Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3525días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Ahora si que...planeando la boda sola :(
Fernanda en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:48

Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses...

Andrea, domingo 22-May-16 15 174
Fernanda
Ahora: corsage de mano económico!
Fernanda en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:46

Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...

Mariela, lunes 9-May-16 18 639
Fernanda
Sin querer queriendo: los zapatos!
Fernanda en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:30

Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...

Karen, miércoles 20-Abr-16 16 268
Fernanda
Riviera nayarit???
Fernanda en Luna de Miel, El 5 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola noviaaaas! anteriormente hice un debate para que me platicaran de opciones de luna de miel barata y fuera de méxico pero hace unos días un amigo me contó de lo maravillosa que es la riviera...

Marcela, jueves 17-Mar-16 17 213
Fernanda
Mal..soy una novia muy nerviosa
Fernanda en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 17:27