Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Sahori, estudió Criminología .?
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2016
Hola hermosas buenas tardes... Tengo una mega duda me caso por él civil en septiembre y en marzo por la iglesia,pero no me ire de casa hasta que nos casemos bien,pero mi suegra dice que mi despedida...
Chicas gracias por tomarse la molestia de comentar en él debate pasado que les dije que seria mi pedida y estaba súper nerviosa, Bueno les cuento que la familia de mi prometido es de Oaxaca y tienes...
Chicas como dice él Tema,estoy muy nerviosa,él día de
Hola hermos@s buenos días, muuuy buenos días, pues les cuento que ayer mi novio pues el martes fue aniversario pero no celebramos nada ya que su sobrinita estaba en el hospital y no estaria padre eso...
HOLA HERMOSAS COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS,AQUÍ CON UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS OJALA LES SEA DE MUCHA AYUDA. BESOS.???(EL ESPEJO,CEPILLO)Para esos momentos en que nuestras invitadas chulas empiecen a...
Chicas guapas me caso en agosto por él civil pero maso menos como con cuanto tiempo se hace la despedida de soltera???????????
Hola chicas hermosas, bueno pues quiero platicarles que mi novio bueno mi futuro esposo pues a un no ah echo la pedida oficial pero ya tenemos la fecha para el civil que es el 6 de agosto 2016, bueno...