Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3524días 20hrs
Fernanda
Ahora si que...planeando la boda sola :(
Fernanda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:48

Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses...

Andrea, domingo 22-May-16 15
Fernanda
Sin querer queriendo: los zapatos!
Fernanda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:30

Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...

Karen, miércoles 20-Abr-16 16
Fernanda
Ahora: corsage de mano económico!
Fernanda, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:46

Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...

Mariela, lunes 9-May-16 18
Jhoseline
Dicen qe el enamoramiento dura 3 años y el amor 7años sera???
Jhoseline, El 7 de Abril de 2016 a las 22:21

Hola!!!Buenas noches lindas le cuento qe el domingo platicando con una de mis cuñadas, le dijimos mi pareja y yo qe nos qeremos casar y ella nos pregunta ''ya lo pensaron bien x qe es algo qe sera...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 20
Stephy
Quiero subir de peso
Stephy, El 6 de Abril de 2016 a las 12:04