Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera... Ver más

Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera de administración :)

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

3391días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mercedes
Solo 2 días!!!!
Mercedes en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 00:34

La verdad aún no siento nervios apesar de que solo faltan 2 días, no he tenido tiempo de estar en comunicación con ustedes por todos los pendientes que implica la boda jajaja pero nose quisiera...

Leidy, martes 3-Ene-17 12 97
Mercedes
Novias que nos casamos en enero 2017!!
Mercedes en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:15

Nada como iniciar el año con una nueva etapa en tu vida yo me caso el día 6 el día de Reyes jaja

Rosa, lunes 8-Ago-16 4 64
Mercedes
Prueba de maquillaje y peinado tips
Mercedes en Belleza, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:48

A casi 5 meses para mi boda aún no elijo quien me va a peinar y maquillar estoy indecisa si el pelo suelto o en chango mi vestido es de tirantes estaba pensando en este peinado que opinan??? Y algo...

Nayeli, viernes 5-Ago-16 11 271
Mercedes
Detalle para mis damas!!
Mercedes en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:45

Chicas necesito ayuda jaja estoy preparando los regalitos para mis damas pero nose que más ponerles o como decorarlas, tendré 9 damas y de esas 9, 3son las de honor que son las que mas me han apoyado...

Rosa, jueves 4-Ago-16 12 134

Grupos generales

Artículos por temas