Ir al contenido principal
Helena
Helena

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015

Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

2680días 1hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Duda sobre la crónica de boda.
Helena en Grupo Sorteo, El 31 de Julio de 2017 a las 10:43

Hola!!!!! Bonito inicio de semana.Ojalá que las que ya enviaron su crónica me puedan ayudar, nosotros ya enviamos la nuestra es inmediatamente nos ladito el mensaje de que iban a revisarla, no...

Helena, martes 8-Ago-17 8 91
Helena
Te casas en 2018?
Helena en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 21:59

Buenas noches!!!Que pasen bonito fin, que les vaya muy bien en sus preparativos y muy execelente a los que se casan mañana o pasado!!! Les dejo un poco de humor pero muy importante para tomar en...

Sofia, lunes 31-Jul-17 8 203
Helena
Vídeo de nuestro "sí acepto"
Helena en Ceremonia Nupcial, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:45

Julio y Helena, nuestro "sí acepto" Hola!!!!!Aprovecho que estoy estrenando mi nuevo nivel de Super novia para subir mi primer video, no se ustedes cómo le hacen pero yo no pude subirlo desde mi...

Helena, viernes 14-Jul-17 22 152
Helena
12 cosas que no sabían del anillo de compromiso
Helena en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 22:02

Atención chicos... a mí me sorprendió lo de los 3 meses de sueldo pero dice mi esposo que es internacionalmente conocido 😱.

Melissa, miércoles 15-Mar-17 10 111
Helena
Estoy de vuelta, fotos de nuestro día b ♥
Helena en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 17:27

Holiiiiiii... comunidad bella!! Desde ayer ando dando vueltas por aquí de nuevo, me siento rara porque la mayoría planea una boda y yo ya no, pero me casaría veinte veces con mi hoy ahora esposo....

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 132 1,210
Helena
Caja titiritera, un regalo lleno de amor, arte y originalidad.
Helena en Vida en pareja, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola novias y novios y señores y señoras!!! (Yo ya soy señora) El motivo de este debate es para darles una idea original para tener un detalle con sus parejas, y como estamos en vísperas del día del...

Helena, martes 14-Feb-17 9 154
Helena
Mis proveedores en Xalapa, Veracruz
Helena en Veracruz, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:43

Hola comunidad! Resulta que ya acabé con las preguntitas de la dinámica de esta semana y ahora quiero mi regalito... Así que les contaré sobre mis proveedores, como se dan cuenta ya estoy felizmente...

Rosa, miércoles 8-Feb-17 1 59
Helena
Llegaron mis pantuflas, recomendación de proveedor!
Helena en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Buenas buenísimas!!!!! En estos días mucha gente nos has dicho que traemos una carita que refleja de todo menos la alegría por la boda, y la verdad es que tenemos trabajo un poco pesado, estrés,...

Helena, martes 20-Dic-16 45 391
Helena
Campanitas diy para la salida de la iglesia.
Helena en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:18

Holiiiiiis!Les comparto que me estoy desvelando adornando nuestras campanitas, es que en la iglesia no se puede aventar nada y afuera no se distinguiria nada porque ya sería de noche, la misa es a las...

Helena, sábado 17-Dic-16 29 239
Helena
Prueba de peinado.
Helena en Belleza, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:26

Am... creo que no fue una buena prueba, el peinado que más me gustaba y del que la estilista me dijo que seguramente me iba a agarrar muy bien resulta que no-oo! Me hizo tres peinados diferentes, al...

Helena, miércoles 14-Dic-16 8 130
Helena
Mi letrero de boda civil
Helena en Manualidades para bodas, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:25

Pues ayer les conté que estaba a unas horas de la boda civil, y como se los comenté también en otro debate, nuestra experiencia para conseguir fecha en un registro civil fue muy fea. Después les...

Helena, sábado 10-Dic-16 10 237
Helena
En unas horas mi boda civil!
Helena en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:55

Buenas madrugadas. yo muero de sueño pero no puedo dormir, más que nervios es un cansancio extremo, mi FM y yo andamos corriendo demasiado porque ya en 13 días es la boda religiosa, la mera buena, y...

Helena, viernes 9-Dic-16 6 93
Helena
Cuántas tareas les faltan y a cuánto tiempo están?
Helena en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 01:03

Qué tal brides & grooms!!! Les cuento que estoy feliz porque me caso en este mes, y pues somos varias no? La verdad es un mes encantador, yo se que no soy la única con los nervios de punta y que...

Helena, jueves 8-Dic-16 32 172
Helena
Sin fechas dispobibles en el registro civil.
Helena en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Hola comunidad, no se si afortunadamente o desgraciadamente hoy ha sido el primer día en que hemos quedado muy desanimados mi FM y yo... Estamos a 37 días de la boda religiosa y fuimos al registro...

Karen, lunes 5-Dic-16 59 407
Helena
Dicen que siempre faltan invitados pero... a alguien le han sobrado???
Helena en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Comunidad hermosa!!! Feliz viernes y felicidades a todos los que están por casarse Tengo una duda que me está matando es que yo me estoy confiando en que todo mundo dice que hay que invitar como un...

Helena, sábado 3-Dic-16 17 270
Helena
Alguien había notado esto en los comentarios?
Helena en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:56

Pues fíjense que me pareció muy chusco que pusiera esa leyendita... A una que le gusta abusar de los emoticones y la app me limita... jijiji

Helena, jueves 1-Dic-16 51 484
Helena
A 30 días súper enferma... avances, invitaciones, fecha para el registro civil, etc.
Helena en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola a toda la comunidad mas bella del mundo. Les platico que mi FM y yo se supone que tenemos vacaciones en el trabajo desde ayer y hasta el lunes, los cuales están destinados para avanzar con los...

Helena, jueves 17-Nov-16 11 135
Helena
Mi calendario de bodas.com a 50 días.
Helena en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:24

Buenas noches comunidad!!! Recuerdan los calendarios por los que luchamos el mes pasado? pues aquí está el que yo gané, imprimí uno y lo puse en la oficina y ahí voy tachando los días que faltan para...

Rosa, miércoles 9-Nov-16 14 118
Helena
Helena, me presento.
Helena en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:49

Quiero mi medalla de novia popular. Falta 50 días para mí boda, será una boda elegante, en rojo y en invierno. La misa será a las seis de la tarde el 23 de diciembre de este año y posteriormente la...

Helena, lunes 7-Nov-16 5 49
Helena
Cómo se visten los recién casados?
Helena en Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2016 a las 08:11

Chicas yo tengo una duda, alguien cambio su forma de vestir después de casarse? No se, quizá la opinión de su esposo ha influido en su forma de vestir o algo así, cuénteme su experiencia, en mi caso...

Monserrat, viernes 4-Nov-16 19 696
Helena
La leyenda se cumplió.
Helena en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Cuenta la leyenda que todo aquel que bebé agua del pocito de nacaquinea, ubicado en Misantla, Veracruz, se enamora en ese lugar y debe volver. Resulta que yo soy originaria de ese lugar aunque la...

Mayanin, jueves 3-Nov-16 22 414
Helena
Luna de miel con poco presupuesto. ideas!
Helena en Luna de Miel, El 14 de Octubre de 2016 a las 23:22

Hola guapas y guapos!Todo enamorado es bello ? Bueno hoy pido su ayuda, resulta que mi FM y yo tendremos una luna de miel con bajos recursos, es decir, estamos pensando no contratar con una agencia...

Sandy, martes 1-Nov-16 21 428
Helena
Avances a 53 días: amonestaciones, cojines y degustación de banquete!!!!!
Helena en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:40

Pues les compartimos que mi FM y yo, por la mañana que fuimos a misa vimos nuestras amonestaciones pegadas en la iglesia. Al respecto me gustaría contarles que la experiencia con los tristes de la...

Vianey, lunes 31-Oct-16 9 120
Helena
El 23 de diciembre me caso!
Helena en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:54

Pues respondí todas las preguntas, así que quiero ya el calendario de bodas.com para anotar esas fechas importantes que nos hacen revivir momentos.... lo quieeeero! Saludos a toda la comunidad, estoy...

Lizbeth, martes 4-Oct-16 5 47
Helena
Avances en el último día de tres dígitos.
Helena en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola bella comunidad, les cuento de rápido antes de ir a dormir, que estamos en el último día de tres dígitos y comienza la cuenta regresiva. Ahora sí entran los nervios.A fin de mes debemos llevar ya...

Helena, jueves 15-Sep-16 7 103
Helena
Expo novias en Xalapa, Veracruz.
Helena en Veracruz, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:57

Hola mis queridas FE y FM. Les quiero contar lo que mi prometido y yo hicimos este fin. En principio, gracias a Dios tenemos vacaciones en la oficina y por supuesto que las ocuparemos para ver cosas...

Helena, martes 30-Ago-16 2 406
Helena
Mi boda será un bodorrio
Helena en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:34

Pues bien, después de terminar el test descubrí que tendré un bodorrio, creo que la mayoría de las muejres soñamos con una boda de ensueño, al menos yo así lo soñé siempre, y qué creen? al parecer se...

Helena, miércoles 17-Ago-16 2 56
Helena
"soy novia zen"
Helena en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 18:19

Pues yo cero nervios, según el termómetro, aunque a veces inconsientemente el cuerpo reacciona de otras maneras, por ejemplo, jamás me habían salido granitos en la cara como ahora... dicen que es de...

Helena, jueves 4-Ago-16 4 48
Helena
En busca del traje de novio!!
Helena en Veracruz, El 20 de Julio de 2016 a las 19:17

Hola bella comunidad...!!! Continuando con los preparativos para el día B, les cuento que mi prometido y yo vivimos en Xalapa, Veracruz, y pues todo lo que tiene que ver con accesorios para la novia y...

Helena, viernes 29-Jul-16 8 144
Helena
Helena gómez.. mi pasaporte de boda
Helena en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 18:29

Mi prometido es Julio César Matus Sánchez. Nos casaremos el 17 de diciembre de 2016, si dios lo permite. Será una boda de gala por la noche, En la Ciudad donde radicamos, Xalapa, Veracruz. Mi estilo...

Helena, miércoles 8-Jun-16 4 46

Grupos generales

Artículos por temas