Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera... Ver más

Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera de administración :)

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

3391días 5hrs
Novia
Prueba de maquillaje y peinado
Novia, El 2 de Enero de 2017 a las 22:45

Hola chicas una pregunta... faltando cuanto tiempo para la boda se recomienda hacer la prueba de maquillaje y peinado?

Lulu, martes 3-Ene-17 10
Mercedes
Solo 2 días!!!!
Mercedes, El 3 de Enero de 2017 a las 00:34

La verdad aún no siento nervios apesar de que solo faltan 2 días, no he tenido tiempo de estar en comunicación con ustedes por todos los pendientes que implica la boda jajaja pero nose quisiera...

Leidy, martes 3-Ene-17 12 97
Mercedes
Prueba de maquillaje y peinado tips
Mercedes, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:48

A casi 5 meses para mi boda aún no elijo quien me va a peinar y maquillar estoy indecisa si el pelo suelto o en chango mi vestido es de tirantes estaba pensando en este peinado que opinan??? Y algo...

Nayeli, viernes 5-Ago-16 11 271
N
Canciones para la liga, ramo, vals de novios, vals papa y vals con mama
Nidia, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...

Denisse, jueves 21-Feb-19 60 2
Mercedes
Novias que nos casamos en enero 2017!!
Mercedes, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:15

Nada como iniciar el año con una nueva etapa en tu vida yo me caso el día 6 el día de Reyes jaja

Rosa, lunes 8-Ago-16 4 64
Karen
Saben a que hora sera el sorteo de hoy???
Karen, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:32

Tengo curiosidad!!

Karen, jueves 4-Ago-16 11
Grecia
Ayudaa , cuantas damas se debe llevar
Grecia, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:58

Hola chicas la verdad no tengo idea si son solo damas o pueden tambien ser amigos del novio o como? me pueden ayudar ? como le hicieron ustedes ?

Grecia, sábado 20-Ago-16 46
Emma
A 18 días de mi pedida de mano
Emma, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:41

Hola Les comento que estoy muy nerviosa, se va acercando la fecha de la pedida y me gustaría que me dieran tips e ideas para poder aplicarlos en ese día, saludos, gracias

Emma, miércoles 3-Ago-16 14
Isabel & Carlos
Un recadito pre boda para tu prometido!
Isabel & Carlos, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola Brides!! Estaba investigando todo acerca del "antes de la boda" y me parecio excelente idea: "Un recadito pre boda para tu prometido" Apoco no sería lindo???? Es un bonito detalle mandar un...

Isabel & Carlos, jueves 11-Ago-16 49
Surasi
Típico, tus damas te abandonan
Surasi, El 31 de Julio de 2016 a las 23:14

Hola mis hermosas! Pues aquí contándoles lo que me sucedió. Resulta que hace algún tiempo fui dama de una de mis mejores amigas de la universidad. Eramos inseparables, por lo que pactamos que todas...

Mari, miércoles 3-Ago-16 61
Mercedes
Detalle para mis damas!!
Mercedes, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:45

Chicas necesito ayuda jaja estoy preparando los regalitos para mis damas pero nose que más ponerles o como decorarlas, tendré 9 damas y de esas 9, 3son las de honor que son las que mas me han apoyado...

Rosa, jueves 4-Ago-16 12
Brenda
Estoy indecisa!
Brenda, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola chicas Buenas noches ! Me encuentro en un dilema ya q aun no se que color escoger si ROJO o MORADO me caso en enero de 2017 . Y esq hace casi un año fue la boda de la tia de mi novio y fue rojo...

Judyth, martes 2-Ago-16 30
Yudith
Tendencias en arreglos de mesa
Yudith, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:47

Que les parece?

Arely, martes 2-Ago-16 17
Isabel & Carlos
41ªedición ... suerte y abundancia!!
Isabel & Carlos, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:14

Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...

Lu Weasley, lunes 8-Ago-16 87
Nelly
Se puede escoger el vestido de las damas?
Nelly, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:41

El vestido de las damas se puede escojer o ellas lo escojen?.....

Rosa, martes 2-Ago-16 11
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Karla
Que vestido usar!
Karla, El 20 de Julio de 2016 a las 13:05

HOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON...

Karla, domingo 14-Ago-16 30
Diana
¡canción del primer baile como esposos!
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 13:34

Hola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el...

Teresa, lunes 15-Ago-16 34
Alejandra
Y siiiiii!!! somos legales ;) boda civil
Alejandra, El 20 de Julio de 2016 a las 19:17

Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!

Alejandra, martes 26-Jul-16 53
Rosa
¿Bajaste de peso por los nervios?
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...

Naye, jueves 21-Jul-16 27
Gaby
Y ustedes, cada cuánto ven a su futuro esposo?
Gaby, El 19 de Julio de 2016 a las 14:13

Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...

Emma, jueves 21-Jul-16 108
Karla
Soy novia en apuros
Karla, El 19 de Julio de 2016 a las 13:36

Jajaja... Según yo estoy de lo más relajada, pero al parecer no. .Me faltan 9 meses oooowww.. Sentía que me faltaba más tiempo .Aún no he comenzado con las invitaciones por eso aún no he pedido...

Mercedes, martes 19-Jul-16 3
Emma
Novias de enero 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...

Mayra, domingo 7-Ene-18 70
Emma
¡Novia fan del color morado!
Emma, El 19 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola, ¿Dónde están las novias ena-moradas? Si eres una de ellas, ¡este es tu club de fans! Este es un color muy romántico y femenino, capaz de estimular la imaginación en intuición. Tenemos todas...

Betty, martes 8-Nov-16 51

Grupos generales

Artículos por temas