Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola novias!Les cuento que hoy nos entregaron nuestros recuerditos, son frascos de miel y mermelada de clericot. Era lo único que quedaba pendiente, ya está todo listo. Nos casamos por el civil mañana...
Hola novias! Ya estoy a menos de dos meses!!! Y ya está casi todo listo, ya compramos la tela para mi vestido, el traje del novio, ya está pagado el banquete, el pastel, los recuerdos, ya entregamos...
Hola novias! Ya están mis invitaciones terminadas qué les parece?
Hola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo...
Chicas, mi novio es fan de dragon ball y me gustaría darle una sorpresa con estos muñequitos, pero no sé dónde podría conseguirlos o mandarlos a hacer, saben de algún lugar?
Hola guapas, alguien sabe dónde puedo encontrar unos zapatos así en el D. F.????
A poco menos de 4 meses para el gran dia ya tengo las canciones para mi boda!! -Tendremos una boda. El cadáver de la novia para el first look.-For the dancing and the dreaming. Cómo entrenar a tu...
Hola chicas, necesito ayuda!! Voy a hacer yo misma mis invitaciones, y quiero poner en la parte de atrás la letra de nuestra canción sobre una imagen, me podrían decir en qué programa puedo hacerlo?...
Chicas, necesito de su ayuda! Me voy a casar por el civil, y necesito un lugar pequeño, para máximo 60 invitados, que no sea muy caro, o de preferencia un restaurante. :o