Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Enero 2017 Estado México

Estoy indecisa!

Brenda, el 2 de Agosto de 2016 a las 00:43 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hola chicas Buenas noches ! Me encuentro en un dilema ya q aun no se que color escoger si ROJO o MORADO me caso en enero de 2017 . Y esq hace casi un año fue la boda de la tia de mi novio y fue rojo ?? de hecho también ya le dijo a.mi novio q a mi no me qda el corte sirena q me va más uno de princesas y q no semos copias.

Estoy indesisa! - 1

Estoy indesisa! - 2

30 Respuestas

Última actividad por Judyth, el 2 de Agosto de 2016 a las 23:59
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moradoooo la verdad la boda q cancele hace 3 añis tido era morado por eso no elegi esos tonos para esta boda jajaajaja si no los hubiera elegido es lindo y elegante,bueno eso creo yo
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias X tu comentario lo tomare muy encuenta
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padre nena pues yo me caso el 14 de enero ya falta muy poco y los nervios crecen cada día. ..
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Enero 2017 Tamaulipas
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brenda, que emoción jaja yo también me caso en enero del 2017 cualquiera de los dos tonos están perfectos elige el que a ti te gusta no importa si alguien ya uso ese mismo color, a mi me gusta el morado, de hecho mi boda usaré algo parecido es el color lavanda. Que día de enero te casas???
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta más el morado Smiley heart mi boda será en esos tonos Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Agosto 2016 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!! Pues yo me voy x el rojo... Es pasión jajajaja... Ese será mi color!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos colores tienen sus ventajas y sus desventajas. El rojo es un color clasico para bodas, hay muchas flores rojas (las rosas, por ejemplo) y es muy fácil de combinar. Todos lo proveedores tienen este color y será fácil organizar a tus damas para que vayan todas de rojo. En la parte negativa... al ser un color tan bonito y clásico, también es un color popular y muy probablemente hayas ido a muchas bodas en rojo.

El morado es muy bonito, hay muchas flores, es más moderno y original. Aqui lo dificil es que hay muchos tonos y eso complica la elección porque a lo mejor tu quieres un lavanda y el salón tiene un morado más fuerte.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos me encantan!! Dependiendo del tono de morado que elijas puedes hacer algo super elegante!! Elige coñor vino jajajhaa una combinación entre los dos colores
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me encanta mucho mas el color morado aparte tambien tiene un significado de oas y tranquilidad

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son muy lindos pero sin duda el morado creo que seria una estupenda opción
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer el morado está hermoso!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Octubre 2017 Chihuahua
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el morado se ve muy lindo a mi gusto en invierno, la desicion es tuya... no tomes comentarios negativos de nadie, y mira tu y tu prometido son los q eligen sera su satisfaccion, si tienes en opcion el rojo es porq te gusta asi q puedes hacerlo y no significa q andes copiando yo creo q todas queremos la boda increible y unica y ese toque lo damos los protagonistas q somos los novios

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gusta mas el color morado nena!:. y no le hagas caso a los comentarios, si te gusta el rojo hazlo de roojo, si te gusta el vestido corte sirena pontelo, al final de cuentas tu debes darte gusto y a tu prometido!..

Pic 1

Estoy indecisa! 1

Pic 2

Pic 2

Pic 3

Pic 3

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El morado me encanta!! Yo espero q mi color sea lila o lavanda.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla del color que a ti más te agrade sin importar lo que digan, no porque la hagas del color que la hizo la tía de tu novio tenga que ser una fiesta igual, la tuya tendrá tu toque! Acerca del vestido, pues si tú te sientes cómoda con vestidos en corte sirena ¡animate!, no dejes que influyan en ti, es tu día y usa lo que más cómoda te haga sentir!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes elegir el que más te guste sin importar nada Smiley shame
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis, fíjate que estaba en el mismo dilema en el color, y le platiqué a una amiga, tenía para elegir el Rojo, Azul, y Morado y ella me dijo que pues el azul y rojo son muy comunes, osea que la gente al ir a una fiesta elige por lo regular ir de rojo, azul o negro! entonces elegí el morado o lila. y sobre el vestido, pienso que mientras tú te sientas bien no importa lo que digan los demas! (:

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir otro tono de la gama del.morado ejemplo el bugambilia o también puedes variar el color rojo por un tono más intenso como el marsala (vino).

Estoy indecisa! - 1

Estoy indecisa! - 2
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi color favorito es el morado pero a mi FM no le gusta jeje así q escogimos colores q nos agradaran a los dos y nuestra boda será en negro blanco y rojo varias amigas q se casaron tuvieron su vida n rojo pero no me importó se q la nuestra será diferente jeje así q hermosa elige el tono q mas te guste si q importe el q diran
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos colores son bonitos . pero el rojo es mas común, y en lo personal amo el morado! Y con la fecha en que te casas creo que podría acomodar mejor también. Pero no te preocupes si ponen algunas cosas como tu tía, cada boda es distinta y ustedes le darán el toque especial a la suya Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tendra como color principal el morado (mas bien lila) por eso yo voto por ese jajaja, lo que sí te digo en serio es que es un color poco común, el rojo es lindo pero mas visto y respecto de la tía pues no importa que ustedes eligieran el mismo color porque al final las bodas seguramente seran diferentes y cada una habra tenido su encanto
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda,

No te preocupes que elegir el color de la boda no es tarea fácil.

Te dejo los dos colores para que veas cuál te gusta más Smiley tongue

-> ¡Novia fan del color morado!

-> ¡Novia fan del color rojo!

Y bueno algunos tips:

-> 10 errores al elegir el color de boda

¿Ya tienes el lugar de la recepción? Smiley ring

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el rojo luce muchisimo en cualquier boda pero el morado al menos aqui donde yo vivo no es de los colores mas escogidos me imagino que ver una boda morada para mis ojos seria algo nuevo y original ademas que el morado es color de invierno. Pero tu escoge el color que tu ames y el vestido del que tu te enamores no le tienes que cumplir gustos a nadie.Por ejemplo mis tias tercas a que mi vestido tenga mucho encaje y yo odio el encaje siento que me veria como cortina hecha bola o amontonada no se eso siento jeje todo queda en gustos y yo no les dare el gusto de ver mucho encaje
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha qué mala tía envidiosa jajaj no quiere que usen rojo por qué luego capaz y les queda mejor a ustedes y ya no será la suya sensación Haha Nena escoge el que tu ames que no te importe lo que los demás digan a menos que de vdd vayas a hacer el oso Haha de ahí en mas es tuuu día a fin de cuentas nunca se le da gusto a todo mundo :p
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que debes quedarte con el color y el estilo que más te guste, independientemente de lo que te digan los demás, al final de cuentas es tu boda y es una en la vida.
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será ROJO..!! Y la vdd no me importa que varias conocidas se hayan casado en ese tono jajajaja mi boda es MI BODA y lo que los demás digan me tiene sin cuidado! No hago las cosas por copiarles, la vdd es que no hicieron no tuvieron detalles como lo que estoy planeando!
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo él morado también Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el morado nena ,pues cada boda es diferente nobte sientas copias pero si no quieres sentirte así eleje cosas diferentes el corte princesa es mi favorito Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el que más me guste! Sin importar que fulanita haya hecho su boda de ese color y lo mismo con mi vestido.

Hay muchas personas que hasta lo que no se comen les hace daño Smiley amazing
    Tú ignórala nena! Por cierto mi boda será en rojo! Amo ese color desde hace muchísimos años!!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo el morado y seguira de moda el próximo año. Según he leído!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa