Ir al contenido principal
G
Gaby

Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2930días 17hrs
G
Llaveritos!!!
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:27

Hola bellas brides... Pues ya por fin terminè mis llaveros, para ahorrarme unos pesitos opte por ponerles una nota de agradecimiento en vez de que me los grabaran. La verdad quede muy agusto con ellos...

Nalle', martes 24-May-16 10
Carly
Tennis en la boda ?
Carly, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:17

Hey como estan? pues queria contarles que mi prometido y yo somos fans de los "Vans" y de los "converse" con decirles que en mi XV años yo no usé tacones pues usé converse morados, y pues ahora...

Carly, miércoles 25-May-16 67
Lidia
La foto más sexy de la boda, tomada por... mi esposito!!!
Lidia, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:30

No podía dejar de tener esta foto, la liga me la regaló mi mejor amiga, la tomo mi esposo justo después de la sesión de fotos formal, y me encanta

Monserrat, viernes 27-May-16 22
Maggie
La pluma para mi boda civil
Maggie, El 23 de Mayo de 2016 a las 01:37

Hace tiempo vi un debate de una chica donde subio sus plumas swarovsky similares. Las busque en varias tiendas pero no tenían moradas(o de algún color de la gama) este fin fui a gdl y en el mercado de...

Steffi, martes 24-May-16 10
G
Velitos!!!
Gaby, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:58

Hola chicas buenas madrugadas, aprovechando que tengo insomnio me puse a terminar los velitos que darè cuando vayan a bailar la vibora de la mar. Que les parecen???

Dani, lunes 22-Ago-16 26 1
E
Ya tengo mi gargantilla y aretes
Elisabeth:*, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola hermosas como les va.. bueno pues el día de hoy me compre mi gargantilla y aretes para mi día.. me encantaron los aretes son iguales que las cositas que trae la gargantilla.. espero les guste.....

Vanesa, lunes 23-May-16 19
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Rubi
Hoy me caso!!!
Rubi, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! Pues ya llegó el día !! Ya estoy a unas 4hrs de casarme!Ayer llegamos al hotel en playa del Carmen, donde será la ceremonia!Estamos encantados, todo hermoso y ya estamos súper tranquilos...

Rubi, viernes 20-May-16 53
Montserrat
Detalles finales!
Montserrat, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:09

Con el estrés y todo lo demás ya no había publicado y ahorita me dieron excelentes ideas que llevaré a cabo, por lo pronto les quiero compartir unos detallitos que estoy haciendo... Son unas velas tea...

Elizabeth, domingo 15-May-16 20
Aide
Mis letreritos
Aide, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:11

Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...

Steffi, miércoles 18-May-16 41
Alma
Ya termine mi pastel jejeje
Alma, El 3 de Mayo de 2016 a las 02:31

Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!

Sandra, miércoles 25-May-16 65
Aide
Tristisima :( Mi familia me toma a mal que no invité a todos a la Boda.
Aide, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:04

Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...

Caro, jueves 4-Ago-16 63
Celh
Brides cuanto tiempo de espera para el Dia B
Celh, El 29 de Abril de 2016 a las 13:30

Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...

Fernanda, martes 24-May-16 45
Rosa
¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Rosa, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:05

Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?

Esme Gomez, lunes 2-May-16 46
Andrea
Cuál les parece más linda?
Andrea, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:11

Chicas no sé cuál elegir! En un principio había elegido la más delgadita pero hace días fui a una tienda y encontré la del listón y también me encanto!!

María, lunes 2-May-16 29
Bianca
Qué opinan de estos zapatos ?
Bianca, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:04

Les cuento que ayer salí a comprar unos zapatos de piso , pero resulta que después de medirme varios no me convenció alguno , y vi unos de tacón que me gustaron y los compre , hasta que llegue a mi...

Lupita, lunes 2-May-16 9
Jéssica
Velitos para la fiesta
Jéssica, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:17

Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La...

Anahii, lunes 2-May-16 35
Nohemí
Otra novia de negro
Nohemí, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:21

Hola De todos los vestidos de novia negros que he visto, éste es el que más me ha gustado. ¡Me encanta! El vestido, el ramo, hasta la vestimenta del novio se complementan perfectamente. Lo único que...

Liiz., lunes 2-May-16 11
Laura
Anillos! ! !
Laura, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:55

Hola hermosa comunidad, me encontre con estos anillos que son para parejas que aún no se deciden a casarse, pero realmente no supe con que fin se utilizan .... ...

Gabriela, sábado 7-May-16 42
Rosa
¿Qué día te pidió matrimonio?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides lindas, Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de mano? ¿Qué día te pidió...

Helga, jueves 26-May-16 56
J
Grabado de anillos de matrimonio.
Julia, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola... Les cuento que ya me habían entregado las argollas pero las quisimos mandar a grabarlos, y hoy me los entregaron en su interior tienen los nombres de cada uno el mes y año. Anillo de él tiene...

Gaby, domingo 1-May-16 24
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 8 (mandiles y costalitos)
Elda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:16

Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de...

Elda, martes 10-May-16 64
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Janine & Daniel
Mis canastas, avance
Janine & Daniel, El 29 de Abril de 2016 a las 14:50

Anteriormente había escrito un debate, donde comente que me metí a un curso de canastas de mimbre, para la despedida de soltera jajaja y pues ya llevo varias, están fáciles de hacer ya que le...

Maria, martes 3-May-16 34
G
Mandiles time!!!
Gaby, El 27 de Abril de 2016 a las 00:04

Hola chicas... Animandome con mi segundo debate, y es que les cuento, como que me daba un poco de desconfianza hacer una compra por internet pero ahora que lo hice quedé maravillada. Por algo dicen...

Gaby, viernes 29-Abr-16 27
Erika
Manteleria final
Erika, El 28 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola chicas! Quiero compartirles como quedo la manteleria final, me encanto la combinación y los centros de mesa estoy fascinada : ¿Que les parece?

Steffi, lunes 16-May-16 26
Claudia
Decoracion!!
Claudia, El 27 de Abril de 2016 a las 22:04

Para nuestra boda civil hicimos manualidades!!!!algunas cosas las compramos en fantasias miguel y los centros de mesa reutilizamos botellas de vodka... se veia super lindo y sencillo!! Lo mejor de...

Yazli, jueves 7-Jul-16 17
Nay
A tan sólo 30 dias! ?
Nay, El 27 de Abril de 2016 a las 18:25

Como lo dice el titulo, estoy a 30 días de dar el Si Acepto ante la ley de Dios y el hombre jajajaja Estoy muy emocionada, no me siento nerviosa solo le pido a Diosito y la Virgen que como hasta ahora...

Leidy, lunes 2-May-16 37
R
Mi look d novia
Rubi, El 26 de Abril de 2016 a las 14:55

Bueno sigo con el dilema de mis zapatos aora se me ocurrio k fueran azules.es una idea loca(?)si convinaria(?)(las damas iran de azul .los manteles y moños tambien .

Rosa, miércoles 27-Abr-16 11

Grupos generales

Artículos por temas