Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco

Cactus en una boda????

Bere, el 19 de Febrero de 2016 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas... Pues aqui pidiendo su ayuda... Resulta que tengo tiempo con la idea de regalar en mi boda pequeñas macetitas con cactus y otras plantitas similares pero pequeñas... Darlos como un recuerdito. Pero mi mamá me dice que no, que porque atraen las malas vibras o algo de la mala suerte, no recuerdo bien... Ustedes que han oido al respecto???? Es igual.que la.idea de no usar joyas porque simboliza lagrimas???

Cactus en una boda???? - 1

15 Respuestas

Última actividad por Malco, el 7 de Marzo de 2017 a las 14:47
  • M
    Novio Nuevo Marzo 2017 Distrito Federal
    Malco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro ya estoy fuera de tiempo, pero igual alguien mas puede tener el problema de los cactus,

No es que sean cactus o no, el problema viene con las espinas, las espinas son las que atraen energia negativa. Ahora bien el termino suculenta es porque estan llenas de agua, son hojas que guardan muchos nutrientes, por lo tanto atraen abundancia (energia buena). Entonces las suculentas son una muy buena opcion, pero que no tengan espinas. igual los helechos o cualquier planta pero sin espinas o bordes aserrados o puntiagudos (en extremo).

Obviamente todo esto funciona si tenemos estas creencias

• Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda.se.vera tu decoracionn con las suculentas... Siii ya investigue y tambien lei que ayuda para las malas.vibras ... Definitivamente las.utilizarè coml.recuerditosSmiley laugh
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien.. Siii yo tambien ya me.estoy animando ademas como.dices.es.muy economico y sobre todo es algi que no terminara en la.basuraSmiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bere! Yo no he escuchado comentarios así, al contrario que son buenos pero para quitarte las malas vibras o absorber malas vibras de los demás y que no te afecten. No me hagas mucho caso en eso pero en lo particular me encantan! Yo haré una combinación un poco rara talvez pero en mi boda que será de temática vintage mi decoración floral será con suculentas , claro que mi florista las combinara con otras flores para que se vean alegres y de recuerdito daremos macetitas de vidrio con suculentas de diferentes tamaños y colores
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo daré suculentas y cactus asi también pequeños como recuerditos..nuestra boda es con estilo mexicano y es por eso que se acomoda muy bien a la temática! Anímate es buena opcion y nada cara Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias... Siii investigare un poco sobre los helechos Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa tengo.muchos cactus jejeje espero que absorban las malas vibras Smiley laugh pero siii los.cactus me encantan
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo por eso me queria animar porque veia muchas imagenes en internet de bodas que regalan estas macetitas... Y se ve muy lindo
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es lo que yo digo que son superticiones pero me.quede con esa espinita jejeje gracias
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindoa nena
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te recomiendo que si quieres regalar macetitas regales helechos, pues no me creas mucho pero los cactus no son muy adecuados el día de tu boda en cambio el helecho te trae buenas vibras.Busca en youtube ha cerca de los cactus pues estos los debes poner solo fuera de tu casa.Investiga un poco mas y de ahí decides que te gusta o te conviene
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me encanta la idea nena esta padrisimo!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, yo e escuchado que tener cactus en casa es mala vibra, pero otras personas dicen que al contrario que precisamente estos absorben las malas vibras, así que la vdd depende de ti y tus creencias. Respecto a lo que mencionas de las joyas, dicen que es de mala suerte usar solo las perlas que representan supuestamente lágrimas, pero fuera de esto todas usamos algún tipo de joyería, en lo personal las perlas a mí no me gustan.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suena eso de mala suerte. He visto que se usan mucho ahorita esos detalles.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad no eh escuchado nada de ello al respecto, pero haber que dicen las demas, yo eh visto que si los dan, meras superticiones nena, saluditos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas