Hola chicas!Con la novedad que me case por el civil el día 8 de Julio estoy súper contenta, aun no viviremos juntos pero ya soy la Sra de Rodríguez. Y súper feliz nuestros amigos en la noche nos llevaron mariachi y fue tan genial ese día, y mi esposo y yo súper contentos, les dejo algunas fotos que tomamos fue una reunion pequeña pero con mucho amor, de parte de todos nuestros familiares, y ahora a seguir con los preparativos de la boda religiosa, ya que solo faltan 4 meses. Solo les dejo algunas fotos de las muchas que tomamos,Que pasen linda noche.....
Hola, felicitaciones, éstos 4 meses pasaran rápido, así que no olvides terminar los pendientes, de corazón que tu boda sea tal y como la planearon, no dejes de disfrutar la organización nena.
Muchas felicidades te vez hermosa, con tu ahora esposo y pues a seguir con loa preparativos de la boda religiosa mucha smuchas felicidades y que Dios bendiga su matrimonio
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquetePasteles para boda civilSí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...