Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3524días 20hrs
Fernanda
Ahora si que...planeando la boda sola :(
Fernanda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:48

Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses...

Andrea, domingo 22-May-16 15
Fernanda
Sin querer queriendo: los zapatos!
Fernanda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:30

Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...

Karen, miércoles 20-Abr-16 16
Fernanda
Ahora: corsage de mano económico!
Fernanda, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:46

Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...

Mariela, lunes 9-May-16 18
Jhoseline
Dicen qe el enamoramiento dura 3 años y el amor 7años sera???
Jhoseline, El 7 de Abril de 2016 a las 22:21

Hola!!!Buenas noches lindas le cuento qe el domingo platicando con una de mis cuñadas, le dijimos mi pareja y yo qe nos qeremos casar y ella nos pregunta ''ya lo pensaron bien x qe es algo qe sera...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 20
Stephy
Quiero subir de peso
Stephy, El 6 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola! Chicas pues así es como lo dice él titulo quiero subir de peso y estoy desesperada peso 46kilitos soy muy delgadita y quiero aumentar mi peso y no se como plis ayudenme solo tengo 6 meses.

Stephy, lunes 11-Abr-16 72
Alicia
Iglesia y falta confirmación y comunión
Alicia, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:16

Hola chicas quisiera que me orientarán en el tema de la iglesia, hoy fuimos mi novio y yo a la iglesia, nos traían de una iglesia a otra en fin, alguna tuvo que hacer los Sacramentos meses antes de la...

Alex, viernes 1-Abr-16 11
Maria
Iniciando mis manualidades!
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Brides!!! Ps sii gracias a Dios ya me cambiaron de clinica y ya tendre tiempo para invertirle a mi boda!! Ayer inicie porbando con unas iniciales para ser las primeras no me quedaron tan mal !!...

Fernanda, jueves 24-Mar-16 17
B
Cactus en una boda????
Bere, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola chicas... Pues aqui pidiendo su ayuda... Resulta que tengo tiempo con la idea de regalar en mi boda pequeñas macetitas con cactus y otras plantitas similares pero pequeñas... Darlos como un...

Malco, martes 7-Mar-17 15
Diana
Super chillona!!!
Diana, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:52

Hola!!!!!!! les cuento que esta ùltima semana he andado super chillona, veo pelis en donde hay boda y me mucho sentimiento!!!! Todo me da sentimiento... estaba oyendo canciones para la entrada y no......

Andrea, jueves 18-Feb-16 46
S
Tatuajes para parejas
Sandra, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:55

Hola bonitas .... hablando con una nena de esta comunidad sobre los tatuajes le mencione que quería hacerme uno nuevo con motivo de mi boda o representativo a nuestro día B (la cursi). Yo no soy de...

Ile Reyes, lunes 15-Feb-16 31
Karla
Canción para entrar a la recepcion
Karla, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chic@s platiquenme ya saben que cancion pondran para entrar al salon o montaran una coreografia? A mi me gustaria entrar con la cancion Marry you de bruno mars pero me guta mas la version de la...

Adri, viernes 19-Feb-16 49
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Fernanda
Mal..soy una novia muy nerviosa
Fernanda, El 29 de Enero de 2016 a las 17:27

Chiicaas les cuento que estoy a 3 horitas antes de irme al restaurante donde mi novio pedirá mi mano, desde siempre he sido una persona sumamente nerviosa y claro este día no esperaba menos, aunque la...

Fernanda, lunes 8-Feb-16 18
Ile Reyes
Ando de presumida!
Ile Reyes, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:36

Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...

Margarita, jueves 20-Oct-16 125
Consuelo
¿qué hacen los fines de semana con sus parejas?
Consuelo, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:12

Hola brides & grooms!!!He visto que hay muchos novios y novias nuevos, ¿que les parece si para conocernos mejor nos platicamos que hacemos los fines con nuestros novio@s? Seguramente tenemos...

Sara, martes 9-Feb-16 34
Rosa
Además de ser novia full time ¿a qué te dedicas?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas Brides! Además de dedicarse 100% a la planeación de la boda... ¿a que más se dedican? ¿Estudian, trabajan, hacen ejercicio, cuidan a los niños, son amas de casa... cuál es su...

Samantha, jueves 20-Oct-16 58
Janny
Decoración con papel picado
Janny, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:04

Hola, hola ! yo estoy super emocionada con la boda y como siempre estoy buscando ideas y pensando en algo fácil y económico para decorar el jardín me encontré con estas hermosas ideas de papel picado...

Janny, jueves 4-Feb-16 27
Diana
Falta mucho peeeero..... tengo avances!!!!!!
Diana, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:29

Hola!!!!!!!! de verdad que tardo muchìsimo en venir a compartir, pero entre el trabajo y los primeros preparativos me estoy volviendo loca poco a poco... les cuento... al final contratamos organizador...

Diana, viernes 5-Feb-16 71
Fernanda
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Chihuahua
Fernanda, El 24 de Enero de 2016 a las 16:33

Holaa chic@s de Chihuahua!! pues aquí dice que todos nos casamos el 8 de octubre de este año, Como van con los preparativos?

Patti, sábado 30-Ene-16 11
Fernanda
Centros de mesa economicos!
Fernanda, El 27 de Enero de 2016 a las 11:01

Hola noviaaas(os) les voy a mostrar el centro que hice para mi pedida de mano, estoy tratando y trataré de hacer todo a mano pues estamos cortos de presupuesto. mide aproximadamente unos 20 cm de...

Dani, jueves 4-Feb-16 34
N
Boda a la mexicana
Nohemi, El 27 de Enero de 2016 a las 10:35

Hola chicas, recién mi novio y yo decidimos el tema de la boda, tanto él como yo somos fieles amantes de todo lo que rodea nuestro país (México) y decidimos hacer algo bien a lo mexicanote, la verdad...

Anna, jueves 28-Ene-16 24
Karen
Tips.. pedida de mano...
Karen, El 27 de Enero de 2016 a las 22:13

Hola chic@s.. buenas noches.. pues mi noviecito lindo me mando este articulo.. que anda todo nervioso y busque y busque consejos para la pedida de mano oficial..!!! Estamos a poco mas de un mes del...

Jimena, jueves 30-Mar-17 15
Mónica
Novias tatuadas
Mónica, El 27 de Enero de 2016 a las 10:52

Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las...

Mónica, viernes 4-Mar-16 67
Lily
Novias con expansores
Lily, El 26 de Enero de 2016 a las 20:53

Se que no es un tema habitual en el canal pero se que si habemos novias con expansores en la comunidad y tal vez se han preguntado lo mismo que yo... ¿Que tipo de joyeria usaré en mi boda? Se que...

Karen, lunes 1-Feb-16 41
Victoria
Canción de vals con papá
Victoria, El 26 de Enero de 2016 a las 16:37

Hola chicas que canciones bailaron o bailaran con su papá? Saludos!

Karla, viernes 29-Ene-16 11
Carolina
No se cocinar :/
Carolina, El 20 de Enero de 2016 a las 11:45

Esto de la boda me emociona mucho ya estoy a escasos tres meses... Pero me atemoriza esta situación ya viviendo juntos que haré si no se hacer gran cosa de cocinar. Algunos consejos chicas que ya...

Mariana, jueves 28-Ene-16 38
Daniel
12 dias!!! esto es para los novios...
Daniel, El 24 de Enero de 2016 a las 21:45

Esto es para los novios, no es un comercial, perooo tengo que decirlo... En liverpool esta el adiós a las mercancías y la mayoría de los trajes tiene un 70% de descuento... Si tienen su mesa de regalo...

Gloria, lunes 25-Ene-16 26

Grupos generales

Artículos por temas