Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera... Ver más

Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera de administración :)

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

3391días 5hrs
Novia
Prueba de maquillaje y peinado
Novia, El 2 de Enero de 2017 a las 22:45

Hola chicas una pregunta... faltando cuanto tiempo para la boda se recomienda hacer la prueba de maquillaje y peinado?

Lulu, martes 3-Ene-17 10
Mercedes
Solo 2 días!!!!
Mercedes, El 3 de Enero de 2017 a las 00:34

La verdad aún no siento nervios apesar de que solo faltan 2 días, no he tenido tiempo de estar en comunicación con ustedes por todos los pendientes que implica la boda jajaja pero nose quisiera...

Leidy, martes 3-Ene-17 12 97
Mercedes
Prueba de maquillaje y peinado tips
Mercedes, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:48

A casi 5 meses para mi boda aún no elijo quien me va a peinar y maquillar estoy indecisa si el pelo suelto o en chango mi vestido es de tirantes estaba pensando en este peinado que opinan??? Y algo...

Nayeli, viernes 5-Ago-16 11 271
N
Canciones para la liga, ramo, vals de novios, vals papa y vals con mama
Nidia, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...

Denisse, jueves 21-Feb-19 60 2
Mercedes
Novias que nos casamos en enero 2017!!
Mercedes, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:15

Nada como iniciar el año con una nueva etapa en tu vida yo me caso el día 6 el día de Reyes jaja

Rosa, lunes 8-Ago-16 4 64
Karen
Saben a que hora sera el sorteo de hoy???
Karen, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:32