Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera... Ver más
Tengo 24 años, puedo parecer seria pero cuando me conocen no paro de hablar jajaja actualmente estoy estudiando mi ultimo año de universidad en la carrera de administración :)
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Mi muro
Gracias Lulú, todo perfecto ahorita estamos ya felizmente casados!!! Disfrutando nuestra luna de miel :)
HOLA NENA ESTAS A HORAS S DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Novia
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3394 díasLa verdad aún no siento nervios apesar de que solo faltan 2 días, no he tenido tiempo de estar en comunicación con ustedes por todos los pendientes que implica la boda jajaja pero nose quisiera escuchar consejos el día de mañana es mi boda civil y...
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3547 díasA casi 5 meses para mi boda aún no elijo quien me va a peinar y maquillar estoy indecisa si el pelo suelto o en chango mi vestido es de tirantes estaba pensando en este peinado que opinan??? Y algo así para el maquillaje tambien, Compartanme su...
Participé en el post de Nidia
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3547 díasNada como iniciar el año con una nueva etapa en tu vida yo me caso el día 6 el día de Reyes jaja
Participé en el post de Karen
Hace 3547 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3547 días
Participé en el post de Emma
Hace 3547 días