Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más

Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3525días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Ahora si que...planeando la boda sola :(
Fernanda en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:48

Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses...

Andrea, domingo 22-May-16 15 174
Fernanda
Ahora: corsage de mano económico!
Fernanda en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:46

Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...

Mariela, lunes 9-May-16 18 639
Fernanda
Sin querer queriendo: los zapatos!
Fernanda en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:30

Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...

Karen, miércoles 20-Abr-16 16 268
Fernanda
Riviera nayarit???
Fernanda en Luna de Miel, El 5 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola noviaaaas! anteriormente hice un debate para que me platicaran de opciones de luna de miel barata y fuera de méxico pero hace unos días un amigo me contó de lo maravillosa que es la riviera...

Marcela, jueves 17-Mar-16 17 213
Fernanda
Mal..soy una novia muy nerviosa
Fernanda en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 17:27

Chiicaas les cuento que estoy a 3 horitas antes de irme al restaurante donde mi novio pedirá mi mano, desde siempre he sido una persona sumamente nerviosa y claro este día no esperaba menos, aunque la...

Fernanda, lunes 8-Feb-16 18 322
Fernanda
Centros de mesa economicos!
Fernanda en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 11:01

Hola noviaaas(os) les voy a mostrar el centro que hice para mi pedida de mano, estoy tratando y trataré de hacer todo a mano pues estamos cortos de presupuesto. mide aproximadamente unos 20 cm de...

Dani, jueves 4-Feb-16 34 440
Fernanda
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Chihuahua
Fernanda en Chihuahua, El 24 de Enero de 2016 a las 16:33

Holaa chic@s de Chihuahua!! pues aquí dice que todos nos casamos el 8 de octubre de este año, Como van con los preparativos?

Patti, sábado 30-Ene-16 11 249
Fernanda
Vestidos en chihuahua
Fernanda en Chihuahua, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Holaaa! Me pueden recomendar tiendas de novias para ir a ver vestidos ? :3

Andrea, viernes 8-Ene-16 8 253
Fernanda
Luna de miel barata y fuera de méxico?
Fernanda en Luna de Miel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:48

Hola novias! mi prometido y yo hemos decidido irnos de luna de miel a una playa(queríamos ir a disney pero si es pesado caminar tantooo) y yo quisiera ir a una playa fuera de México, hoy se me ocurrió...

Maricela Olazarán, miércoles 16-Dic-15 21 1,921
Fernanda
Invitados de más?
Fernanda en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Chicas por su experiencia, cuantos invitados de más se deben de invitar? Quiero que mi boda sea para 150 personas peero mi lista de invitados es de casi 200

Sharon, lunes 14-Dic-15 11 165
Fernanda
Te gustaría ser mi dama?
Fernanda en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:37

Hooola brides! Vengo a mostrarles lo que le hice a mis damas, son pequeñas botellas de vino rosa y vino tinto yo hice la etiqueta , sale muy barato y es un lindo detalle para involucrarlas más en mis...

Elemy, viernes 11-Dic-15 26 321

Grupos generales

Artículos por temas