Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera... Ver más
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera de administración :)
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Hola chicas una pregunta... faltando cuanto tiempo para la boda se recomienda hacer la prueba de maquillaje y peinado?
La verdad aún no siento nervios apesar de que solo faltan 2 días, no he tenido tiempo de estar en comunicación con ustedes por todos los pendientes que implica la boda jajaja pero nose quisiera...
A casi 5 meses para mi boda aún no elijo quien me va a peinar y maquillar estoy indecisa si el pelo suelto o en chango mi vestido es de tirantes estaba pensando en este peinado que opinan??? Y algo...
Hola nenas pues ahora les traigo algunas canciones para que se den una idea y para las que ya tienen decidido cuenten cual eligieron parasu gran día espero y les ayuden linda tarde chicas Canciones...
Nada como iniciar el año con una nueva etapa en tu vida yo me caso el día 6 el día de Reyes jaja
Tengo curiosidad!!
Hola chicas la verdad no tengo idea si son solo damas o pueden tambien ser amigos del novio o como? me pueden ayudar ? como le hicieron ustedes ?
Hola Les comento que estoy muy nerviosa, se va acercando la fecha de la pedida y me gustaría que me dieran tips e ideas para poder aplicarlos en ese día, saludos, gracias
Hola Brides!! Estaba investigando todo acerca del "antes de la boda" y me parecio excelente idea: "Un recadito pre boda para tu prometido" Apoco no sería lindo???? Es un bonito detalle mandar un...