Ir al contenido principal
Sahori
Sahori

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Me llamo Sahori, estudió Criminología .?

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2016

3509días 3hrs
Sahori
Ayuda chicas..
Sahori, El 26 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola hermosas buenas tardes... Tengo una mega duda me caso por él civil en septiembre y en marzo por la iglesia,pero no me ire de casa hasta que nos casemos bien,pero mi suegra dice que mi despedida...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 18 177
Sahori
Estoy muy feliz ,con la sorpresa.
Sahori, El 24 de Julio de 2016 a las 10:23

Chicas gracias por tomarse la molestia de comentar en él debate pasado que les dije que seria mi pedida y estaba súper nerviosa, Bueno les cuento que la familia de mi prometido es de Oaxaca y tienes...

Laura, lunes 25-Jul-16 18 307
Sahori
Estas muy nerviosa!!
Sahori, El 23 de Julio de 2016 a las 08:30

Chicas como dice él Tema,estoy muy nerviosa,él día de

Eli, domingo 24-Jul-16 7
Nalleli
Me dan ganas de darle un puñetazo y tirarle los dientes
Nalleli, El 21 de Julio de 2016 a las 23:05

Queridas Brides, les cuento que llegó la hora de escoger nuestra vestimenta y acompañe a mi querido esposito a probarse sus trápitos, resulta que yo llego y el ya estaba en el probador, cuando sale,...

Nalleli, lunes 25-Jul-16 135
Jeshiux
Me proyecté...reto de los 10 pesos!
Jeshiux, El 7 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a...

Aracely, jueves 26-Nov-20 147 1
Lorena
Y pues ya me case por el civil
Lorena, El 10 de Julio de 2016 a las 00:03

Hola chicas!Con la novedad que me case por el civil el día 8 de Julio estoy súper contenta, aun no viviremos juntos pero ya soy la Sra de Rodríguez. Y súper feliz nuestros amigos en la noche nos...

Itzumi, lunes 11-Jul-16 28
Greys
Canción para nuestro amor!!!!
Greys, El 8 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola mi hermosa comunidad.... aquí en preparativos para celebrar nuestro primer añito de casados... apenas estoy planeando las ideas que después les mostraré.... Esta semana escuché una canción muy...

Sahori, domingo 10-Jul-16 54
Sahori
Sorpresa?
Sahori, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:46

Hola hermos@s buenos días, muuuy buenos días, pues les cuento que ayer mi novio pues el martes fue aniversario pero no celebramos nada ya que su sobrinita estaba en el hospital y no estaria padre eso...

Yuri, domingo 29-May-16 10
Yzza
Mi look de Novia. ¡Ya me casé!.
Yzza, El 24 de Abril de 2016 a las 04:31

Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????

Yesenia, martes 26-Abr-16 61
Luz Elena
El arreglo para el auto
Luz Elena, El 19 de Abril de 2016 a las 08:58

Hola Brides & Grooms, Pues ya tenemos casi listo como nos vamos arreglar para ese día, nuestros accesorios, el vestido y traje impecables... y el auto? Han pensado sobre el arreglo del auto que...

Sahori, domingo 24-Abr-16 10
Rosy
Aquí les presento unos recuerditos muy monos
Rosy, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:47

Estos recuerditos los daré a cada familia Noviecitos

Rosy, miércoles 10-May-17 33 1
Laura
Mis letras block para mesa principal
Laura, El 12 de Abril de 2016 a las 09:29

Estoy haciendo mis letras y aunque tienen algunos pequeños detalles (que al final nadie va a estar revisando en mi boda si estan perfectas) me estan gustando como van quedando. Las armé con carton de...

Laura, viernes 27-May-16 66
Miriam & Jose Luis
Mi Árbol de huellas!
Miriam & Jose Luis, El 6 de Abril de 2016 a las 17:55

Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...

Argelia, viernes 23-Sep-16 61
Norma
Mi boda al civil
Norma, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas aqui les comparto unas fotos de mi boda al civil que fue el 5 de marzo (apenas me las pasaron) la verdad estaba super nerviosa pero todo salio muy bien y me siento super feliz NyM Nervios...

Sahori, miércoles 6-Abr-16 19
Liliana Paola
Mi boda a la vuelta de la esquina (literal)
Liliana Paola, El 6 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola chicas, les escribo super rapido, mi contador marca 2 días y horas, estoy nerviosa aun me falta terminar algunos detallitos, pero me encuentro feliz y con ancias de que llegue el día. Y que cren...

Juli, viernes 8-Abr-16 17
Monse
Recuerdiros para la despedida de soltera :)
Monse, El 6 de Abril de 2016 a las 19:05

Buenas tardes chicas!! Aqui les dejo algunas ideas para los recuerditos de su despedida de soltera espero que les gusten

Kary, lunes 11-Abr-16 15
Laura
¡Fotos de las novias cuando eran niñas!
Laura, El 5 de Abril de 2016 a las 09:17

Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo...

Laura, sábado 30-Abr-16 57
Gabriela
El sueño hecho realidad!!!
Gabriela, El 4 de Abril de 2016 a las 13:29

Hola Chicas!!! Mi día B fue este sábado 02 de Abril y a pesar de múltiples complicaciones, nuestra boda estuvo hermosa!!! Nuestras primeras fotos que nos compartieron!!!

Brenda, martes 5-Abr-16 26
Vanessa
Mi dolor de cabeza "las damas"
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 17:13

Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...

Kassandra, sábado 9-Abr-16 113
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Elizabeth
¡El mejor día sin duda!
Elizabeth, El 4 de Abril de 2016 a las 17:48

Hola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 35
Anna
Diy mi ramo de novia
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí...

Yazz, viernes 10-Jun-16 133
Miriam
Desapareci pero regreso casada
Miriam, El 4 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola hermosa comunidad me desaparecí un ratote pero como lo dice el titulo regreso ya casada por el momento no puedo subir fotos porque mi cel no me deja y la oficiales aún no las tengo pero les...

Mariel Urias, martes 5-Abr-16 15
Abigail
A 4 días de mi despedida!!
Abigail, El 4 de Abril de 2016 a las 19:01

Así van quedando los detalles de mi despedida y las invitaciones :

Gaby, lunes 18-Abr-16 14
Diana
Letritas para mesa de novios
Diana, El 4 de Abril de 2016 a las 18:20

Como no quiero el tipico arreglo d flores q aparte es carisimo decidi poner las iniciales enmedio luego pondre velas, las letras love y unas latas con flores d paniculata y como pedestales a los...

Stephy, martes 5-Abr-16 10
Diana
Mis zapatillas
Diana, El 4 de Abril de 2016 a las 18:11

: pues m encantan cumplen con las 3b buenas, bonitas y baratas aparte mega comodaa. Tengo un modelo similar negro de charol y es un zapato con el q puedes bailar sin parar

Adriana, martes 5-Abr-16 29
Araceli
Mi despedida de soltera
Araceli, El 4 de Abril de 2016 a las 15:02

Hola chicas quiero compartir les algunas fotos de mi despedida de soltera

Viviann, sábado 21-May-16 45
Marcela
Los que se invitan solos!!
Marcela, El 4 de Abril de 2016 a las 12:32

Chiin k difícil hay k ser sutil y no ieras su corazoncito d pollo y con la pena k horror cuando dices q c.... hize si ese momento incómodo en el k dices Tragame Tierra puse ayer lo bueno k fue x...

Angy, martes 5-Abr-16 12
G
Boda civil rockabilly: los bloopers!
Gaby, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:22

Mi hermosa comunidad! Yo se que les causa curiosidad eso de "los contratiempos en las bodas" jaja por que obvio de todo se aprende! Pero decidí nombrar este debate "Los Bloopers" porque aunque en su...

Suzzana, miércoles 22-Jun-16 32
Noemi Lozano
Visita sorpresa!!
Noemi Lozano, El 2 de Abril de 2016 a las 13:46

Buen día hermosa comunidad! Como les ha ido? Estuve desconectada estas semanas, apenas voy volviendo, y es que vino mi novio de visita a la ciudad y pues me la pase con el todos los dias les cuento...

Sahori, domingo 3-Abr-16 13

Grupos generales

Artículos por temas