Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera... Ver más
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera de administración :)
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Video para bodas
Música para bodas
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
27
Hola chicas una pregunta... faltando cuanto tiempo para la boda se recomienda hacer la prueba de maquillaje y peinado?
La verdad aún no siento nervios apesar de que solo faltan 2 días, no he tenido tiempo de estar en comunicación con ustedes por todos los pendientes que implica la boda jajaja pero nose quisiera...
A casi 5 meses para mi boda aún no elijo quien me va a peinar y maquillar estoy indecisa si el pelo suelto o en chango mi vestido es de tirantes estaba pensando en este peinado que opinan??? Y algo...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Gracias Lulú, todo perfecto ahorita estamos ya felizmente casados!!! Disfrutando nuestra luna de miel :)
HOLA NENA ESTAS A HORAS S DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Novia
Hace 3394 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas