Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :)... Ver más
Soy diseñadora gráfica y junto con una amiga tenemos una empresa donde nos dedicamos a personalizar los accesorios y detalles para bodas :) ////hellographics////
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas, hace bastante tiempo que no me metía al grupo, estaba un poco deprimida.. pues basicamente estoy organizando la boda sin mi novio, no por gusto ni por que el no quiera, hace casi 3 meses...
Hola chicas de nuevo yo y mis manualidades jaja ahora hice este lindo corsage, es totalmente hecho de tela, en total gaste $28 pesos( no es para mi es para vender ) seguiré subiendo cosas que...
Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...
Hola noviaaaas! anteriormente hice un debate para que me platicaran de opciones de luna de miel barata y fuera de méxico pero hace unos días un amigo me contó de lo maravillosa que es la riviera...
Chiicaas les cuento que estoy a 3 horitas antes de irme al restaurante donde mi novio pedirá mi mano, desde siempre he sido una persona sumamente nerviosa y claro este día no esperaba menos, aunque la...
Hola noviaaas(os) les voy a mostrar el centro que hice para mi pedida de mano, estoy tratando y trataré de hacer todo a mano pues estamos cortos de presupuesto. mide aproximadamente unos 20 cm de...
Holaa chic@s de Chihuahua!! pues aquí dice que todos nos casamos el 8 de octubre de este año, Como van con los preparativos?
Holaaa! Me pueden recomendar tiendas de novias para ir a ver vestidos ? :3
Hola novias! mi prometido y yo hemos decidido irnos de luna de miel a una playa(queríamos ir a disney pero si es pesado caminar tantooo) y yo quisiera ir a una playa fuera de México, hoy se me ocurrió...
Chicas por su experiencia, cuantos invitados de más se deben de invitar? Quiero que mi boda sea para 150 personas peero mi lista de invitados es de casi 200
Hooola brides! Vengo a mostrarles lo que le hice a mis damas, son pequeñas botellas de vino rosa y vino tinto yo hice la etiqueta , sale muy barato y es un lindo detalle para involucrarlas más en mis...