Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses...
Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...
Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...
Hola noviaaaas! anteriormente hice un debate para que me platicaran de opciones de luna de miel barata y fuera de méxico pero hace unos días un amigo me contó de lo maravillosa que es la riviera...
Chiicaas les cuento que estoy a 3 horitas antes de irme al restaurante donde mi novio pedirá mi mano, desde siempre he sido una persona sumamente nerviosa y claro este día no esperaba menos, aunque la...
Hola noviaaas(os) les voy a mostrar el centro que hice para mi pedida de mano, estoy tratando y trataré de hacer todo a mano pues estamos cortos de presupuesto. mide aproximadamente unos 20 cm de...
Holaa chic@s de Chihuahua!! pues aquí dice que todos nos casamos el 8 de octubre de este año, Como van con los preparativos?
Holaaa! Me pueden recomendar tiendas de novias para ir a ver vestidos ? :3