Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera... Ver más
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera de administración :)
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Hola chicas una pregunta... faltando cuanto tiempo para la boda se recomienda hacer la prueba de maquillaje y peinado?
La verdad aún no siento nervios apesar de que solo faltan 2 días, no he tenido tiempo de estar en comunicación con ustedes por todos los pendientes que implica la boda jajaja pero nose quisiera...
A casi 5 meses para mi boda aún no elijo quien me va a peinar y maquillar estoy indecisa si el pelo suelto o en chango mi vestido es de tirantes estaba pensando en este peinado que opinan??? Y algo...
Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...
Nada como iniciar el año con una nueva etapa en tu vida yo me caso el día 6 el día de Reyes jaja
Tengo curiosidad!!
Hola chicas la verdad no tengo idea si son solo damas o pueden tambien ser amigos del novio o como? me pueden ayudar ? como le hicieron ustedes ?
Hola Les comento que estoy muy nerviosa, se va acercando la fecha de la pedida y me gustaría que me dieran tips e ideas para poder aplicarlos en ese día, saludos, gracias
Hola Brides!! Estaba investigando todo acerca del "antes de la boda" y me parecio excelente idea: "Un recadito pre boda para tu prometido" Apoco no sería lindo???? Es un bonito detalle mandar un...
Hola mis hermosas! Pues aquí contándoles lo que me sucedió. Resulta que hace algún tiempo fui dama de una de mis mejores amigas de la universidad. Eramos inseparables, por lo que pactamos que todas...
Chicas necesito ayuda jaja estoy preparando los regalitos para mis damas pero nose que más ponerles o como decorarlas, tendré 9 damas y de esas 9, 3son las de honor que son las que mas me han apoyado...
Hola chicas Buenas noches ! Me encuentro en un dilema ya q aun no se que color escoger si ROJO o MORADO me caso en enero de 2017 . Y esq hace casi un año fue la boda de la tia de mi novio y fue rojo...
Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...
El vestido de las damas se puede escojer o ellas lo escojen?.....
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
HOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON...
Hola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el...
Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!
Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...
Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...
Jajaja... Según yo estoy de lo más relajada, pero al parecer no. .Me faltan 9 meses oooowww.. Sentía que me faltaba más tiempo .Aún no he comenzado con las invitaciones por eso aún no he pedido...
Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...
Hola, ¿Dónde están las novias ena-moradas? Si eres una de ellas, ¡este es tu club de fans! Este es un color muy romántico y femenino, capaz de estimular la imaginación en intuición. Tenemos todas...