Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola, estoy próxima a casarme el 11 de febrero. Por desgracia el papá de mi novio falleció hace 5 años y es algo que a él obviamente le causa mucho dolor, me encantaría que me ayudaran con ideas para...
Siendo las 2.45 me acaban de terminarse poner mis uñas y no eh comido x tantas cosas y estoy tan nerviosa y tan emocionada
Hola chicas!! Mande a hacer las invitaciones a las cuales anexe un sobre para el regalo en efectivo. Solo estan membretados con nuestras iniciales... Pero una amiga de mi mama nos recomento que si se...
Hola hermosas!! Estoy estresada al 1000, les cuento ke mi boda será en enero 2017, pero obvio estoy apartando fechas de todo y sobre todo la misa y me salen en la iglesia que abren agenda en octubre,...
Mis chicas...que creen?? Que ya recogi mi vestido en brideformal, por fin lo tengo en casa de mi mamá listo para que en 2 semanas lo use con muchi amor.
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Hoy quiero que me compartan cómo fue su primera cita con su prometido?? Yo estaba muy verde en relaciones, pues él es el único novio que he tenido y pues la primera cita me invitó al cine, estaba no...
Quisiera hacerle un regalo o un presente, a mi futuro esposo después de la ceremonia. Quiero algo que perdure y sea una maravillosa sorpresa
Hola chicas, hasta hace unas semanas, pensaba todo bajo control, llevo buen tiempo en los preparativos, no veía ni para cuando ya sólo faltará 1 mes!!! Y de pronto por dios!!!! 1 mes y veo q me falta...
Hola chic@s Curioseando en Internet. ¿Cuando no?, encontré unas frases que seguro escucharemos el día de nuestra boda. Las que mañana sábado se casan o las que ya se casaron nos dirán si es cierto....
¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?
Hola a todas , organizando nuestra boda mi novio y yo tenemos un dilema , pasaremos un fin de semana en Tequesquitengo en unas villas donde se llevará acabo la boda pero no sabemos si los gastos de...
Como soy bien metíche jajaja les pregunto cual será su menú.... Ósea qué darán de comer a sus invitados? Será de dos,tres,cuatro tiempos? Un buffet, o al estiló rancho como yo digo (las tías o familia...
Hola chicas, espero que andes de los mejor. Aquí con el dilema grande de organizar a las damas, le comento. Tendré 3 damas que son mis mejores amigas, cada una de un grupo social (una es de la...
Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...
Chicas ayuda donde puedo encontrar burbujeros ya los busque y no encuentro por ningún lado
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días...
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hola chicas cuanto es un costo rasonable en invitaciones todas las que me han gustado y cotizo me salen como en $7000 y se me hace mucho dinero para que las invitaciones terminen perdidas o...
Hola niñas buenas noches, pues como dice el título todas andamos muy emocionadas con nuestro gran día, pero.... Sus mamás q dicen?! Como irán vestidas? Recuerden que lo q dicen qn segunda mujer más...
Chicas!!! cuanto les va costar la iglesia? batallaron para apartar por algun documento? yo eh estado batallando muchisimo no te apartan si no tienes completos los documentos les vale si te ganan y...
Hola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla...
Hola brides hermosas!! Les cuento que ya compramos nuestro paquete de luna de miel, nos iremos a playa del Carmen una semana!! Estoy muy emocionada y feliz Cuentenme ustedes ya decidieron a donde van...
Podran creerlo ya casi cumplimos 6 años de noviazgo y el prox año nuestra boda y aun nuestros padres no se conocen, que tal ustedes? Como lograron que se conocieran?
Una novia enamorada a veces puede ser muy irritable para los que la rodean, pues ella quiere hablar y hablar y hablar sobre los preparativos de su boda. Afortunadamente, siempre tendremos esas...
Hola nenas que playa mexicana me recomiendan para luna de miel seria en el mes de septiembre
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...