Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses se fue a EUA a trabajar., la situación de trabajo aquí en mi cd. no esta fácil no hay trabajo básicamente, así que para poder pagar mi vestido de novia(Que ya aparte con la emoción del muuundo
) y nuestra luna de miel (que también ya compramos los boletos) tuvo que ir a trabajar allá en la construcción..
A hecho un esfuerzo sobre humano por nosotros y estoy muy orgullosa de el por lo que hace para que estemos bien, pero trabaja 12 hrs diarias y mientras esta trabajando no puede usar el celular, así que muchas decisiones las he tomado yo sola, y le muestro lo que escogi o lo que compre hasta el final del día
la boda para el va a ser un poco ´´sorpresa´´y estoy esperando a que vuelva para elegir juntos los últimos detalles ya que cuando vuelva ya solo faltaran 3 meses para la boda., de verlo toodos los días pasamos a esto por la situación economica :/ y ya.. solo quería sacarlo jaja porque mis amigas aún no me entienden taaanto y me dicen .. ay se pasan de volada los meses ya casi viene y yo no no se pasa rápido
(( pff