Ver mensaje citado
Jajajaja siii uno nunca sabe. Yonsiempre dije que uno ampon no. Y mi vestido será corte princesa. Súper ampon jajajaja. Definitivamente el vestido te elije!! Es normal que terminemos con un modelo que nunca hubiéramos pensado.
Ver mensaje citado
Eso sí. En la iglesia siempre es así. Aunque ya para la fiesta le adaptan unos ojales para recoger la cola y que ya no se desacomode
Ver mensaje citado
Fíjate que yo siempre pensé al revés, quería uno sencillo y cómodo. Y cuál fue mi sorpresa que me enamoré de uno princesa hermoso! Buen dicen que el vestido nos elige. Mucho éxito con la búsqueda de tu vestido. Y cuandobsepas cual es el indicado no olvides contarnos!!
Ver mensaje citado
El mio también será ampon, corte princesa y en la casa de novias me recomiendan con crinolina. Amo como se me ve. En verdad espero no tener problemas ese día.
Se ven hermosos pero prefiero la comodidad, siempre tuve en mente que mi vestido sería corte princesa escote corazón y cuando me los medí ya no me agradó tanto así que escogí un vestido línea A.
Ver mensaje citado
Yo usé un princess con crinolina y no es tan complicado, ni me pasó nada de lo que mencionas Creo que tiene mucho que ver con la tela, el fotógrafo y el saberlo portar
Ver mensaje citado
Es horrible ir al baño con un vestido grandote, al menos para mí fue horrible jajaja mejor ni tomes agua Aunque por otro lado usé un corte sirena para una boda (verde esmeralda, no de novia jajaja) y también fue un martirio ir al baño
La razón por la cual decidí que mi vestido no llevaría tanto volúmen fue porque sentí que podía opacar a mi hoy esposo, así como a los invitados, veo las fotos y por lo regular el vestifo, o sale chueco, o tapa más de medio cuerpo del novio o cualquier otra persona que se tome una foto con la novia, a mí me hubiera encantado un vestido enorme pero no quise salir con la crinolina chueca o el vestido deforme en las fotos, preferí algo menos tosco, más maleable, soñador, romántico.. me encantó mi vestido!
Novia Adicta
Octubre 2017
Tabasco
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando veo ese estilo me pregunto, cómo será para ir al baño? Jajajaja ya me vi con mis amigas levantándome el vestido y yo haciendo pis. Me gusta el corte princesa por lo esponjado pero creo que sin q se note muy exageradito
Toda mi vida e soñado con un vestido así! Apenas empezaré la búsqueda que emoción
Novia Adicta
Junio 2017
Distrito Federal
Lidya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wowwwww, bellos todos pero yo quiero bailar la guaracha sabrosona y con esos no podría jajajajajaja, quiero que me pisen los zapatos, mucho baile, yo sí preferí uno que me permita mover mejor.
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me medi varios y estan hermososimos,no me importa el peso pero si me preocupaba que con poquito que me moviera la cola y la falda se hacían bola y es necesario que alguien te la esté acomodando