genial! Y si, eso es excelente Tener casa propia! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Muy buenas metas. Buena vibra y que todo les resulte súper bien! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Si, está muy bien!, buena vibra, y que todo les resulte genial.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras metas a corto plazo (en lo que resta de este año) es La Boda Smiley heart A mediano plazo: es disfrutar todo el proximo año como pareja y desfalcar el dinero jejeje viajar a donde queramos y podamos, hacer todos los planes que siempre hemos querido hacer y comprar lo que queramos Smiley tongue y ya para el 2018 si es posible encargar bebe :3 Y a largo plazo: seria seguir formando la familia, seguir trabajando ambos, comprar casa, otro carro, etc, etc...
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ñlññ gracias hermosa igualmente!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras metas a corto plazo es un viaje atrasado de luna de miel jaja, y todos nuestros muebles, a mediano nuestro coche, casa y motos, y a largo un terreno para construir una casa a nuestro entero gusto y viajar mucho
    • Responder
  • Jetza
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Jetza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera y a corto plazo, antes de casarnos; terminar de construir nuestra casa, la segunda obviamente casarnos y que la boda sea bella, bella, que el Ingrese al doctorado y yo termine mi carrera, a largo plazo trabajar por mi cuenta y tener bebés. Todo suena tan lindo. Primeramente Dios espero que si logremos cada una de nuestras metas.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada Adela al contrario para esto son los debates, para mirar los diferentes puntos de vista y ampliar la perspectiva. Gracias por tomarte el tiempo de comentar. Saludos bella
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, entiendo Tú punto y Espero no te vayas a sentir agredida ni ofendida. Pero realmente Creo que las metas son importantes, justo para alcanzar nuestros sueños, y si, efectivamente a veces no suceden las cosas Como las planeaste, pero el chiste Es persistir e insistir hasta lograr tus sueños hermosa!!! Hermosa, entre más grandes sean tus sueños más grandes serán las pruebas, y Creo que al final llegará la recompesa, porque creces Como persona, sales de Tú zonas de comfort y al final del camino logras Todo Lo que te propongas!!!Smiley star
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Enero 2017 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A corto, la boda jeje A mediano y largo seguir estudiando, trabajar y tener nuestra casaA más largo...otro bebé porque no...jaja
    • Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A corto plazo es terminar nuestras carreras ya que los dos somos estudiantes universitarios ahun a mediano plazo es tener una casa y tener hijos (ya que no queremos tener hijos tan pronto ya que primero queremos disfrutarnos como pareja) y a largo plazo es tener algun negocio
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Buenas metas eh!, buena vibra y buenos deseos, éxito en su matrimonio!
    • Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo queremos comprar una casa en una buena zona de nuestra ciudad así que después de nuestra boda comenzaremos a checar trámites, casas, precios y todos eso.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A corto plazo el departamento (estamos en eso). A mediano el bebe ( si Dios nos da licencia). A largo yo quiero trabajar por mi cuenta para poder dar tiempo a mis hijos. A mas largo tiempo queremos ir a las Europas jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Muy bien, verás que si lo lograran, buena vibra y buenos deseos Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en los 101, Smiley xd Por experiencia propia muchas veces las cosas se me an dado en el momento exacto en el que tienen que ser, y otras cuando no es el momento por más que le trabaje no se dan
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho solo una vez me propuse una lo logre, pero también miro la frustración de gente a mi alrededor por metas realmente inalcanzable, también hay que ser realistas.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi meta a corto plazo lacasa, a mediano el auto y a largo el hijo o bien otra casa
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chiste de las metas al igual que en los atletas es trabajar hasta alcanzarlas solo depende de ti. Puede que tardes mas de lo planeado pero lo conseguirás si asi lo trabajas
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, fíjate que no me parece raro, pues tiene lógica lo que mencionas Smiley smile las circunstancias tienen que ver y mucho.
    Por cierto, en cuánto va tu marcador?
    Saluditos.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tal vez te suene raro pero a mí no me gusta ponerme metas, muchas veces te pones metas que nunca las puedes alcanzar y terminas frustrada, muchas veces también depende de las circunstancias que se te presentan en la vida, si hago mis planes por lo pronto terminar de organizar la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas