Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Octubre 2016 Chihuahua

Ahora si que...planeando la boda sola :(

Fernanda, el 20 de Mayo de 2016 a las 10:48 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses se fue a EUA a trabajar., la situación de trabajo aquí en mi cd. no esta fácil no hay trabajo básicamente, así que para poder pagar mi vestido de novia(Que ya aparte con la emoción del muuundo Smiley laugh ) y nuestra luna de miel (que también ya compramos los boletos) tuvo que ir a trabajar allá en la construcción..

A hecho un esfuerzo sobre humano por nosotros y estoy muy orgullosa de el por lo que hace para que estemos bien, pero trabaja 12 hrs diarias y mientras esta trabajando no puede usar el celular, así que muchas decisiones las he tomado yo sola, y le muestro lo que escogi o lo que compre hasta el final del día Smiley sad la boda para el va a ser un poco ´´sorpresa´´y estoy esperando a que vuelva para elegir juntos los últimos detalles ya que cuando vuelva ya solo faltaran 3 meses para la boda., de verlo toodos los días pasamos a esto por la situación economica :/ y ya.. solo quería sacarlo jaja porque mis amigas aún no me entienden taaanto y me dicen .. ay se pasan de volada los meses ya casi viene y yo no no se pasa rápido Smiley sad(( pff

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Mayo de 2016 a las 02:06
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow pensé que era la única a la que le pasaba esto !!
    Para mí boda falta un año pero pasa que mi prometido está en Mty y yo por un tiempo me vine a EUA, la boda será en mty pero me da cosa estar lejos de él tanto tiempo por qué siempre fuimos muy unidos, todos los días juntos cuando él sale de trabajar y de repente solo verlo una vez al mes Pff se siente horrible, lo bueno es que platicamos a toda hra por face y seguimos tomando todas las decisiones juntos y cada que voy o viene nos ponemos de acuerdo en todo, al menos eso me alivia
    Lo padre es que sé que solo es una temporada y hace que me dé mayor emoción pensar en que pronto podremos estar juntos para siempre
    Así que igualmente animo !! Todo pasa por algo y siempre es para bien Smiley smile
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena... yo tambien trato de pensar en eso.... sera muy padre cuando estemos con ellos...
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es como..que lindo que haga esto por nosotros pero a la vez es yaaa ya quiero que se regrese me vale no tener luna de miel jajaja :p berrinches de una
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que sus consejos y muestras de apoyo las valoro muchísimo..me encantaría conocerlas a todas! . Y si ahorita mas bien me apoyo mucho en mi cuñada gracias por los consejos bonita Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ya estemos con ellos va a ser mas emocionanteee de lo que una piensa no crees? Jaja eso trato de pensar y me da un poco de alivio Smiley smile
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ena enserio te entiendo totalmente... mi novio tuvo q irse a pachuca temooralmente.igual por.cuestiones de trabajo... aunq si hay mas posibilidad de vernos y hablar... lo veo cada 15 dias y enserio siento horrible como dices siento que tengo que planear mucjas cosaa y el no esta..... no me imagino como has de estar tu.... t mando mil abrazos nena... valora du esfuerzo y cuando regrese concientelo lo.mas que puedaa jejeje
    • Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena si bien los días a veces pasan rápido y a veces no debes estar tranquila. No se bien como lo este tomando tu prometido pero siempre es bueno que nosotras les demos ánimos a ellos es momentos difíciles. Y sobre tu boda vele el lado bueno a la situación puedes apoyarte por sugerencias de tus amigas papás o futuros suegros y que para el sea una posible sorpresa será parte de tu regalo hacia el. Gracias a Dios existe esta comunidad en la que te podemos apoyar y dar consejeros así que no te desanimes. Un beso nena.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena que estres para ti tener ese paquetote en sima y a la vez que lindura de novio muchas felicidades demuestra que está sumamente comprometido contigo y eso no cualquiera.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que horror, hasta me dieron ganitas de llorar Smiley sad, apenas que llenes de actividades tu día para que no sientas tan feo
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la persona que amas está lejos, no importa el tiempo siempre se siente como una eternidad y más en momentos tan importantes ya que en todo momento lo tienes presente, seguramente te preguntarás qué opinaría él de esto, del otro.Comparte todo lo que sea posible con tu amado y pregúntale que expectativas tiene, tal vez pueda mandarte algunas imágenes de lo que le gusta.Espero que tu espera sea corta, mis mejores deseos.
    • Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprendo tu sentir. Mi novio y yo nos conocimos en la escuela, pasamos cerca de 4 años viendonos diario, la mayoria del dia la pasabamos juntos. Cuando terinamos la escuela y comenzamos a trabajar dejamos de vernos entre semana por que el trayecto de un empleo a otro es de cerca de dos horas Smiley surprise y se volvia desgastante y peligroso asi que hace casi cuatro años que solo nos vemos los fines de semana.

Se que es una situacion muy diferente, pero mi punto es que comprendo lo dificil que es la separacion subita, fue dificil adaptar nuestra relacion a una nueva dinamica y acostumbrarnos a nos estar juntos todo el tiempo. Pero piensa que tienes el consuelo de que pronto va a volver, al final este tipo de cosas que hacemos con cariño y pensando en el bienestar de ambos siempre valen la pena. Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es de valorarse lo que él hace por ustedes, eso habla bien de él. Hay prioridades nena, y sabemos que la Boda es muy importante, pero más importante es que sigas teniendo un buen matrimonio, la tecnología ayuda, así que el contacto lo pueden seguir teneniedo, ánimo y que él también sie ta tu apoyo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Fer es una situación complicada ya pase por eso y es difícil uno no estar cerca de él y dos no contar con su apoyo al 100% para las decisiones de la boda y siii los días se hacen eternos pero creo que ahorita tenemos muchas herramientas para poder estar en contacto sería cuestión que se organicen igual y si no se puede diario pongan un día a la semana para tratar los temas de la boda y tomen en la medida de lo posible juntos las decisiones.

Y así como él esta haciendo un súper esfuerzo para pagar los gastos, has y da lo mejor de ti en la planeación de la boda que ya verás que saldra de maravilla y será perfecta.

Las amigas, jamas la comprenden a una jajaa pero aquí tienes quien te comprenda y de consejo.

Te deseo lo mejor y no estes triste. Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, ánimo!!! Como dice, Steffi skype es un buen instrumento, y si es muy comprensible que de repente los días se te hagan más largos, por que como dicen: la que espera, desespera, mientras esperas a que llegue tu prometido solo deseas que ya este aquí y se te van a pasar más lentos los días, pero sabes algo? van a pasar, tarde que temprano van a pasar y de repente vas a agarrar ritmo y cuando menos te des cuenta... PUM! ya estará junto a ti!! Ánimo y aquí estamos Smiley laugh

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que difícil la situación económica en el país! que, efectivamente, lleva a las personas a mudarse de ciudad, a horarios larguísimos de trabajo y demás. Lo hermoso aquí es que ambos tienen comunicación, se entienden y se apoyan. Lo demás, es lo de menos y sabrán salir avante de lo que se les presente. Te entendemos y te abrazamos en esta situación por la que atraviesas. Si les es posible, ¡hagan videollamadas saliendo de trabajar! para que le muestres sitios o cosas que has cotizado, ya que le dejes dos o tres opciones y que escoja contigo. A lo mejor está presente en la preselección pero sí es un elemento importante en la toma de decisiones. ¡Ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas