Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3699 días
Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces tacones NO son opción aparte me costaron 350 y...
Hace 3764 días
Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que haga y así a lo mejor a alguna personita puedo ayudar...
Hace 3775 días
Chiicaas les cuento que estoy a 3 horitas antes de irme al restaurante donde mi novio pedirá mi mano, desde siempre he sido una persona sumamente nerviosa y claro este día no esperaba menos, aunque la cena es para puro familiar muy muy cercano me...
Hace 3779 días
Hola noviaaas(os) les voy a mostrar el centro que hice para mi pedida de mano, estoy tratando y trataré de hacer todo a mano pues estamos cortos de presupuesto. mide aproximadamente unos 20 cm de largo y el costo total fue de menos de 15 pesos *sin...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3805 días
Hola chicas!! Antes que todo felices vacaciones Hoy me han dicho que poner flores de papel en una boda es de mal gusto, que le quita seriedad & que lo mejor es flor natural. Yo las quiero para detalles, obviamente los centros de mesa & los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3821 días
Se me ha metido mucho en la cabeza hacer mi propio ramo!! ....Será válido o también existen los padrinos del ramo ?No se pero me encantaria hacerlo
Hace 3824 días
Hace 3828 días
Hooola brides! Vengo a mostrarles lo que le hice a mis damas, son pequeñas botellas de vino rosa y vino tinto yo hice la etiqueta , sale muy barato y es un lindo detalle para involucrarlas más en mis planes :3
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3834 días
Hola bonitas ....Todo debe ser perfecto hasta lo más pequeñito ...Y yo creo q nuestras invitaciones son "la tarjeta de presentación de la más fabulosa boda" Estamos indecisos qué tipo de invitación escoger ...ya que no nos gusta tanta formalidad...