Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 3618 días
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses se fue a EUA a trabajar., la situación de trabajo...
Hace 3649 días
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3653 díasHolaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces tacones NO son opción aparte me costaron 350 y los...
Hace 3657 días
Participé en el post de Jhoseline
Hace 3662 días
Participé en el post de Stephy
Hace 3663 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3670 días
Participé en el post de Maria
Hace 3677 días
¡Gané una medalla!
Hace 3677 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Bere
Hace 3709 días
Participé en el post de Diana
Hace 3716 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3716 días
Participé en el post de Karla
Hace 3718 días