Ir al contenido principal
Helena
Helena

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015

Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

2681días 19hrs
Pato
Muy, muy triste 😢
Pato, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:48

Hola hermosas como están? Pues les cuento que estoy sumamente triste, he pasado unos días super feos. Les cuento, yo estaba super emocionada con la boda, incluso con esta app, de pronto tuve que...

Anita, martes 26-Sep-17 129
Helena
Duda sobre la crónica de boda.
Helena, El 31 de Julio de 2017 a las 10:43

Hola!!!!! Bonito inicio de semana.Ojalá que las que ya enviaron su crónica me puedan ayudar, nosotros ya enviamos la nuestra es inmediatamente nos ladito el mensaje de que iban a revisarla, no...

Helena, martes 8-Ago-17 8
Yadi
Uso de bengalas!
Yadi, El 30 de Julio de 2017 a las 22:57

Hola chicas! Estoy incursionando en esta aplicación, la cual se me ha echo poco a poco una adicción! 😜 Me gusta leer sus consejos y sugerencias, ya que entre todas las brides aportamos un granito de...

Yadi, martes 1-Ago-17 59
Iveth
¡¿Sin bubis?!
Iveth, El 27 de Julio de 2017 a las 16:46

chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que...

Day Barron, miércoles 27-Sep-17 79
Helena
Te casas en 2018?
Helena, El 23 de Junio de 2017 a las 21:59

Buenas noches!!!Que pasen bonito fin, que les vaya muy bien en sus preparativos y muy execelente a los que se casan mañana o pasado!!! Les dejo un poco de humor pero muy importante para tomar en...

Sofia, lunes 31-Jul-17 8
Helena
Vídeo de nuestro "sí acepto"
Helena, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:45

Julio y Helena, nuestro "sí acepto" Hola!!!!!Aprovecho que estoy estrenando mi nuevo nivel de Super novia para subir mi primer video, no se ustedes cómo le hacen pero yo no pude subirlo desde mi...

Helena, viernes 14-Jul-17 22
Nena
Hola chicas !! reportándome noticias del dj de mi boda
Nena, El 19 de Abril de 2017 a las 22:06

HoLa hermosa cominidad tenía mucho sin entrar y veo muchas caras nuevas de echo ya no conosco casi a nadie Pero las que me conocieron les debo el desenlace de lo que ocurrió con el Dj jje y a las que...

Minerva, viernes 21-Abr-17 52
Claudia Patricia
Cuando quedará autorizada mi crónica de boda :(
Claudia Patricia, El 7 de Abril de 2017 a las 10:43

Hola, casi siempre entro a la app desde mi celular y ayer entré x medio de mi laptop, y he estado súper al pendiente y no han autorizado mi crónica y según yooo.... por lógica no me han dado boletos...

Vania, lunes 10-Abr-17 6
Helena
12 cosas que no sabían del anillo de compromiso
Helena, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:02

Atención chicos... a mí me sorprendió lo de los 3 meses de sueldo pero dice mi esposo que es internacionalmente conocido 😱.

Melissa, miércoles 15-Mar-17 10
K
Ideas de invitaciones hechas a mano
Karla, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:40

Hola brides, segun otros debates he visto quienes prefieren mandar a hacer invitaciones y quienes usan su creativdad y las hacen por si mismas, en vista de que mi presupuesto no es muy alto y al final...

Helena, viernes 24-Feb-17 9
Fernanda
Vestido súper ampon!!!
Fernanda, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:45

Qué opinan de los vestidos súper ampones?? Se animarían a usarlos?? O prefieren practicidad???

Karen, miércoles 15-Mar-17 43
Paloma
Entrar a la iglesia velada o no?
Paloma, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:18

Hola chicas! Qué tal si viernes? Pues ahora llego con el dilema de entrar cubierta con el velo a la iglesia o no! Yo quiero pero no sé si me vea algo antigua jeje, ustedes que opinan? Que harán...

Danny, sábado 25-Feb-17 43
K
Medalla y titulo!
Kinue, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:14

Estoy emocionada!! acabo de ganar medalla nueva de vicio total, y llegué al nuevo titulo de novia adicta. creo que tengo un problema jajaja, sólo venia a compartir mi emoción y me retiro lentamente......

Kinue, miércoles 1-Mar-17 23
Marian
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2017 en Veracruz
Marian, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola chicas, me anime a conocerles por este medio ya que nos casamos el mismo dia Quisiera saber como les va con el tema de la boda, sus preparativos y todo lo que prepare.. Ya que tambien son de...

Marian, lunes 27-Feb-17 5
Kathya
Ante la crisis, venció el amor (mi historia en el periódico)
Kathya, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:38

Chicas, tengo tiempo sin entrar, algunas se acordarán de mi, otras son nuevas para mi en la comunidad, yo me case el 17 de diciembre del año pasado, ame mi día, y mi vestido, y todo jajaja, pues las...

Iliana, sábado 25-Feb-17 22
L
Reportandome!! (algunas fotitos del gran dia)
Livi, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hermosas!!!! Aqui estoy reportándome jejeje, pues como muchas sabrán el sábado fue mi gran y hermoso dia, como en todo hubo algunas fallas, algunas muy notorias para los invitados😩 y otras no pero q...

Livi, viernes 22-Sep-17 115
Helena
Caja titiritera, un regalo lleno de amor, arte y originalidad.
Helena, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola novias y novios y señores y señoras!!! (Yo ya soy señora) El motivo de este debate es para darles una idea original para tener un detalle con sus parejas, y como estamos en vísperas del día del...

Helena, martes 14-Feb-17 9
Melody
Poses para las fotos de la boda 👰🎩
Melody, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:39

Chicas alguna de ustedes les gustaria compartir algunas ideas de pose para la sesion en pareja? 👫📷

Viridiana, miércoles 15-Feb-17 17
Verónica Rg
Caja de sobres con fotos !!
Verónica Rg, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:35

HOLA COMUNIDAD !! PUES AQUI LES MUESTRO LA CAJA DE SOBRES CON FOTOS QUE HICE, ESTA IDEA SE LA TOME A UNA BRIDE DE AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHOOOO!!! Y ME SALIO MUY ECONÓMICA Y SUPER...

Cecilia, sábado 9-Feb-19 38
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Julio
Banquete mexicano
Julio, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:16

Buen dia gente, Nos estamos planeando casar en Guanajuato, en una hacienda, el plan es tener algo como mas mexicano, me gustaria un banquete de comida mexicana, cazuelitas de comida mexicana...

Adela, viernes 5-Abr-19 17
E
Traje de novio negro
Elizabeth, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:35

Hola linda comunidad, pues les cuento que mi pareja y yo hemos decidido que lasnto el vestido como el traje sean diferentes, a mi me agrado su idea el quiere que su traje o su conjunto sea totalmente...

Elizabeth, miércoles 15-Feb-17 12

Grupos generales

Artículos por temas