Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helena
Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz

Cómo se visten los recién casados?

Helena, el 30 de Octubre de 2016 a las 08:11 Publicado en Recién Casad@s 0 19
Chicas yo tengo una duda, alguien cambio su forma de vestir después de casarse? No se, quizá la opinión de su esposo ha influido en su forma de vestir o algo así, cuénteme su experiencia, en mi caso no suelo vestirme de alguna forma peculiar, sino más bien cómoda, amo los jeans y los tenis a pesar de que a la oficina debería ir en zapatillas, mi FM por su parte viste muy formal y se ve divino, entonces yo quiero saber si debería hacer un esfuerzo para verme mejor a su lado jejeBonito fin!!!

Cómo se visten los recién casados? - 1

19 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 4 de Noviembre de 2016 a las 13:42
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en mi opinión de señora casada puedo decirte que la manera de vestir no cambia, si tu esposo te ama te va a querer como te guste vestirte a ti, no siempre vas a estar arreglada, habrá días en que los dos esten fodongos en su casa, en lo personal visto muy cómoda, siempre de jeans, playera y botines (casi no uso tacones), no uso faldas ni vestidos, bueno vestidos solo para eventos y fiestas formales y mi forma de vestir no ha cambiado nadita a un año de casada jajaja ni la de mi esposo tampoco, creo que el estado de "casada" no debe infliur en como vistes, es mi opinión Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi opinión uno debr ser quien es, en mi caso me encantan los vestidos, peinarme, a veces fodongueo y uso jeans o lacras, a mi novio le encanta como me visto, como me peino, no crítica mi vestimenta, y me dice q el se siente mal xq yo tengo mucha ropa y me veo guapa y el parece retrato y es fodongo, yo le digo q el así me encanta, no necesito q cambie x mi q si algún día empieza a agarrar el gusto x vestirse de otro modo que sea por el .
    Creo q si uno cambia para complacer al otro estamos en un tremendo error, si llegmos a cambiar algo en nosotros debe ser por convicción propia, no para agradar a los demás, encajar , etc,
    La pareja q pide q cambies algo en ti, en realidad no te ama x lo que eres, lo aprendí de un modo feo , con mis ex parejas, así q ojo mucho ojo.
    Si deseas intentar cambiar tu forma de vertir, q sea x ti no por desentonar con tu marido.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio de la relación como a que mi novio no le encantaba la idea de que usara jerseys de futbol cada sábado (tengo demasiados jerseys y cada sábado me pongo el de mi equipo, excepto en fechas de descanso), pero creo que influyó mucho en que en Mty la gente usa los jerseys literal como ropa de diario y en Qro. no, como que sólo cuando van al estadio o así, ahorita ya lo acepta (no le queda de otra) Smiley xd

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, él te ama por quien eres y lo que eres, no por lo que vistes. Es muy lindo que te nazca querer agradarle más y tomar en cuenta sus gustos, eso es empatía y es muy bueno que lo consideres. Peeerooo si hay un cambio en ti, en tu forma de vestir o algo, sea por y para ti, que te agrades tú y te sientas bien contigo misma. No pierdas tu esencia por nada ni nadie, porque es lo que te hace única y maravillosa Smiley smile puedes probar poco a poquito, y si te gusta pues adelante, pero no te sientas obligada a hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada persona y su pareja. Hay mujeres que les gusta vestirse en ropa apretada y cortica y a su pareja le gusta, entonces no hay rollos. A mi no me gusta vestir con ropa antes mencionada, y seguiré igual con el matrimonio. Supongo que lo que cambiaría es la opinión de tu pareja, si el quiere verte vestida de manera más sexy o más conservadora.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena. Yo creo que es importante vestir con lo que te haga sentir cómoda, y sobre la influencia de tu novio, yo pienso que es de ambos y a veces lo haces sin siquiera pensarlo, nosotros nos conocimos y vestiamos formales, por el job, pero después cuando salí de trabajar, soy mas de jeans y flats, y algún taconcito depende a dónde voy. Pero cuando salimos juntos siempre es de ir iguales, no gemelos, pero si el va arreglado, yo tmb, hasta nuestra hija la más pequeña, si uno va de tennis, el otro tmb. Si uno lleva su gorra, el otro tmb jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los accesorios creeme, siiiieeeempre hacen la diferencia!! Especificamente un collar vistoso!! Te cuento, yo por lo gral siempre ando bien arreglada xq mi trabajo asi lo requiere (aparte de q me encanta arreglarme) pero es curioso q cuando decido ponerme collar nunca falta el comentario de "ahora xq mas guapa de lo normal?" Jajaja osea solo xq agregue un collar!!! Creeme el outfit se ve totalmnt distinto!!!
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial, eso es un excelente tip... ya quiero ser la señora Matus Smiley smile muchas gracias por tus consejos!!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo es! Antes mi mama se la pasaba diciéndome que fuera más femenina, en cuanto se pusieron de moda los collares grandes me encantaron!! Dios Guadalajara y con 500 pesos compre muchísimos ! Los que no te imaginas de todos los colores, y ahora casi siempre uso collar y todos me dicen que me visto muy bien jaja si supieran que es mi ropa de siempre solo que con accesorios
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuao... suena muy sencillo, lo intentaré! Gracias!
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale qué padre, es que bueno. se trata de agradar ahora a nuestro pareja, entonces si me llama la aencion como me puedo ver más bonita y agradable para él... gracias por comentar y suerte con tu cambio!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena ! Pues mira te recomiendo acccesorios Yo ando de jeans también casi siempre, solo podrías cambiar los tennis por tacones o flats y agregar accesorios, un collar lindo y te veras súper femenina Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dije cómo, no con qué.... jeje
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena observación, hasta en eso debe haber acoplamiento, que emoción!!!
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... muchas gracias por tu opinión, igual lo pregunto porque quiero verme a su altura jeje y es que si he visto que hay mujeres jóvenes casadas que se visten muy femeninas y decentemente, a eso me refería, a cómo lograrlo porque se ven lindas, y yo casi no soy femenina. jeje
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te platico que yo si he cambiado... estoy en un proceso de cambio de religion lo cual me ha hecho cambiar un poco (me agrada) este cambio lo inicie y estuve segura antes de conocerlo pero igual el es de esa religion y desde un principio cuando pusimos toodo en claro de que aceptamos y que no el me pidio cambiar un poquito mi forma de vestir pero como yo lo estaba haciendo lo acepte... cabe aclarar que todo lo hago por conviccion NO por que el me lo exija
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se visten con ropa! Jajajajaja pues yo creo que eso no importa... ósea es algo que no le veo tanta importancia al cómo vestirse????? Si hace frío obvio bien abrigados.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debería cambiar la forma de vestir simplemente por estar casados, más bien se van complementando uno al otro y los cambios vienen solos, ya verás que hasta en la ropa hay un tiempo de acoplamiento para que ambos luzcan increíbles.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena siento que depende mucho de ti A mí me pasa lo mismo, me gusta lo cómodo y mi fm viste muy formal casi siempre, yo hice algunos cambios desde ahora que somos novios, a él le encantan los tacones y los vestidos casuales así que ahora los uso más, pero no porque el me lo haya pedido ni nada, simplemente yo decidí hacerlo, así que en tu caso si tú quieres cambiar tu ropa está bien, pero si prefieres seguir usando Jeans y tennis tampoco está mal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas